Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

donde comprar buenas protecciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • donde comprar buenas protecciones

    Hola amigos me gustaria saber o que me idicarais donde puedo comprar protecciones buenas sobre todo busco para las rodillas tipo a las que sacan los luchadores del presin cats , ya que las tipicas de futbol que venden en los decatlon no me valen , tengo las rodillas operadas y son un poco mas delicadas y siempre para hacer suelo me pongo algo que me amortigue la presion que se hace cuando estas apoyado en las rodillas , hasta ahora me voy apañando con unas rodilleras caseras que me he fabricado , pero quiero unas en condiciones , si alguien me puede indicar donde en Madrid se lo agradezco un saludo .

  • #2
    Re: donde comprar buenas protecciones

    pacopico aqui tienes unas fumetsu que son de beuna calidad y buen precio



    y estas de la marca rogue




    ;)

    Comentario


    • #3
      Re: donde comprar buenas protecciones

      Ok gracias , esta tienda solo es via on line ? no s epuede ir a ver el material en algun sitio ? y otra cosa como se cual puede ser mi talla por el peso o altura o hay que medirse la rodilla ? saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: donde comprar buenas protecciones

        en eso ya te dice el admin que sabe mas de eso ;)

        pero aki en españa y asi de calidad confia en Ronin wear(mas barato que en otros laos al menso aki en espña y encima te ahorras cuantosos gastos de envio que lo tienes en tu casa por un ``pizco

        Comentario


        • #5
          Re: donde comprar buenas protecciones

          yo tengo las rogue y van muy bien
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: donde comprar buenas protecciones

            Muchas gracias me pongo en contacto con ellos y que me terminen de infomar de las tallas.un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: donde comprar buenas protecciones

              un compañero de entreno tiene las fumetsu y dice que estan de muerte....

              Comentario


              • #8
                Re: donde comprar buenas protecciones

                Originalmente escrito por masterpitbull77
                un compañero de entreno tiene las fumetsu y dice que estan de muerte....
                un antiguo compañero mio tambien las tenia y hablaba maravillas de ellas

                Comentario

                Trabajando...
                X