Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White habla por Minotauro Nogueira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White habla por Minotauro Nogueira


    Después del penoso desempeño de Antonio

  • #2
    Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

    esta infeccion es chunguisimo.Y por supuesto,el hecho de pelear con luchadores mas pesados te acaba pasando factura.

    Pero no estoy de acuerdo en que sea una excusa.La mala pelea que hizo esta demasiado lejos de todo lo que él puede dar

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

      Seguro que le condicionó lo que dice Dana, porque la verdad, no le vi a su nivel en ningún momento, no me pareció el Nogueira de siempre. Espero se recupera y pueda resarcirse del evento.

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

        muchas gracias ya la foto esa dle perro a k viene?

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

          Originalmente escrito por brazileño
          muchas gracias ya la foto esa dle perro a k viene?
          Ehhhhhhhhhhh se me fue, al mismo tiempo que posteaba actualizaba mi web y pegue esa foto... disculpas!!! ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

            no pasa nada tortus jaja a mi m pasan cosas peores jaja

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

              Pues sinceramente creo que Dana White esta diciendo la verdad.Todavia no he encontrado ninguna explicacion logica a la actuacion de Minotauro.(Nada de lo que se habia comentado me habia convencido)Quiza esta sea la explicacion que estaba buscando.Sinceramente lo que Minotauro parecia esa noche era precisamente eso,una persona convaleciente.Esperemos que este completamente recuperado para su proximo combate y volvamos a verlo luchar como siempre.Minotauro es un gran campeon.(Y decir que aunque le hayan parado el combate esta vez nadie ha conseguido dejarlo KO todavia.Estoy seguro que aunque hubiera seguido hasta el final del ultimo round,Mir no hubira conseguido dejarlo KO)

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

                Es coherente. Aún asi pienso (y no creo ser el único) que hay un relevo generacional en ciernes.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

                  no hay escusa. PELEO FATAL. lo dic un fan dolido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

                    La actuacion tan mediocre de Mino no se puede justificar ,solo con eso.De acuerdo que le pudo haber afectado,pero si los medicos le dejaron pelear es por algo.

                    aunque sea uno de mis favoritos reconozco que parecia un luchador mediocre.Seguramente todo se mezclaria:enfermedad,desanimo,hiperconfiado,baja forma.Esperemos qwue solo sea uno de esos dias para olvidar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

                      Si Minota estaba enfermo pero decidió subirse al octógono, utilizarlo cómo excusa una vez que has palmado no sirve. Evidentemente esas palabras no son de Nogueira y que Dana diga esto no se entiende a que se debe pero bueno, este no da palos de ciego y aunque a veces parece que de dd.cc poquito, calcula bién lo que se dice. Yo me quedo con las declaraciones de Minotauro en las que no habia mas excusa que el reconocimiento de que Mir fué, esa noche, el mejor. Seguramente cuando Mir finalice a Lesnar al cuadrado Minotauro tendra la oportunidad del re-match.

                      Lo que me ha "matao" ha sido esto "..sus peleas en Pride le causaron daño.." LOL, me extraña que un promotor de mma diga algo asi, pero en fin, supongo que Dana aún sigue teniendo el PRIDE cómo algo presente. Y despues habla de Shows ::)...menuda jeta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

                        lo que me sorprende es no haber leido que todo es una mentira de dana para seguir manteniendo el interes en mino


                        fuera de coñas, se vio que mino no era el mismo, esta claro que mir estuvo fenomenal, pero se veia una diferencia en el box que no era lo que habiamos visto de mino...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

                          Pues yo pienso que la actuacion de Mino tenia algo mas que un dia malo.(Como ya dije arriba,por muy mal que tengas el dia y que plantees un combate creo que el resultado no es una actuacion como esa.Esta claro que algo mas habia)Joder...hasta Dana salio a dar explicaciones por lo que habia sucedido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dana White habla por Minotauro Nogueira

                            pues a mi me divertio de lo lindo el Mino vs Sapp, Dana White esta haciendo leña del arbol caido ( Pride ), creo que no recuerda la esencia de Ufc, esas peleas de los primeros UFcs de gracie vs severn, etc... este tio siempre sera un empresario grrrrrrrrrr

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X