Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas
Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas
ya ves las 3 de la mañana y yo leyendo esto aki!!
el lunes ire al psicologo.
y el otro hilo d arriba,del evento d malaga, esta q echa humo tb!
ya estan implicados, el mossar y alqaeda
serio!
Chinto, shootospain?.CURIOSAMENTE LA UNICA DISCIPLINA DE ARTES MARCIALES MIXTAS RECONOCIDA POR EL CSD!!!!.EL UNICO MMA RECONOCIDOen csd es shooto amater
A continuación te pasó las Modalidades y especialidades del CSD reconocidas hasta DIA de hoy,
¿Donde esta shooto amateur UNICA DISCIPLINA DE ARTES MARCIALES MIXTAS RECONOCIDA en el csd?
en los ultimos 20 años he vivido en segunda persona que el csd reconociera el kickboxing,cuando lo consegimos,necesitamos 6 federcaiones regionales para poder constituir una nacional(por cierto la primera de espña ..FUE LA ANDALUZA,os acordais de quien hcia exhibiciones con jcvandamme en sevilla delante de los distintos secretarios de estado para el deporte??EL CHALAO DEL CHINTO.
cuando por fin consegimos una fek(cuiddao,yo hacia muaythai,pero todavia no estaba reconocido por el csd).empezaron los problemas politicos de poder.
Yo estuve en la época de Mariano Antón y mira lo que dice el siguiente articulo:
[i]PRIORIDAD Y DERECHO SOBRE LA DENOMINACIÓN "FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICK-BOXING", RECONOCIDO EN LA SENTENCIA DE 17 DE JUNIO DE 2002 DE LA SECCIÓN 20-BIS DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID A FAVOR DE LA ENTIDAD PRESIDIDA POR DON MARIANO ANTÓN HURTADO.
La Sentencia de 17 de junio de 2002 de la Sección 20-bis de la Audiencia Provincial de Madrid, recaida en el rollo 163/2001 de recurso de apelación interpuesto por la Federación Deportiva (Federación Española de Kick-Boxing) presidida por Don Pedro Horcajo Alba, desestima dicho recurso, confirmando la Sentencia de 22 de Febrero de 1999 del Juzgado de 1
Buenas,
Visto el conflicto y que se me ha puesto a mi pobremente en medio de la discusión saldré a decir la mia..
En cuánto a quién ha hecho y hace mas por las MMA en España pues la verdad, en el pasado Pablo fué provablemente el más importante promotor de nuestro pais pero a dia de hoy sin duda alguna Chinto es quien más hace, arriesga y se esfuerza por hecharlo adelante. Si ahora Pablo quiere ponerse de nuevo las pilas lo veo perfecto pero no veo bien que siéndo que ahora no se está haciendo nada se critique fervorosamente a quien lo hace. Chinto está haciendo una gran labor por las MMA Españolas y está consiguiendo proyectarlas a nivel mundial, eso crea muchas envidias, criticas y presión cosa que hace muy dificil a una persona como Chinto mantener los modales con tanta mierda que se suelta.
Por ese motivo yo he dejado prácticamente de postear el foro ya que aqui la gente "no toda, hay personas nobles que son los que no critican" hace muy poca critica constructiva y le va más el morbo de tocar los cojones menospreciando o jodiendo aún sin tener ni idea de las circumstancias en las que critican. Yo el año pasado hice la mayoria de las peleas en circumstancias totalmente adversas "excepto una" debido principalmente a que nadie de los cientos de luchadores a los que se llamó ANTES que a mi tenian huebos de ir a pelear. En fin un año para pasar página habiendo destrozado mi récord por ir a pegarme con quien me han puesto delante sin preparación, ni peso ni en ocasiones salud para pelear ni a ese nivel ni a ninguno. Lo más grave es que lo único que han llovido aqui han sido criticas y intentos por desanimarme por lo que he decidido dejar de postear. Por ese motivo dejé de poner yo personalmente algunos comunicados de Chinto para hacerlo el "YO HUBIESE ESCRITO EXACTAMENTE LO MISMO SI MI MANAGER ME LO HUBIERA PEDIDO" y si me tengo que cagar en la madre de alguien por interés de mi hermano Chinto lo haré porque es mi entrenador, manager y sobretodo mi AMIGO. Asi que quien le eche en cara escribir con mi nick alguna vez que no lo haga porque yo hubiese escrito lo mismo y le di mi usuario para ahorrarme la faena de colgarlo para nada mas.
A dia de hoy la única persona en España que me puede criticar es Tito Beltrán que ha sido la única persona que ha tenido cojones de pelear en circumstancias similares a las mias y tiene todo mi respeto (deberia tener el de todo el mundo) por ello.
saludos a todos.
