Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados UFC 92

    a mi lo de wanderlei no me coge tan de sorpresa,pero lo de mino me cayo como agua fria.de todas formas no he podido ver los combates aun

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados UFC 92

      Forrest no tiene poder de KO y eso con un Miura como Evans se acaba pagando.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados UFC 92

        joder, me he levantao y he flipao

        lo de wand, sencillamente le han cazado con un crochet durisimo y se ha dormido antes de caer (a perdido mandibula de forma preocupante)

        Evans y Griffin han peleado bien y Evans ha aprovechao para meter G&P y dejar a Forrst sin ninguna defensa del cinto, Gff es buen luchador, pero nunca le he visto como el campeon que la categoria necesita.

        Y lo de Mino... malisimo. Mir le ha dao una puta leccion, en boxeo, en pateo, en derribos y en ganas. Mino estaba gordo (246 lbs son 112 kilos) yo tengo la teoria que Mino pelea peor con mas de 107-108 kilos, se mueve algo mas (con +110 pierde conttra Hendo, Barnett y Mir). Estaba lento de reflejos, no movia ni la cabeza y se ha comido como 5 uppers muy buenos y claro, llega el momento que un dia te paran el combate aunque no estes KO, pq el castigo q recibia era suficiente para pararlo.

        Cambio generacional? Yo creo q esta muy cerca para estos dos, no todavia, creo q 1-2 años de elite les quedan, pero son 40 combates por barba que llevan, y eso desgasta mucho. Yo creo q 3 o 4 combates buenos les quedan aun en la reserva. LA verdad es que me han jodido el dia, y encima no es una inocentada (Minocentada?)

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados UFC 92

          aqui estan los resultados por la web de UFC.De momento es lo que se ve.

          salvo el ko de quinton a wanderley.el resto de combates principales acabaron en tko.en cuanto a lucha de sumision y suelo parece que se vio poco.

          Y proximamente Mir vs Lesnar por el titulo???????

          Find the latest UFC event schedule, watch information, fight cards, start times, and broadcast details.




          Comentario


          • #65
            Re: Resultados UFC 92

            Se veia lo de minotauro, no puedes dejar de entrenar boxeo en un lugar en el que solo boxean....., pero por otra parte seguro que le viene bien la derrota para que vuelva a mejorar su juego. Por otro lado cuando el arbitro paro la pelea Mir debio sentir un alivio......

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados UFC 92

              UFC 92 scores big with 14,103 attendees and $3.47 million live gate

              LAS VEGAS - "UFC 92: The Ultimate 2008," which took place Saturday at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, drew 14,103 attendees for a hefty live gate of $3.47 million.

              UFC President Dana White announced the figures in a post-event press conference. Official figures from the Nevada State Athletic Commission will be released in the following week.

              "The biggest card of the year lived up to the hype," White said. "It was a great night."

              UFC 92, the UFC's final event of 2008, saw the crowning of two new champions; Rashad Evans defeated former champ Forrest Griffin for the UFC light heavyweight title, and Frank Mir topped former title-holder Antonio Rodrigo Nogueira for the interim heavyweight belt.

              The gate and attendance figures were off slightly from last month's UFC 91 event, which also took place at the MGM Grand Garden Arena. UFC officials initially predicted the event would break the organization's live-gate record, but it fell just short with $4.82 million (and 14,272 attendees).

              The gate ultimately ranked fourth fourth in UFC history. UFC 66, which accounted for a $5.4 million gate in December 2006, still holds the record.

              Among the 12 UFC events that have taken place at the MGM Grand Garden Arena, UFC 92's live gate ranks fifth all-time. The full list includes:

              UFC EVENTS AT MGM GRAND GARDEN ARENA*

              UFC 66: $5.40 million gate (13,761 attendees), Liddell vs. Ortiz II
              UFC 91: $4.82 million (14,262), Couture vs. Lesnar
              UFC 71: $4.30 million (14,728), Liddell vs. Jackson
              UFC 84: $3.73 million (14,773), Penn vs. Sherk
              UFC 92: $3.47 million (14,103), Griffin vs. Evans
              UFC 52: $2.58 million (14,500), Couture vs. Liddell II
              UFC 54: $2.33 million (13,000), Liddell vs. Horn
              UFC 56: $1.99 million (12,000), Franklin vs. Quarry
              UFC 40: $1.54 million (13,055), Ortiz vs. K. Shamrock
              UFC 49: $1.29 million (12,100), Ortiz vs. Couture
              UFC 36: $0.89 million (10,000), Barnett vs. Couture
              UFC 34: $0.50 million (9,000), Hughes vs. Newton

              http://mmajunkie.com/news/13583/ufc-92-scores-big-with-14103-attendees-and-3-47-million-live-gate.mma

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados UFC 92

                vaya UFC...
                les pagan algo para que no lleven la lucha al suelo???
                (entre estos Yankis no me extraña ya nada..y despues de lo de Kimbo me lo creo TODO)

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados UFC 92

                  Despertar hijos mioss, vaya pedazo de UFC, no es que se caigan los mitos lo que la gente cada vez se prepara mas y en UFC se pega mas que en Pride, lo unico que aenunque podia esperarse tenia mis reservas es que Evans ganara al duro de Forrest.
                  Bueno ahora vamos a ver si Brock hace buenos los pronosticos y le mete a Mir una que todo el mundo reconozca el nivel de Lesnar.

                  Pd. lastima lo de wand

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados UFC 92

                    Entonces tenemos un Couture vs Mino en ciernes? ::)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados UFC 92

                      No sé, menuda mierda de resultados, en ningún momento me esperaba algo asi.. ha sido cómo una exhalación pim-pam y fuera. La decepción es total, ya solo falta que pierda Fedor y me meto a monje.

                      Todavia estoy extrañado de cómo peleó minotauro, se le veia sin ganas cómo si todo lo que estaba pasando no fuera con el, no sé. En cuanto recibe las dos primeras manos ya se le vé que está tocado, mecag

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados UFC 92

                        Como todavia no me he repuesto,cuando me encuentre mejor ya comentare.Un saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Resultados UFC 92

                          Alucinante UFC !!!! Lo mas raro lo de Mino :o ,haber que pasa ahora entre Rampage y Shogun ;D seguro q ahora q esta crecido querra vengar su brutalizacion de PRIDE je je je o mas bien son las ganas q tengo yo de ese combate :D :D
                          Saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados UFC 92

                            parece ser que el boxeo y una buena defensa takedown es lo k mas juega en el UFC, no me ha gustado nada lo de Mir, este tio me parece pedante y esperaba que Mino le diera una leccion pero no ha podido ser,a Mino se le ve muy lento arriba y como bien dicen no movia la cabeza, muy estatico, no se , no lo vi en el nivel de top. Siempre nos quedara Fedor, mis deseos para el 2009: que Emilianenko destruya el UFC a base de mazazos. ;)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultados UFC 92

                              es triste, pero igual corremos mucho a enterrar a las viejas glorias, o no? de aqui saldria todo un debate... hay que reconocer que a veces ser muy grande sirve para que tu contrincante se prepare mucho mas a conciencia...y eso es lo que ha pasado (a mi parecer). :'( :'( :'(

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Resultados UFC 92

                                A mi lo que mas me duele es que no se salva ni una pelea en todo el evento; bueno una si pero el resto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X