Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*** Fightsol *** Primera Copa España Behring Jiu Jitsu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• *** Fightsol *** Primera Copa España Behring Jiu Jitsu

1ª Copa de España de Behring Jiu-Jitsu & Grappling (en primicia para Fightsol.com) Durante los próximos días 1 y 2 de Mayo de 2005 tendrá lugar en Villanueva de Córdoba (Córdoba), la 1ª copa de España de Behring Jiu-Jitsu & Grappling, evento que será organizado por la filial de la Behring en Andalucía.
    Dicho evento estará abierto a practicantes de cualquier disciplina que deseen participar (jiu-jitsu, judo, sambo, lucha….).
    La competición contará con dos modalidades, con y sin kimono, asi como con categorías juveniles y adultos,.
    Otra novedad importante de esta competición será que por primera vez en España se entregarán premios en metálico a los ganadores de cada categoría.
    La organización contará además para seguridad de los participantes con ambulancia y un médico durante todo el desarrollo de la competición, se contara además con dos fisioterapeutas que estarán a disposición de los participantes durante todo el evento.

Pues eso que para cualquier consulta que querais hacer aqui estamos!!
    Un saludo a todos.

Comentario

DE PUTAAAAA MADREEEE¡¡¡¡ COBRA Y AMIGOS¡¡¡¡¡
      ESPERO QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAS

Comentario

jejejeje, somos la leche, ya sabeis cualquier duda me preguntais a mi o al sherif,

Comentario

Mucha suerte a Cobra & Cia.

:D
          To Perita Style

Comentario

Tengo algunas dudas :

Me interesa más el grappling que el BJJ con kimono , por eso pregunta sobre el grapplinp .

1º ¿ Cuánto cuesta aprox. la inscripción ?
            2º ¿ Cuáles son las categorías de peso/edad/Cinturon etc. ?
            3º Reglas

¿ Hay alguna página sobre el campeonato para informarme mejor ?

Por último dar la enhorabuena a los organizadores y espero que haya muchas más.

Comentario

Hola Herecomestrouble, te respondo tus dudas:

El tema del coste de la inscripción esta por determinar, a falta de presupuestar por parte de la organización el costo del evento (no es cuestion de que nos cueste los dineros :-) ) procuraremos que sea una cantidad razonable teniendo en cuenta que se van a dar premios en metálico, en cualquier caso no creo que supere los 35/40

Comentario

Que se me olvidaba en el mensaje anterior, si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros para lo que sea nuestro correo es:
                behring_andalucia@yahoo.es
                Cuando tengamos las bases y los formularios de incripción ya os avisaremos desde que paginas podeis descargarlo.

Hasta Luegoooo!

Comentario

Gracias por responderme tan pronto .

El precio de la inscripción me parece bastante razonable , y las reglas de tipo Abu dabhi lo veo muy acertado , en cuanto a las categorias de edad es verdad que es mejor no hacer muchas para evitar que algunas personas ganen casi sin luchar . ( Como me paso a mi en un campeonato ! :D )

Un saludo

Comentario

Daremos más detalles del evento en cuanto nos sea posible.
                    Jajjaja os han pinchado la exlcusiva. Estos son peores que los del Fightsport.com

Here we go !
                    To Perita Style

Comentario

el gran maestro indio ha hablado!!!!

Comentario

Andalucia powa!!
                        Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

Comentario

Pues lo que si estaria bien es que luego publicarais una lista con las pensiones y esas cosas para dormir , asi como un mapa para saber como llegar y todos esos detalles que te solucionan "la vida".... 8)

Comentario

no te preocupes por eso armlock que a su tiempo (finales de marzo, primerisimos de abril) pondre toda la informacion que necesiteis de hoteles, hostales, itinerarios desde distintas ciudades, de todos modos puedo deciros que para quien quiera una estancia mas economica, se va a habilitar el gimnasio del pabellón para que quien quiera traerce su colchoneta y saco de dormir pueda alojarse gratuitamente,`pero como ya te digo os informare detalladamente mas adelante.

Comentario

se hace el interesante el joio , tranquilos que yo por 20 euros os adelanto la informacion

Comentario

Trabajando...
                              X