(del adcc ya informo en el post oficial,gracias rafa ,amigo)
VICTOR......mariano anton fue un hombre que hizo lo mismo que tu.....crear una pequenya asociacion y llamarla federacion.....y eso a quien le importa ahora???estamos discutiendo sobre tu federacion espanyola!!!!DONDE ESTA???.
como has demostrado,corres mucho para poner documentos de csd,de fek......PERO ESO NO ES LO QUE TE PEDIMOS HACE DIAS!!!!!DONDE ESTAN TUS DOCUMENTOS????TU FEDERACION???
OSTIA EN ESE DOCUMENTO TAMPOCO ESTA TU FAMOSA FEDERACION!!!!
ya esta bien,ESCURRES EL BULTO,MAREAS LA PERDIZ,TE ESCAQUEAS,GANANDO TIEMPO...DIOS SABE PARA QUE....PERO DEJATE DE EVASIVAS NEN!!!!estas luchando contra mi,en vez de demostar que la tienes legal..........YO CREO QUE YA ESTA BIEN DE MAREARME....NO TIENES NADA. CASO CERRADO.
AMIGO PABLO;
tengo el sol,la luna,el mar,las montanyas y los rios.
tengo una familia preciosa,tengo miles de amigos por todo el mundo.
tengo el vino de la ribera,el jamon iberico y el pan con tomate.
tengo una vida plena y feliz en todos los sentidos.
tengo toda mi existencia dedicada profesionalmente a las artes marciales(como ,ME ALIMENTO de ellas)pLAGADA DE EXITOS.
soy duenyo de mi vida,jefe de mi empresa y el rey de mi mundo,amo de mis actos,esclavo de nada,libre y salvaje....soy TANTAS COSAS BONITAS QUE NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR.
te dije ..no seas ninyo,no pongas tonterias....
TU CREES QUE ME IMPORTA QUE -TU PONGAS -TUS ESTADISTICAS DE -TU EVENTO EN TU-FORO DE -TU PAGINA??????
CREES QUE ME QUITA EL SUENYO QUE (SEGUN -TU )JUANKI HA PROMOVIDO MAS LUCHAS MMA PRO QUE YO????QUE -TU HAS IDO TRES VECES A SUECIA????
CREES QUE ESO ES IMPORTANTE????
MEJOR PARA TI,MEJOR PARA EL!!!!!lo que ocurre es que cuando se es tan poca cosa,se intenta agrandar,exagerar lo poco que uno ha echo.Y SE GASTAN ENERGIAS EN REAFIRMARSE A UNO MISMO DELANTE DE LOS DEMAS.....os acordais de la serie "ERASE UNA VEZ EL HOMBRE"???OS ACORDAIS DEL TINYOSO???EL PELIROJO ENVIDIOSO Y MALO????EL QUE SIEMPRE COBRABA AL FINAL???JJEJEJEJEEJEJEJ
LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR.....NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS...SI NO DE LO QUE SOMOS!!!!!
YO TE REPITO,MIRAOS AL ESPEJO REFLEXIONAR Y PREGUNTAR ...YO QUE SOY??QUIEN SOY???
DESPUES DE TANTOS DIAS Y ENERGIA GASTADA....SEGIMOS IGUAL.
DISCUTIENDO ENTRE NOSOTROS.....yo solo pedi informacion de la federacion(no del curso)...pero victor se esfuerza en atacarme a mi(en vez de defenderse el)y el colega malagenyo del mismo PABLO(al que me une su aficion y mi PROFESION)y que me rio mucho con el(es un cachondo el tio)y al cual le agradecemos todos su trabajo excelente de difusion y promocion de nuestras MMA(que eso esta hay yo nunca lo nege)se esfuerza en intentar convencernos que su evento,su tienda,su bici,su chaqueta,su kimono,su tirachinas,su casa,su moto,sus chuches.... son MEJORES QUE TODO LO NUESTRO.
SALUDOS.
sabes tan poco.......
si en su dia no puse shooto,FUE POR RESPETO y carinyo.
ahora me gusta tantoo el hombres de honor,que para que lo quiero el nombre de shooto???
cuando tengo que decir campeonato de shooto ,lo uso.
y si.... ESTOY ORGULLOSO DE CONOCER HOMBRES de honor COMO ALEJANDRO IGLESIAS.
AHORA cuando lo veas,haces lo mismo que con fabricio pereira jajajajajajajaja
Estimado Chinto,
Me pides pruebas y te pongo leyes, pero veo que para ti las leyes no son suficientes.
VICTOR......mariano anton fue un hombre que hizo lo mismo que tu.....crear una pequenya asociacion y llamarla federacion.....y eso a quien le importa ahora???estamos discutiendo sobre tu federacion espanyola!!!!DONDE ESTA???.
