Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

licencias grappling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• licencias grappling

Comunicamos que todo aquel que desee participar en campeonatos de la modalidad GRAPPLING (reglamento FILA) debe tramitar la licencia lo antes posible, os informamos que el primer fin de semana de abril se hara el campeonato de España en Gijon, por lo que entre febrero y marzo se hara el campeonato autonomico (debe confirmarlo la federacion Valenciana en nuestro caso u otras federaciones autonomicas) y sera imprescindible la licencia federativa, por favor pasad este mensaje a todos los que puedan estar interesados, la lista de clubes donde podeis tramitar la licencia esta en www.felucha.com, o la podemos tramitar desde nuestro club C.D ARES, lo que os vaya mejor, mas informacion en este correo o a los telefonos 648821380 ó 657828444 ó 651935455, saludos.

Re: licencias grappling

Ok.Habra que ir sacandola.Y espero que la Fel aporte al grappling tanto o mas que en 2008.Ya quue en 2008 la campaña realizada fue buena.Este año debe ser al menos igual pero mejorando los errores

Comentario

hombre, este año ya es disciplina de lucha en la FEL, reconocida por el CSD y se supone que con una partida presupuestaria propia, y esperemos que sea buena, ya que las medallas del mundial han dado prestigio dentro del CSD, el año pasado fue el comienzo casi a ciegas por parte de la FEL, ahora se esta aprendiendo un poco por donde van las cosas, pronostico un buen año para el grappling, pero año tras año debe ser mejor aun

Comentario

Coño yo en cuanto esté de vuelta en España voy a hacer mi licencia y la de la gente que esté (o estará) en mi club, ya que por fin se puede tramitar todo por la gallega de lucha. Y en Gijón estaré en abril seguro, por lo menos para animar, y a ver si metemos presión y conseguimos que Galicia lleve un equipito ;D

Comentario

Hola, en Galicia ya podéis tramitar las licencias a través del Graiño Team. Todo aquél que desee hacerlo que se ponga en contacto conmigo en el 626 442 598 o en david.grainho@gmail.com

Un saludo,

Comentario

Un saludazo crack, en febrero cuando vuelva me pondré en contacto contigo ;)

Comentario

en la comunidad valenciana el precio de las licencias es de 60

Comentario

Oye Rafa, siendo yo catalán me puedo sacar la licencia en otra comunidad, eso mas o menos me imagino que si, pero para clasificarme para el de españa tengo que participar en el campeonato autonomico en la comunidad a la que pertenezco a en la que tengo licencia?
                Es una duda pq quizas haga algo de grappling i bjj ya que se me ha acabado la temporada de judo (no me clasifique en el de cataluña y ya perdi el tren)
                Gracias por la respuesta y se que aun tenemos que hablar del tema sambo por privado

MARC DAILOS

Comentario

se compite por la comunidad de la que tienes licencia, es decir: tu eres catalan, pero te sacas licencia de valencia: compites por valencia

Comentario

si pero en el caso de que haya un campeonato de valencia de grappling y un campeonato de cataluña de grappling y solo los campeones de cada peso se clasifican para ir al de españa(supongo que funciona asi o similar, que es como funciona en judo) yo donde tendria que competir? en Valencia o en Catalunya (dando por supuesto que tengo la licencia en Valencia)

Comentario

con licencia de valencia, en valencia, para participar en los campeonatos de cataluña deves tener licencia por la federacion catalana, supongo que como en judo, ¿la federacion catalana de lucha aun no a reconocido el grappling? pienso que deve estar todo en regla en cuanto lo a reconocido la española y el csd, preguntalo, en www.felucha.com estan los datos de contacto de la catalana

Comentario

ok, eres un crack rafa, cuando acabe unas cosillas pendientes me pongo en contacto

MARC DAILOS

Comentario

Bueno, ya confirmado por la FEL, el grappling está en las disciplinas de lucha, esto es muy muy bueno, en la comunidad valenciana la licencia esta a 58

Comentario

Trabajando...
                          X