Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados UFC 92

    MINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados UFC 92

      Yo si note pero pareció más acto reflejo que otra cosa

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados UFC 92

        Alomejor hablo sin saber y no se que lleva a ufc a meter segun que combates en el main card pero..estos 2 ultimos combates han sido horribles..no era mas atractivo por ejemplo el choque entre dean lister vs okami...
        en cualquier caso...GOOOOOO MINOOO
        :d

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados UFC 92

          A levantado la mano pero creo que no ha llegado a tocar, ahora se ha comido una mano (también de contra y a la perita, que hoy es la noche) que ha encajado como un campeón agarrándose a la pierna de Mazenzio, quien le ha suletado de guillotina llendo los dos al suelo. En un momento ha parecido que ahi, con la guillotina, terminaba todo pero no, Dollaway se ha repuesto como un campeón, le ha ganado la espalda a su socio de evento y le ha aplastado como si contra un cinturoncito blanco estuviese peleando. A partir de ahi, sentado en la espalda y con el cuerpo aplastado en el suelo, le ha empezado a golpear la pera y fin del encuentro (las reglas UFC prohiben golpear la nuca (creo), pero... en fin, a otra cosa MINOTAURO)

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados UFC 92

            Dana debe también pillar cacho con las palomitas en estos eventos, y por eso ha metido a estos dos que están peleando ahora: para que la gente vaya a pillar manduca. ¿Qué no?

            ¡Ojo! Respeto máximo a los peleadores, pero anda que no tiene cantera Dana para que en el mejor evento del año te meta peleas como estas con lo que saca...

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados UFC 92

              Esta claro que el boxeo no es el fuerte de Hamill xDDDDDDDDDDDDDDD

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados UFC 92

                jejejej esta claro que no

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados UFC 92

                  LLego el momento...vamos minoooo juer q nervios

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados UFC 92

                    Matt Hamill contra Reese Andy..combate para el olvido. Ambos lentos y fuera de forma (especialmente Hamill) lanzando golpes al vacio. Andy lanza algunas buenas combinaciones pero en el segundo Round Hamill acierta acierta con buenos golpes, especialmente a Andy en posición de cuatro que se agravan con un potente puñetazo al cuerpo que contribuye a que Andy sucumba y luego Hamill logre en el suelo posicionar y castigar arriba lo que genera a que el arbitro detenga el combate. Dios mio es que Nunca me va a gustar Hamill.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados UFC 92

                      Boxeo??...Hamill??? ja ja ja ja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados UFC 92

                        Joder, estoy tan nervioso que no puedo ver el combate sentado...

                        Apunte: a Brock se le ha visto majete...casi humano

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados UFC 92

                          Ahora si, estoy nervioso. Entra Frank Mir con un tema algo cross over entre rap y alternativo y lo que es curioso, con la cabellera entera (ja ja ja ja) Ahora Mino entra con ese tema que parece de Bar de la media en las Vegas ja ja ja. Se nota algo entusiasta y yo, con un manojo de nervios.

                          ¡Vamos Mino!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados UFC 92

                            No se ve muy bien Mino, lento y con varios knockdowns recibidos, Mir es mucho mas contudente y no entra a su juego de suelo...esta mal en realidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados UFC 92

                              La madre que me parió... en el primer asalto esto pinta mal. La iniciativa mi tocayo Frank, que ha empezado hasta con un high kick, para después meterle upper con la derecha adelantando la pierna izquierda. Fran ha sentado ha Mino un par de veces en el primer asalto, lo que pasa que Mino es más duro que la carne de pescuezo. Sigamos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados UFC 92

                                Me duele decir esto pero...mir acaba de dar una leccion en pie a mino (a uido del suelo como de la peste todo ahi q decirlo) lo ha tumbado 2 o 3 veces con manos claras...mino tiene un encaje sobrehumano que al igual antes le valia para someter al rival despues del desgaste..pero mucho me temo que este no va a ser el caso..ojala me equivoque :(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X