Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados UFC 92

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    por partes:

    1.-comercialidad: wanderlayla, no te tengo que recordar en que pais hacia wand anuncios para la tele no?
    (por no hablar del nivel de los rivales de wand en pride)

    2.-lo de los chillidos del publico....en fin es una cuestion de culturas, pero precisamente los españoles no somos de hablar bajito
    (viendolo pro la tele a mi tambien me guata qwue se callen, si estuviera alli, volveria sin faringe)

    3.-estilos de lucha: erdogan puedes comentar lo del bjj con shogun por ejemplo o con hendo.

    no sigamos jodiendo con esto que pride esta muerto y enterrado
    (y resucitado, gracias a dios y a dream)
    Ya si claro, pero es muy dificil dejar de comparar las dos organizaciones, casi imposible diria yo puesto que las dos son (ha sido) las mas grandes en el plano internacional. Hasta tu utilizas PRIDE para comparar los contrincantes de Wanderley y sabemos de buena mano ;) que no lo haces para atacar a UFC ni embrollar la troca, simplemente es que UFC solo tiene Pride a su altura. De todas maneras y por mi parte intento centrarme solo en UFC aunque a veces..bueno, me es dificil ;D.

    Pero ya que expones los contrincantes de Wand en aquella época creo que se podrian comparar con los de top's de ahora en UFC y la cosa saldria más o menos a la par, los Sakuraba, Shogun, Arona, Rampage, Hunt, Belfort, Cro cop, aquel Japo que casi noquea a Fedor que no me acuerdo del nombre, Hendo, etc no eran peritas en dulce que digamos. No digo que estos tios se paseen ahora por UFC pero seguro que darian mucho juego y tendremos oportunidad de verlo en Dublin jeje. Lo del público no tiene perdón mires cómo lo mires pues no se trata solo de decibelios, es más serio que eso. Creo que aqui entra en juego el trato que recibe el luchador, si es de respeto o es simplemente una relación de amortización del precio de la entrada con el espectáculo (a su entender) que genera la velada. También y para decir toda la verdad, apuntar que el público americano no es para nada fundamentalista con sus paisanos, no miran de donde viene el luchador ni a quien representa, solo se fijan en lo que dán en el octógono y a partir de ahi animan o insultan, esto es una cosa buena, pero claro, que es lo que busca un conductor de Harley

    Comentario


    • Re: Resultados UFC 92

      modo ironic on: oye pues si, tienes razon , en pride sakakibara si que cuidaba a sus luchadores porque, les consiguio la jubilacion anticipada....
      en fin no voy a volver a exponer las deficiencias de pride en cuanto a gestion.

      no os confundais, el respeto a un luchador no se mide en las bolsas, si no en el trato y a este respecto que opinen:
      quinton, todos los tufs, todos los ex-prides....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: Resultados UFC 92

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        por partes:

        1.-comercialidad: wanderlayla, no te tengo que recordar en que pais hacia wand anuncios para la tele no?
        (por no hablar del nivel de los rivales de wand en pride)
        no se a q viene esto merril, has leido mis post de este hilo? echa un vistazo

        Comentario


        • Re: Resultados UFC 92

          ¿ Nadie se quiere dar cuenta de que en el Pride habia mucha más bomba en vena que la que hay en UFC ? ¿

          Joder, que en la época previa de Wanderley-Cro Cop a Wanderley parecia que le habia crecido hasta la cabeza.

          ¿Y muchas chorradas como Bob Sapp, Dos Caras o el fantasma de la ópera ? Que en el Pride habia grandes luchadores y grandes combates, pero mucha boberia y mucha mierda también.

          ¿ Qué le aporta a la historia una pelea de Fedor con Zuluzinho ?

