Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Resultados UFC 92

    Pues a mi me ha encantado este UFC!!!

    Rampage se ha quitado la espina y de que forma; flipante, (Quiñones lo has explicado perfecto, gracias ;))

    Mir es un campeón; para mi es emocionante ver como Mir se ha repuesto del bajón que pegó después del accidente. Cuando casi nadie dábamos un duro por el... pues toma. Ha demostrado que es muy completo y se sabe preparar bien, cuando hace falta gana en el suelo y cuando falta gana arriba: puro MMA.

    Evans es un fenómeno y me encanta, ojalá siga su racha, sin duda se lo van a poner muy dificil. tengo ganas de verle con Machida, Thiago o Rampage. También con Wand o Shogun claro.





    Comentario


    • #77
      Re: Resultados UFC 92

      Bueno ya estoy repuesto del shock jaja y analizando friamente,he de decir:
      1-Coincido con luis respecto a lo de rampage en la rueda de prensa primero (pienso que actuo correctamente) y luego en su juego,tiene un boxeo bueno y sobre todo se cubre bien y pieso que en el intercambio se siente seguro y va al palo con cualquiera...
      2-Mino,pienso que no se preparo como debia(desconcentrado y pasado de peso) para mi sigue siendo la esencia de las mma...
      3-Mir creo que a mi y a muchos nos tapo la boca con un planteamiento de la pelea espectacular..dominó siempre con manos y pies, incluso se permitio el lujo de derribar a mino despues de una buena combinacion...huyó del suelo precisamente pq sabia que ahi mino tenia mas papeletas para recuperarse..puede ser todo lo imbecil o prepotente que digamos..pero no deja de ser un gran luchador.
      4-Griffin es un atleta con todas las letras,se prepara muy bien para los combates,siempre correcto y humilde al reconocer que evans le gano con todas las de la ley..bien por el
      5-Evans..es una pantera,tiene un juego de piernas que le permite salir de las distancias y es tremendamente rapido...se esperan grandisimos combates contra los machida,pitbull o rampage como bien dice las torres de kyoku..

      PD:Veo el rematch entre mir y lesnar muy pero que muy interesante,lesnar por lo que e visto en sus ultimas declaraciones y sobre todo de su maestro de bjj (comprido) es un tio que quiere triunfar en esto,aprende dia a dia y a pasos agigantados...sera un combate tremendo

      un saludo

      Comentario


      • #78
        Re: Resultados UFC 92

        El combate de Wand - Pues está claro, dos pegadores, los dos con poder de KO en su puños, en cualquier momento sale una mano que termina el combate. Y esta vez le ha tocado a Quinton. Eso si, desde el principio dió la sensación de que salió mejor. Y Wand, da un poco la sensación de que le falta esa fé, que tenia antes, esa seguridad de que iba a "Wandalizar" al que tuviese por delante. Una vez lei en un sitio que la fé es algo que tiene mucha fuerza, pero que basta la minima grieta para que se desmorone, y desde que Wand perdió con Hendo, nunca me ha vuelto a parecer el mismo.
        A Mino, lo he visto lento, apático, con un mal plan de combate (da la sensación que confiaba mucho en aguantar el posible castigo de Mir en pie hasta que este se cansara), incluso da la sensación de que habia subestimado a Mir, y lo ha pagado caro. En cambio Mir justo al revés, con mucha confianza, y repitiendo series de 3 golpes (lo mismo que le decia a los suyos en los cobates del TUF) que Mino no supo parar en ningún momento. Lo de no ir al suelo....no tengo 100% claro si era táctica especificamente diseñada, o simplemente al ver lo bien que le estaba llendo el combate en pie decidió no arriesgar, pero vamos, todo un acierto por su parte.
        No he podido ver aún el Forrest - Evans. y el combate de CB, este tio me da tanto asco y me gusta tan poco verlo luchar, que no me apetece verlo (si hubiera perdido hubiera sido el primero que hubiera visto ^^)

        Comentario


        • #79
          Re: Resultados UFC 92

          Antonio Rodrigo Nogueira open to possible matchup with Randy Couture

          [i]Former UFC interim champion Antonio Rodrigo Nogueira confirmed that he would like to take on former UFC heavyweight champion Randy Couture.

          Comentario


          • #80
            Re: Resultados UFC 92

            Declaraciones de mino despues de su combate:

            Comentario


            • #81
              Re: Resultados UFC 92

              Ante todo decir que soy WANDerlista a muerte, pero por mucho que nos joda en mi humilde opinión este combate se lo ha llevado quien mejor ha planteado/afrontado la pelea: Rampage.

