Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados UFC 92

    aver que tal este griffin vs evans.... yo voy con griffin

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados UFC 92

      bueno, aun tengo a mi fedor¡¡¡ jaja él nunca me falla¡¡¡ jajaja

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados UFC 92

        Empieza el combate: juego de distancias y amagando. El primer encontronazo pegan ambos, se respetan y mantienen la distancia amagando, Forrest lanza piernas y el público le jalea como al otro en la pelicula: Forrest, Forrest. En un juego de distancias y golpeo, el que tiene los brazos y piernas más largos se lleva el gato al agua: de momento ligeramente Forrest.

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados UFC 92

          Forrest sacando provecho del reach advantage...primer round para Griffin

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados UFC 92

            voy con griffin

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados UFC 92

              Evans tiene problemas con la distancia y mayor alcance de Griffin, buenas combinaciones y low kicks pero Evans se mueve bien y acierta a ratos.

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados UFC 92

                Evans muestra buen encaje en el principio, pero Griffin sigue lanzando patadas al vacio y se ve irregular lanzado puños, Rashad trata de acertar, pero sigue manteniendo la distancia su rival.

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados UFC 92

                  jooder que duro es este griffin¡¡¡ cada dia me gusta mas

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados UFC 92

                    cago en to lo que se menea¡¡¡ vaya mierda de noche¡¡ yo me voy a dormir ya¡¡ wenas noches compañeros¡¡¡ joder con el evans este¡¡¡

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados UFC 92

                      A ver tanta patada de Grrifin termina en que Rashad agarra una de estas y lo derriba castigando fuertemente aunque termina en la fastidiosa guardia de Griffin, Rashad intenta pasar aunque Griffin le agarra fuerte las manos pero al fin logra hacerlo y castiga brutalmente hasta dejarlo inconsciente...tenemos nuevo campeón y bien por Rashad que me ha alegrado el dia...realmente

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados UFC 92

                        Y amigos tenemos si es que sigue con su excelente linea a un verdadero crack del mma.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados UFC 92

                          Segundo round, igual: distancias y golpeo alternativo. Forrest se adelanta y arrolla a Rashad que chulea mostrando que no le ha dolido (pues a mi si) No sé quien le ha dicho a Evans que tiene que pegarse en esa distancia, pero bueno, no pega mal aunque le cuesta entrar, y encima Forrest le mantiene a raya con alguna otra pierna. El público sigue: corre Forrest corre. Evans llega con alguna mano exterior, algún crochet de volea y con algún movimiento lateral que acorte la distancia. Descanso visiten nuestro bar. El cutman de Evans le pone el metal frio en la cara porque está sufriendo castigo.

                          ¡¡Por fin!! Evans coge una patada que iba a sus costillas y tira a Griffin, le castiga en el suelo pero Forrest aguanta y al final le cierra la guardia: Evans le castiga incluso con codos pero Griffin no se mueve mal abajo ¡¡Hostias!! Evans abre la guardia de una hostia a Griffin que intenta cerrarle el paso pero se le queda la pierna izquierda estirada y Rashad, que está en una posición como para pasarle la guardia al de abajo, le golpea desde alli. Uyyyyyyyyy, que no aguanta, que no aguanta, martillazos, de todo. Fin del asunto.

                          El combate lo llevaba (en mi opinón) claramente Griffin pero una vez que Evans ha cerrado la distancia y se ha ido al suelo (yo lo decia, que no es por chulear, o si) pues la cosa ha cambiado. Evans ha trabajado el golpeo bien y Griffin sólo jugaba a cerrar la guardia. Bueno. Es lo que tiene esto, que también es bonito por ello, aunque hoy a algunos nos haya tocado llorar de nuevo como cuando perdió el capitán de mi equipo: el viejuno Couture.

                          Señores ¿buenas noches? No será para tanto.

                          Saludos.

                          pdt:Antes de cerrar la emisión acaban de dar una imagen de los campeones saludando: Mir y Evans, éste último sentado y con vendaje y hielo en su muslo y pantorrilla izquierda. ¿A que ahora si duele? Es que Griffin te estaba manteniendo a raya a base de leches, socio, y eso al final se nota.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados UFC 92

                            Amigos sugiero que evans lo pongamos como EL PELEADOR DEL AÑO INDISCUTIBLEMENTE.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados UFC 92

                              Acabo de llegar de currar!!!
                              Y no se que me ha jodido mas, no ligarme a la clienta del año o ver los resultados de mis luchadores favoritos Wand, Mino, Forrest.... no se que decir.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados UFC 92

                                :o :o :o no puedo creer los resultados...
                                Perdieron absolutamente todos los que queria que ganasen...y hay cifras que asustan: Wand, de las ultimas 5, perdio 4...ya me parece que va mas allá de una "mala racha"

                                Forrest todavia puede recuperarse y mino veremos..

                                lo que esta claro es que hoy en dia en las MMA esta todo muy parejo, con lo cual es muy dificil asegurar que algun luchador tenga ganada de ante mano una pelea, por más nombre e historia que tenga encima, lo cual no hace más que sumarle adrenalina al asunto, porque si hoy perdio mino con mir...porque no puede perder Fedor con Arlovski?...o Anderson Silva con el próximo que luche? creo que esta demostrado que no hay invencibles en MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X