Me alegra que me compares con Mariano Antón, pues para mi y otros muchos fue un ejemplo del KickBoxing en España, la calidad que integraban los deportistas en su
Os propongo una cosa:
os ayudo a organizar un evento amateur, o semi amateur, o un seminario, aqui en mi pueblo, y con esta excusa nos sentamos todos a acercar posturas y ver la forma de crear algo (asociacion, federacion, club, etc..) que se pueda reconocer al mas alto nivel en un futuro.
yo me ofrezco de moderador (por el hecho de que al no provenir de las mma no tengo prejuicios con nadie de vosotros) pero es necesaria al menos la presencia de Chinto, Victor y pablo, y los demas que vosotros tres estimeis.
por que hago esta oferta? por que pienso que esto tiene futuro, ojo no mal penseis, quien me conoce sabe que no me mueve ningun afan economico, es puro masoquismo ;D, pero si los principales actores andan peleados nunca se apuntara en la direccion correcta.
el dia que se tenga algo como una federacion, o se integre en una ya existente, seguiran las disputas, es normal, pero ya con unos gestores y directivos elegidos por todos y que por las urnas se les podra quitar o poner.
cidado rafa... que ahora iran a por ti.... pero mereces un aplauso por el intento! si saliera bien seria tan cojonudo.... y mira que yo tampoco conozco a ninguno dde ellos!! bueno, si de oidas y admiracion tengo mis puntos, pero no voy a decir nada! de todas maneras un aplauso rafa!
Opino que los árboles no nos dejan ver el bosque. Es decir, este hilo ha degenerado en una discusión absurda sobre quién la tiene más larga en esto de los eventos y las MMA en general, pelotera que propicia que se pierda la perspectiva sobre la temática a tratar. Me explico.
Asociarse, organizarse, legalizarse, en cualquier actividad, es una cosa positiva lo haga quien lo haga. Y, si en el caso de las MMA ha sido Victor Márquez el que ha dado un paso adelante inscribiendo (y por tanto legalizando institucionalmente) su Asociación en el Registro del M
Originalmente escrito por muaythai_spain
AMIGO PABLO;
tengo el sol,la luna,el mar,las montanyas y los rios.
tengo una familia preciosa,tengo miles de amigos por todo el mundo.
tengo el vino de la ribera,el jamon iberico y el pan con tomate.
tengo una vida plena y feliz en todos los sentidos.
tengo toda mi existencia dedicada profesionalmente a las artes marciales(como ,ME ALIMENTO de ellas)pLAGADA DE EXITOS.
soy duenyo de mi vida,jefe de mi empresa y el rey de mi mundo,amo de mis actos,esclavo de nada,libre y salvaje....soy TANTAS COSAS BONITAS QUE NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR.
te dije ..no seas ninyo,no pongas tonterias....
No se a que tonterias te refieres pero deberias pararte a leer tus posts, creo que a pesar de que tienes bastantes años mas que yo tu actitud es mucho mas infantil.
TU CREES QUE ME IMPORTA QUE -TU PONGAS -TUS ESTADISTICAS DE -TU EVENTO EN TU-FORO DE -TU PAGINA??????
Tan solo lo pongo por si hay alguien que se cree lo que tu dices, y para desmentir lo que tu dices, ejemplo: tu me dices "no has hecho nada desde hace 3 años" yo te respondo con fechas y datos reales: son 14 meses (unos dias menos) lo que ha pasado desde que yo promovi el ultimo evento con mi socio canario Jose en Las Palmas de Gran Canaria.
CREES QUE ME QUITA EL SUENYO QUE (SEGUN -TU )JUANKI HA PROMOVIDO MAS LUCHAS MMA PRO QUE YO????QUE -TU HAS IDO TRES VECES A SUECIA????
CREES QUE ESO ES IMPORTANTE????
Lo pongo para que veas que no eres el unico en el pais, que ya Narciso se queda corto a tu lado "yo yo yo yo yo".
MEJOR PARA TI,MEJOR PARA EL!!!!!lo que ocurre es que cuando se es tan poca cosa,se intenta agrandar,exagerar lo poco que uno ha echo.Y SE GASTAN ENERGIAS EN REAFIRMARSE A UNO MISMO DELANTE DE LOS DEMAS.....os acordais de la serie "ERASE UNA VEZ EL HOMBRE"???OS ACORDAIS DEL TINYOSO???EL PELIROJO ENVIDIOSO Y MALO????EL QUE SIEMPRE COBRABA AL FINAL???JJEJEJEJEEJEJEJ
Pero si todo esto lo empezaste tu con tus ataques e intentando decir que tu eres el unico y el "mas mejor" de las MMA, poco mas y te tenemos que dar todos las gracias a diario por promover a unos luchadores y hacer algunos eventos.
