Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados UFC 92

    No opinare...estoy deprimido

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados UFC 92

      Bueno. ocurrio que otro knockdown y Mir sigue castigando por lo que el arbitro detiene el combate. Mir gana el combate

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados UFC 92

        Nada que objetar, peleón de Mir, planteamiento perfecto. La pelea de su vida.

        Animo Mino, fuerza y valor.

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados UFC 92

          MIR acaba de hacer historia en las mma.....me duele en el alma por mino pq para mi es un ejemplo como luchador...pero mir se lo ha comido com papas
          me voy a dormir ya y mañana vere el griffin vs rashad...este dia de los inocentes acaba de empezar bastante mal juer

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados UFC 92

            jooder con wand y mino.... me dan mucha pena, lo de wand tiene un pase, pero mino esta muuy quemado... en fin, a todo el mundo le yega la cuesta abajo y creo que a eyos ya le está yegando su hora.

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados UFC 92

              Superioridad Mir, tal es el resumen de este combate. Se me cayó otro MITOtauro. Diossssssssssss.
              Pero es lo que hay, Frank ha planteado muy bien la pelea, ha llevado la iniciativa, metiendo piernas, lanzando puños variados, ha metido varios upper, caminaba lanzando directos que Mino se comia una y otra vez hasta con alguno que ha ido al suelo. En el segundo combate más de lo mismo, timida reacción de Mino pero cuando Frank se ha puesto se lo ha llevado idem, le ha

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados UFC 92

                Mino es algo mas que mi luchador favorito. Habiendo superado hace muchos años la adolescencia, es practicamente la ultima figura a la que puedo llamar idolo. Por un combate suyo me aficione a las MMA (es historico Mino-Sapp) por la admiracion que siento por el empecé ha hacer BJJ y encontré una de las motivaciones de mi vida y por él me he quedado despierto a estas horas :P

                Pero hay que ser deprotivo, el planteamiento de Mir a sido perfecto y ha hecho lo que nadei creia posible. Mir sera un bocazas pero también ha pasado las de cain, también es un luchador y merece esta victoria.

                Eso si..el Brock que se le viene ahora....

                PD: haced lo que querais con Wand pero no enterreis a Mino aún...

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados UFC 92

                  Mino estaba muy mal, se le notaba en todo aspecto

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados UFC 92

                    estoy de acuerdo contigo nemes, mino es todo un guerrero, pero creo que hay que admitir que ya no es lo que era, se le ve muy lento, inseguro de si mismo, ¿donde está el mino aquel del combate de sapp por ejemplo? y de wand ni hablo, él a sido mi idolo¡¡¡ pero ahora me da pena verlo en la ufc, esto es otra historia, no es el pride, creo que no tiene mucho que hacer en la ufc ya por mucho que me duela decir esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados UFC 92

                      Entra Evans con un tema rapero muy punk....se ve muy tranquilo...Griffin entra con un tema hard rock con pasajes celticos.

                      Voy por Evans

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados UFC 92

                        Si Fanchij pero no entierres a MINO por su primera derrota en UFC aunque debo decir que con tantas batallas a cuestas se da un mal presentimiento.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados UFC 92

                          Por otra parte, la velada, en el aspecto puramente deportivo está siendo (hasta ahora, a la espera del supuesto

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados UFC 92

                            Cares, a mi modo de ver Mino estaba en modo super-reserva, confiando demasiado en su mandibula de granito para poner el turbo a mediados del 3r round, principios del 4o...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados UFC 92

                              no lo entierro, solo que tengo un mal presentimiento, espero que solo sea una mala racha, porque mino me encanta, pero me a dolido muucho vero tan mal...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados UFC 92

                                y te entiendo, en el ufc no se ha visto muy bien muy lento y mas gordo pero en fin asi son las cosas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X