Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo Fantástico Fightsol 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

    Kawajiri y Nakamura en que peso estan?Ligero o Welter?

    Comentario


    • #17
      Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

      buffff gracias teseo!
      ...a pensar...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

        el tema estara en saber donde empieza la segunda linea y acaba la primera y en tener ojo para ver quien puede disputar mas peleas anualmente porque por ejemplo fedor podria ser una apuesta casi segura en cuanto a resultados pero salir poco rentable por la escasez de combates que disputa........

        Comentario


        • #19
          Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

          Joder no paras de enviar faena jaja

          Comentario


          • #20
            Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

            Y si se retira algun luchador durante ese periodo?

            Comentario


            • #21
              Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

              Se podrian incluir luchadores españoles? Como lo véis?

              Comentario


              • #22
                Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                Originalmente escrito por Montana
                Osea puedo escojer cualquier luchador de cualquier evento(siempre y cuando m rija por las normas de luchadores con cinto,sin cinto).
                Lo que llevo mal es el tema de los pesos pero bueno seguro que me ayudareis jejejej
                Pondras algun listado a modo de ayuda???
                Originalmente escrito por masterpitbull77
                tiene una pinta buenisima! pero deberia de haber una especie de liga para rookies.. me explico: eso será facil para los super experimantados que controlais de pesos, eventos, nombres de luchadores, pesos, etc... pero los que como yo solo tenemos una ligera idea... (perdemos fijo) deberia de haber algún tipo de tutorial... ;) ;) pero la idea es buenisima!
                Originalmente escrito por noty
                el tema estara en saber donde empieza la segunda linea y acaba la primera y en tener ojo para ver quien puede disputar mas peleas anualmente porque por ejemplo fedor podria ser una apuesta casi segura en cuanto a resultados pero salir poco rentable por la escasez de combates que disputa........
                Vamos a hacerlo más fácil. Tomando como referencia el top ten actual de mmaweekly, podéis tener como máximo hasta 2 luchadores que tengan un cinto ahora mismo, y hasta 7 que salgan en ese top ten. O sea, que en vuestro equipo debe haber como minimo 3 de los 10 luchadores sin cinto y sin estar en el top ten de ninguna categoria ¿ok?

                Nota: ligero, pluma y bantam cuentan todos como ligeros.

                Originalmente escrito por SAKU
                Y si hay lesiones largas, se podran substituir? Lo digo para elegir tambien a reservas.
                Originalmente escrito por SAKU
                Y si se retira algun luchador durante ese periodo?
                Pues casi que no loco, porque ni a mi me llega el tiempo para organizar una cosa con reservas y cambios ;D creo que tendremos que contar con el factor sorpresa de las lesiones y los retiros ::) El equipo que empieza es el que acaba, como mucho si se diera el caso podriamos hacer un mercado de junio para hacer cambios, pero ya se verá más adelante

                Originalmente escrito por Montana
                Kawajiri y Nakamura en que peso estan?Ligero o Welter?
                ligeros

                Originalmente escrito por ildecs
                Se podrian incluir luchadores españoles? Como lo véis?
                Cualquiera con récord en Sherdog, pero solo cuentan doble los combates por el cinto de organizaciones punteras (léase UFC, Affliction, Dream, Sengoku, WEC, o StrikeForce)


                Gracias a todos por apoyar la idea, ahora a pensar en vuestro equipo rapidito ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                  Ahi va el mio, en verde mis tres "no-tops" y en rojo mis dos cintos. No hace falta que los pongáis asi, es para que veais cómo va ;)

                  Teseo Top Team
                  Ligeros Sean Sherk y Miguel Torres
                  Welter Georges StPierre y Josh Koshcheck
                  Medios Nathan Marquardt y Mo Lawal
                  Semipesados Luiz Cane y Ryan Bader
                  Pesados Cain Velasquez y Josh Barnett



                  Es más fácil de lo que parece eh??

                  Dos notas, con las reglas del listado mmaweekly hay algunos chollazos por ahi... Sherk o Maia no son tops, por ejemplo. Sin embargo, de los freaks del foro espero equipos más currados eh?? ;D

                  Nota: Diego Sanchez es peso ligero, y Alistair Overeem pesado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                    Le llamaban Trinidad Army (LLTArmy)

                    segun los rankings de mmawwekly.com, que alguno hay que elegir, estos son los mios

                    Ligeros Miguel Torres y Diego Sanchez
                    Welter Georges StPierre y Josh Koshcheck
                    Medios Damian Maia (NO TOP 10) y Gegard Mousasi
                    Semipesados Lyoto Machida y Quinton Jackson
                    Pesados Shane Carwin (NO TOP TEN) y Alistair Overeem (NO TOP 10)

                    TESEO, TIENES 3 CAMPEONES, TORRES, GSP Y SANTIAGO (NUEVO MW CHAMP DE SENGOKU)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                      Originalmente escrito por teseo en busca de una vida
                      Originalmente escrito por SAKU tambien ganara esta liga del equipo fantastico, ya veras jeje
                      Y si hay lesiones largas, se podran substituir? Lo digo para elegir tambien a reservas.
                      Originalmente escrito por SAKU, Ganador de la liga fantastica y proximo ganador del Equipo Fantastico
                      Y si se retira algun luchador durante ese periodo?
                      Pues casi que no loco, porque ni a mi me llega el tiempo para organizar una cosa con reservas y cambios ;D creo que tendremos que contar con el factor sorpresa de las lesiones y los retiros ::) El equipo que empieza es el que acaba, como mucho si se diera el caso podriamos hacer un mercado de junio para hacer cambios, pero ya se verá más adelante
                      Esta bien, acepto esa norma, pero aun asi no esperes tampoco ganar esta liga, porque luego te llevaras un chasco cuando me alce con el trofeo, eh?! jejeje Es broma bro :D :-*

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                        Bueno voy colgando mi equipo aunque falta terminar y confirmar si esta bien Teseo ;).

                        Montana Black Club Team
                        LIGERO
                        - Hideo Tokoro
                        - Shinya Aoki
                        WELTER
                        - Thiago "The Pitbull" Alves
                        - Karo Parysian
                        MEDIOS
                        - Rousimar Palhares "Toquinho"
                        - Demian Maia
                        SEMIPESADOS
                        - Lyoto Machida
                        - Thiago Silva
                        PESADOS
                        - Fedor Emelianenko
                        - Frank Mir

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                          Por cierto si en lo que participamos, algunos de nuestros luchadores consigue un cinto y fueran 3 en el equipo????

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                            Originalmente escrito por Montana
                            Por cierto si en lo que participamos, algunos de nuestros luchadores consigue un cinto y fueran 3 en el equipo????
                            Sin problema, las condiciones son previas a hacer el equipo :)

                            Gracias Bud, tiene coña que sea yo el primero en liarme al hacer el equipo jaja ;D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                              Ok,Teseo,echale un vistazo a mi Team,por si me he equivocado,puse los 2 con cinto en rojo y los 3 No Top Ten en verde para diferenciar como tú.

                              P.D.Que pena no poder alinear ni a Nakamura ni a Kawajiri.
                              P.D.2.Ese Teseo con el fichaje de invierno de Toquinho :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Equipo Fantástico Fightsol 2009

                                "A hostias se entiende la gente"

                                CORREGIDO ABAJO

                                Azul campeones; Rojos top tens

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X