En MMA estas tu, estoy yo, esta Juanky, esta Borja, esta Fabricio Pereira, estan los de ACAD Tenerife, esta Daniel Muralha y esta mucha mas gente, algunos mas activos en algun momento algunos menos.
LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR.....NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS...SI NO DE LO QUE SOMOS!!!!!
YO TE REPITO,MIRAOS AL ESPEJO REFLEXIONAR Y PREGUNTAR ...YO QUE SOY??QUIEN SOY???
Yo lo hago muchas veces, el que creo que deberia hacerlo eres tu algun dia y no pensarte que eres el dios de las MMA tal y como te he dicho arriba aqui hay mucha gente y la mayoria estaba antes de que te diese a ti por este deporte. Tu eres el primero que no quiere ningun tipo de intrusismo en el Muay Thai o en las MMA, pero es que por poner un ejemplo cuando a ti te dieron el ADCC tu mismo decias que no tenias ni **** idea de Grappling.
DESPUES DE TANTOS DIAS Y ENERGIA GASTADA....SEGIMOS IGUAL.
DISCUTIENDO ENTRE NOSOTROS.....yo solo pedi informacion de la federacion(no del curso)...pero victor se esfuerza en atacarme a mi(en vez de defenderse el)y el colega malagenyo del mismo PABLO(al que me une su aficion y mi PROFESION)y que me rio mucho con el(es un cachondo el tio)y al cual le agradecemos todos su trabajo excelente de difusion y promocion de nuestras MMA(que eso esta hay yo nunca lo nege)se esfuerza en intentar convencernos que su evento,su tienda,su bici,su chaqueta,su kimono,su tirachinas,su casa,su moto,sus chuches.... son MEJORES QUE TODO LO NUESTRO.
Chinto yo no discuto, debato. Yo no intento convencer, yo pongo los datos. En el caso de cual es el mejor evento, tienda, casa, chuches, kimono etc... para eso esta la opinion publica, mejor que opinen ellos que nosotros.
sabes tan poco.......
si en su dia no puse shooto,FUE POR RESPETO y carinyo.
ahora me gusta tantoo el hombres de honor,que para que lo quiero el nombre de shooto???
cuando tengo que decir campeonato de shooto ,lo uso.
Pues me parece bien, pero vamos yo te he oido a ti decirme a mi que no podias poner SHOOTO porque Alejandro lo tenia registrado y no queria que lo pusieras.
y si.... ESTOY ORGULLOSO DE CONOCER HOMBRES de honor COMO ALEJANDRO IGLESIAS.
AHORA cuando lo veas,haces lo mismo que con fabricio pereira jajajajajajajaja
Eso es lo que me molesta Chinto a mi si alguien no me cae bien no digo por aqui que es un gran tipo y luego cuando hablo con otras personas lo pongo a parir. Yo en su dia no tenia buen feeling con Pereira pero a dia de hoy no tengo polemicas con nadie, contigo tambien me rio y me gusta charlar (no es broma) solo que a veces te sobras y se te va la pinza atacandome a mi no se muy bien porque, porque yo te he ayudado en algunas cosas muchas mas veces de las que tu a mi. Y ahora si quieres tambien lo niegas, pero hay pruebas de todo.
Con Alejandro Iglesias no he hablado nunca mas que una vez por email, y creo que ya sabes a raiz de que fue. No comparto muchas partes de su forma de hacer algunas cosas pero bueno no lo conozco a nivel personal como para juzgarlo. Cuando me lo encuentre no se a que te refieres con lo que tendre que hacer, si es lo mismo que te dijo quien tu sabes y te crees que eso fue asi que ya te digo yo otra vez que no lo fue, te dire que me reire en la cara de todo el que algun dia intente hacer algo como lo que tu te piensas.
un abrazo pablo.
Otro para ti.
PD: Para el resto de los foreros, en el fondo no os creais que hay tan mal rollo entre nosotros (Victor, yo, chinto) pero a Chinto hay que conocerlo para saber que el es asi. Y aqui en este post solo se esta rebatiendo a lo que comenzo a decir Chinto dirigiendose al curso de Victor en su caso (vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con la organizacion de ese curso) y por otro lado a mi persona y mis actividades relacionadas con las MMA.
buen aporte FranZS,supongo que el curso sera dirigido a todo lo relacionado con el papeleo leyes y demás y una parte técnica básica,esta claro que uno por hacer el curso tiene que estar capacitado para dicha disciplina en eso estamos todos a favor pero tal vez pueda entender en parte como esta el panorama legal hoy por hoy.
Comentario