          Y de repente llegan a USA y fracasan en mayor o menor grado: Cro Cop, Sudoku, Shogun, Wanderley, Paul
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • Re: Resultados UFC 92

            [quote=Tate-Hishigi ]
            ¿ Nadie se quiere dar cuenta de que en el Pride habia mucha más bomba en vena que la que hay en UFC ? ¿

            Joder, que en la época previa de Wanderley-Cro Cop a Wanderley parecia que le habia crecido hasta la cabeza.

            ¿Y muchas chorradas como Bob Sapp, Dos Caras o el fantasma de la ópera ? Que en el Pride habia grandes luchadores y grandes combates, pero mucha boberia y mucha mierda también.

            ¿ Qué le aporta a la historia una pelea de Fedor con Zuluzinho ?

            Y de repente llegan a USA y fracasan en mayor o menor grado: Cro Cop, Sudoku, Shogun, Wanderley, Paul

            Comentario


            • Re: Resultados UFC 92

              Que sobrador ese rashad, te tira besitos y te muestra los huevos, habria que verlo con machida.En otros combates y en el ultimate fighter tambien se burla de sus rivales.

              Comentario


              • Re: Resultados UFC 92

                Si te vuelves a leer mi mensaje te darás cuenta de que no digo eso.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • Re: Resultados UFC 92

                  a mi tampoco me gustó ese gesto m recordaba a un grandisimo nasim hamed, sin mostrar respeto por el adversario pero que grandes luchadores. La verdad que estaria muy bien un combate entre lyoto machida y rashad, pero yo creo k en estados unidos y me uno al debate, un luchador tan inteligente como machida aburre y no gusta. Recuerdo el primer combate de quinton jackson ahora no me acuerdo del nombre del adversario (the Beast no se que jeje) k quinton se quejó de que le habian abucheado por haber un momentillo menos intenso, y dijo que en su vida le habian abucheado, de modo que creo que no le sentó nada bien pero vamos, y ni comentar el combate entre lyoto machido contra tito ortiz k parecia una pitada de partido de futbol. Diciendo que era elusivo jaja yo flipo el tio hace un combatazo 100% táctico y lo abuchean... si se llegan a dar ondonadas de ostias sin control todos los actores, ricos y borrachuzos asistentes aplaudirian como posesos estoy absolutamente convencido.
                  A parte yo creo k machida para ser light heavyweight es bastante pekeño en pesos medios se saldria ademas el año k viene ya no estará Anderson silva. De primeras tendremos un jakson vs evans que cuanto poco es muy interesante pues los dos tienen un boxing muy bueno y duro esa lucha acaba en un ko seguro jeje.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Resultados UFC 92

                    En este tipo de eventos ,donde el publico suele ser de clase economica alta y muchos no saben de lucha,es normal que los abucheos a veces no tengan sentido.

                    Comentario


                    • Re: Resultados UFC 92

                      A mi el gesto de Rashad me hizo gracia por que el tio tiene mucho flow y estaba de subidón (yo) en ese momento y no sé me parti de la risa. Pero claro si todos los luchadores empezaran a hacer cosas asi cada dos por tres ya no me haria tanta gracia creo ::) :D.

                      Yo creo que aqui en un evento con el mismo aforo que un UFC, Dream,... se oiria de todo. Lo de Japón es alucinante, pero por lo que me han dicho amigos que han estado alli es que la gente por lo general es mucho más educada y cordial que aqui en todo, saludan mucho, son más amables... A mi eso me encanta. Pero al Pride iba también mucha gente que de lucha ni pajolera idea (seguro que tanta como en un UFC), por que veian a los luchadores como idolos, pero como puedes idolatrar a un cantante o a un actor. Y por que el Pride también era comercial, mediático, etc, etc. Una amiga japonesa de un amigo mio fué a un evento del Pride de fin de año y no sabia la diferencia entre un jab y un armlock. y asi seguro que tropecientos más. lo que pasa es que en general son muchisimo más educados. Creo yo.