              El primer error de Wand ha sido salir tan

              Comentario


              • #82
                Re: Resultados UFC 92

                confirmado el k lucho kon Mir no fue Minota, fue su hermano, :D....
                como me gustaria k hubiera sido una inocentada :'( :'(, llora Brasil entero,(y yo), tal cual un maracanazo, leer los post de la torcida minotaurista en tatame, nada k decir la victoria de mir justa, pero varios esperabamos un resultado diferente, pero con este fenomeno de las mma hay k kitarse el sombrero, las luchas son inprevicibles, sera por eso nos trae tan enganchados, brindo por Rodrigo Nogueira k es un samurai de esos k ya no hace, una frase venenosa para el final, ¿ A NADIE SE LE CRUZO POR LA CABEZA K FUE A POSTA, POR NO CRUZARSE CON LESNAR? jaja les hago la del pez, los dejo con la espina ;D

                Comentario


                • #83
                  Re: Resultados UFC 92

                  Acabo de ver todos los videos y me parece un ufc excelente.Con peleas duras, reñidas,y con espectacion.Como buen aficionado al boxeo me encanto,aunque reconozco que esperaba las principales luchas algo mas variadas,con mas clinch y suelo,que en definitiva es lo que son las mma(una combinacion).

                  Mi analisis de los principales combates es:

                  quinton vs wand :muy buena pelea de los 2.Con un boxeo espectacular y duro.Finalmente quinton plantea la pelea algo mejor y mete algunas contras hasta que finalmente le noquea.

                  mino vs mir:Vergonzosa actuacion de mino:Parecia desganado y ademas subestimo demasiado a Mir.Con un boxeo mediocre,y lo que mas me dolio como jiujitsero es que ni siquiera intento llevar la pelea al suelo.Mir solo tuvo que esperar y hacer su trabajo en pie,permitiendose hasta proyectar a mino

                  forrest vs evans:Resultado algo injusto teniendo en cuenta que forrest llevo la iniciativa con un striking de nivel.mientras evans solo esperaba a la contra ,hasta que tuvo la suerte de meterle manos en el suelo .

                  dolloway vs mazencio:quizas la mas variada tecnicamente.donde dolloway demostro ser mejor luchador y resolver ganando la espalda y machacando

                  kongo vs mustafa:como se esperaba kongo resolvio con contundencia una lucha algo aburrida

                  pienso que no estamos necesariamente ante un cambio generacional.Solo que Mino no tuvo su dia,y Wand se encontro con un quinto crecido y que ha mejorado.Ademas de encontrarse esa mano algo fortuita

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Resultados UFC 92

                    no voy a comentar mas los combates, sacare mis conclusiones:

                    creo que wand va cuesta abajo, puede darnos combatazos pero no volvera a disputar el cinto.
                    quinton muy muy bien (contra evans sera un combatazooooo)

                    evans es una mala bestia y hay que tener mucho ojito por que su suelo aun sigue sin verse...
                    griffin no lo hizo tan mal pero sin "ko power" es duro ser un champ

                    mino en su linea, el problema es que mir no es sylvia, a este no le cazas facilmente
                    mir el mejor de la noche con diferencia, en cuanto salio se le vio tan confiado y tranquilo que se sabia lo que iba a pasar.



                    os recomiendo encarecidamente que veais el countdown aunque haya pasado el evento, es tope emocionante y te das cuenta de quien era el mir pre-accidente.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Resultados UFC 92

                      Por mucho striking de nivel que hiciera Forrest, no se puede estar toda la pelea lanzando patadas de las que muchas acababan en nada. Rashad era mucho más efectivo en cuanto a la relación de golpes acertados/golpes lanzados
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Resultados UFC 92

                        AMOS PERO Q ROLLO ES ESTEEEEE!!!!!!!!o160; ??? ???
                        si hubiera apostado lo habria perdido todo.

                        wand vs quimton ..... fue una d mis mayores decepciones, salio con garra y motivado, pero rifo la pelea entrando al intercambio con quimton, pobre hombre, o se espavila o acabara como verdum.

                        griffin vs evans ...... griffin en su linea resibiendo mucho y golpeando bien hasta q se fue al suelo y hizo lo q peor sabia GUARDIA esto y un intento frustrado d omoplata le costo la pelea. evans gran atleta, sus manos me dan miedo, hay q verlo cn un buen grappler :o

                        mino vs mir ....... joer esta me dolio como un uper d lesnar, Q LE PASABA A MINO? torpe, lento, desorganizado, amos q mejor se hubiera quedado en su casa. CREO Q AQUI ACABA LA ERA MINOTAURO X MUCHO Q ME DUELA DECIRLO ( AUNQUE SERA SIEMPRE UNO DE LOS GRANDES )
                        mir me sorprendio, rapido y efectivo presiento q puede volver a ser el q era.


