Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 92

    Post event discussion.
    To Perita Style

  • #2
    Re: Resultados UFC 92

    Como puedo describir este combate...dificil...entre Cheick Kongo y Mustafa Al Turk, empieza Mustafa tratando de derribar a Kongo que se defiende muy bien en el clinch pese a recibir un rodillazo a los testiculos, se reanuda el combate y Mustapha recibe golpe similar luego se vuelve a reanudar la acción y otra arremetida violenta de Kongo lleva a mustapha al suelo donde recibe una serie de violentos golpes en la guardia llegando a sangrar y el arbitro detiene el combate. Kongo vence con una buena defensa frente a derribos y potencia a tener en cuenta, sin embargo tiene fallas arriba que pueden ser aprovechadas ahora.

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados UFC 92

      Ahora Wand versus Jackson (a ver si para el último la tercera es la vencida) entra Wanderlei con su habitual tema tecno que data desde el Pride se ve más tranquilo que en combates anteriores (como no puede ser asi ja ja) Por otra parte El Rampage (quien últimamente se nota de nuevo con sus inestabilidades mentales) entra con un extraño tema rapero con un a capella incluido, entra muy serio contra un némesis que le ah dado las peores palizas de su vida. Ambos son muy diferentes técnicamente ahora y parece que este combate puede presentarse de una manera distinta a las dos anteriores.

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados UFC 92

        :o :o :o :o :o :o :oWTF???????
        Es dia de los inocentes y lo que acabo de ver es la inocentada mas grande en mucho tiempo....

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados UFC 92

          Ohhh no!!!!

          Wand muy cuidadoso y lanza low kicks pero Rampage acierta en el intercambio con un gancho a la cara que lo noquea inmediatamente admitámoslo. el pobre wand tiene mentón de cristal y es triste este percance, se dió la revancha de Rampage

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados UFC 92

            Crochet (o medio hook) a la contra de izquierdas de libro y Silva al suelo. Pobre Wand, me cago en tó, similar a Fabricio. Estamos apañados...

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados UFC 92

              Esto no me parece justo

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados UFC 92

                Y tanto que crochet de libro...a la pera y a dormir..casi le arranca la cabeza :( que pena que este ko no entre en el post de lo mejor del 2008 pq para mi lo ha sido,tanto por el golpe como por todo lo que conlleva este ko..
                pd:que mal rollo me esta entrando....del rashad vs griffin,me decanto algo mas por griffin aunque espero un combatazo por los 2..pero en el mino vs mir voy 100% con mino...espero que no hayan mas inocentadas...buuuf

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados UFC 92

                  diosssssssssss q KO...lástima por wand, pero impresionante rampage por un momento pensé q la cabeza del brasileño se iba a separar de su cuerpo..


                  SAK 100%

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados UFC 92

                    Estraba pensando eso mismo...ha sido muy aprecido al de Lidell...etsa claro que no son ni el Jackson ni el Silva de hace años...y poco mas que decir, solo que estoy histerico por el combate de Minotauro...se que no deberia ser gran cosa para el pero soy un tio básicamente pesimista...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados UFC 92

                      Barry contra Evensen, un combate sin mucho que decir, algo flojos los dos en donde solo luce una patada al muslo de Barry que noquea al Danés. Nada que contar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados UFC 92

                        Jackson ha empezado muy muy conservador (el peso de dos derrotas es una losa grande), y por eso ha estado esperando a Wand que le lanzaba avisos rápidos y duros (arriba y alguno abajo que éste no llegaba con tibia bien) porque Silva es un pegador.Pero amigo, Rampage tiene muchos kilos en sus manotas. Silva se ha ido para adelante, el otro estaba reservón pero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados UFC 92

                          Mike Mazenzio versus C.B Dollaway, unos medios no muy conocidos. Mazenzio entra con un tema metalero escandaloso. mientras el tema de Dollaway es mas rapero. Parecen ambos atlentos en real ascenso. A ver que pasa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados UFC 92

                            Soy el unico al que le ha parecido que dollaway tapeaba en la guillotina?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados UFC 92

                              La verdad me gustó ese combate: Mazenzio lanza buenos golpes que obligan a Dollaway a derribar y Mazenzio defiende con guillotina a la que escapa Dollaway termina en guardia, los intentos de finalizar de Mazenzio son contrarrestados por Dollaway que logra posicionar hasta montada y castiga a Mazenzio que termina boca abajo y el arbitro para el combate y Dollaway gana este encuentro, estuvo bueno.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X