                      Y volviendo a lo de más abajo, cito a Teseo que ha dicho una cosa muy interesante:

                      Pero entonces centremos el debate en lo que ha sido siempre, es decir, Pride vs. UFC, que no mma japonesas vs. mma americanas. Porque si hablamos de lo segundo me temo que muy pocos seguis Shooto o Cage Force (Japón), porque en ambos abundan las ensaladas de hostias, y no creo que sea porque el promotor se meta de por medio.
                      Seguid los combates del Shooto, Cage Force, Deep etc y vereis como va la peña también en Japón.

                      Un saludo amigos.

                      Comentario


                      • Re: Resultados UFC 92

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        modo ironic on: oye pues si, tienes razon , en pride sakakibara si que cuidaba a sus luchadores porque, les consiguio la jubilacion anticipada....
                        en fin no voy a volver a exponer las deficiencias de pride en cuanto a gestion.

                        no os confundais, el respeto a un luchador no se mide en las bolsas, si no en el trato y a este respecto que opinen:
                        quinton, todos los tufs, todos los ex-prides....
                        Ya que dices esto de que le pregunten a los luchadores por el trato recibido, no estaria mal que alguno que haya competido en las dos organizaciones diera su opinión, pero su opinión personal eh! no su opinión en una entrevista en sherdog un mes antes de la revisión del contrato, que de estas cosas de imagen la mafia sabe un rato... Werdum por ejemplo seria un buen candidato a esto, ni es americano ni es japones, ha peleado largo en las dos organizaciones y las debe conocer bién, no? y ya que a veces corre por España..pues no estaria mal conocer su opinión de donde se ha sentido mejor tratado.

                        También me gustaria saber que es eso tan bueno que dá Dana o en su defecto que es eso tán malo que daba Sakakiraba porque no se que es. Lo pregunto desde la ignorancia pues nunca me habia planteado a fondo el tema y fijo que se me escapan cosas. Me imagino el trabajo de un promotor a ese nivel y no se que es lo que se puede llegar a esperar de uno de ellos, entre bolsas, contratos, promociones, publicidad, seguros y asistencia..parece que está todo cubierto, no??

                        Comentario


                        • Re: Resultados UFC 92

                          Originalmente escrito por las torres de kyoku

                          Pero entonces centremos el debate en lo que ha sido siempre, es decir, Pride vs. UFC, que no mma japonesas vs. mma americanas. Porque si hablamos de lo segundo me temo que muy pocos seguis Shooto o Cage Force (Japón), porque en ambos abundan las ensaladas de hostias, y no creo que sea porque el promotor se meta de por medio.
                          Seguid los combates del Shooto, Cage Force, Deep etc y vereis como va la peña también en Japón.

                          Un saludo amigos.

                          Cierto, cierto. Al menos en shooto sé que van p'alante y bién, en las otras dos no lo sé, Cage force no me acaba de gustar y de las demas, para ser sincero, no tengo una opinión formada. Aún asi difiero amablemente en lo que Teseo y tú opinais. En mi opinión en shooto el nivel técnico medio de los luchadores es más elevado que por ejemplo en WEC y eso hace que las mma que se practican en el primero son mucho más fluidas, también van al "striking" es natural pues son mma y el golpeo es parte básica pero las variantes que ofrecen los luchadores shooto cuestan más de ver que en USA.

                          Comentario


                          • Re: Resultados UFC 92

                            uffff ahi te la has jugado pero bien... WEC en pesos bajos anda por el nivel de Dream eh? Miguel Torres, Rani Yahya, Waggney Fabiano, y ahora creo que también Jeff Curran, si te gusta el suelo, y un buen atajo de fajadores. Shooto mola mucho, pero sigue siendo la cantera de otras organizaciones. Waggney se paseó con todo un campeón Shooto hace poco...

                            Comentario


                            • Re: Resultados UFC 92

                              Tamura y Pequeno palmaron...



                              Comentario


                              • Re: Resultados UFC 92

                                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                                Tamura y Pequeno palmaron...
                                Ahi le has dado! WEC tiene un nivelon en liegeros.





                                Comentario

                                Trabajando...
                                X