                        Comentario


                        • #87
                          Re: Resultados UFC 92

                          mi opinion.....
                          wand vs rampage. el combate empezo bastante bien con un poco de intercambio, buenos lowkicks por parte de wand, pero al acortar la distancia con su tipica rafaga brutal e incontrolada, rampage espera muy bien cubierto y lo caza con un crochet perfecto...rampage tiene el mejor boxing de la categoria, y no tiene miedo a intercambiar, sabe q boxea bien y q puede resolver cualquier combate en pie. wand tendra dificil a estas alturas de corregir su boxeo, tiene vicios malos boxeando, q los puede pagar muy caros, y mas teniendo menos embergadura q la mayoria en esta categoria. pegada le sobra pero le falta tecnica, y esto no es pride, en su dia sanka ya lo dijo y hoy le doy la razon, aqui se boxea muy muy bien lineal, correcto y con mucha tecnica. se que wand entrena buen boxeo ahora pero a la practica se ve q le puede mas su adrenalina y lanza y lanza incontroladamente boleas y mas boleas, si cambia en ese aspecto podra recuperar su 'estatus' en la tabla de los tops. aun asi siempre estare con el dale wanderleiiiii!!!!
                          griff vs sugar. combatazo de la noche. me encantan los dos. el combate empezo con griff por delante, manteniendo la distancia y saliendo mejor parado de los intercambios, en el segundo la cosa se iguala, debido a q griff va perdiendo gas por soltar demasiadas patadas al aire, soltar piernas quema mucho, y si no haciertas aun mas, y si al final sigues igual te conviertes muy predecible y te cogen la pierna como bien hizo sugar tumbandole de una ostia. griff tiene buen bjj pero con lo cansado q estaba y de los golpes no supo quitarse a sugar de encima y calcandole unas buenas de rock'n'roll y g&p se lleva el combate. es un placer ver como la gente nueva viene pegando duro y poniendo el nivel muy muy alto en todas las categorias.
                          mir vs mino: mino no ha echo absolutamente nada solto dos puños, un directo y un cross y nada mas. mir con el 1, 2 y 3 tumbo 3 veces en el primero y en el segundo acabo con tko sobre mino. este ultimo estaba pasado de peso y muy confiado, la tactica de yo pillo tu te cansas y te finalizo, q le ha sacao de muchos apuros no le servira ya. tiene q ponerse al dia y poner ritmo en el combate, como contra kharitonov, barnett, werdum en su dia, ritmo, decision y buen boxeo. apesar de todos los mino fans q hay en el foro, q a mi tambien me encanta, el mino de hoy contra el lesnar q vimos contra couture no hubiera pasado del 1

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Resultados UFC 92

                            Buenas gente! La verdad que este UFC a los americanos les habrá encantado pero a mi no me ha dao mas que disgustos. Primero empezando por wand que despues de haber estao entrenando en el extreme couture etc... pensaba que estaria en mejor forma y debia de haber sido un poco mas respetuodo con rampage que no por casualidad ha sido campeón. La verdad que es triste ver el palmares en UFC de wand yo creo que deviera de hacer un par de combates co gente de un menor nivel para cojer confianza, quitando a Keith Jardine que a mi personalmente no me gusta nada, el tio es duro de cojones pero con la excusa de siempre "un-ortodox" striking style jaja para mi es simplemente un poco ortopedico que suple con fuerza bruta su escased de tecnica, esperemos ver a wand ganar la siguiente vez.
                            En cuanto a Minotauro otra gran decepción, tambien decir que no habia visto a mir hacer un combate mejor en mi vida acojonaito me quedé, yo pensaba que iba a ver un gran combate de suelo y lo unico que vi fué a minotauro lentisimo encajar golpes.

                            Lo unico que me deja buen sab0r de boca es poder ver en un futuro inmediato a rampage contra rashad en un title shot que va a ser la ostia entre estas dos malas bestias.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Resultados UFC 92

                              me pregunto:

                              Mino,wand y griffi perdieron.Y dias antes del ufc les vimos a los 3 entrenando juntos,con las habituales entrevistas ,fotos y lo demas que esto supone.¿les habrá relajado y/o confiado mucho esa expectación extra?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Resultados UFC 92

                                q va....el unico q se confio fue mino, griff hizo un combatazo y wand lo cazo rampage, pero hasta entonces andaba bastante bien

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X