Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 95 21/02 : Sanchez Vs Stevenson !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

Originalmente escrito por teseo
    -Nathan Marquardt (#6 Middleweight in the World)* vs. Wilson Gouveia
    -Diego Sanchez (#8 Welterweight in the World) vs. Joe Stevenson
    -Dan Hardy vs. Rory Markham
    -Shannon Gugerty vs. Jeff Lawson
    -Justin Buchholz vs. Terry Etim
    -Stefan Struve vs. Junior dos Santos
    ...

Marquardt vs. Gouveia, dos de los medios más espectaculares de UFC, Sanchez debutando en ligeros nada menos que contra Stevenson, Dan Hardy,... ¿Pero de qué nos quejamos? A veces da la sensación de que le tenéis tirria a UFC haga lo que haga. Si no sacara europeos a pelear en Europa, mal, y como los saca, peor. Se supone que siempre irá más gente si hay europeos peleando ¿no? No esperaréis que monte un cartel en Europa con 4 cintos en juego digo yo...
    Bueno no se puede negar que el evento es flojillo (si tienes en cuenta la plantilla que tiene UFC es una basurilla).
    ¿Marquardt y Gouveia dos de los medios mas espectaculares?...para gustos los colores
    Hardy tampoco es un luchador que me llame mucho y el Stevenson vs Sanchez bastante cutre para ser el main event.

No digo que el evento sea malo, digo que es muy malo para lo que puede ofrecer UFC hoy en dia.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
      ...

Marquardt vs. Gouveia, dos de los medios más espectaculares de UFC, Sanchez debutando en ligeros nada menos que contra Stevenson, Dan Hardy,... ¿Pero de qué nos quejamos? A veces da la sensación de que le tenéis tirria a UFC haga lo que haga. Si no sacara europeos a pelear en Europa, mal, y como los saca, peor. Se supone que siempre irá más gente si hay europeos peleando ¿no? No esperaréis que monte un cartel en Europa con 4 cintos en juego digo yo...
      Bueno no se puede negar que el evento es flojillo (si tienes en cuenta la plantilla que tiene UFC es una basurilla).
      ¿Marquardt y Gouveia dos de los medios mas espectaculares?...para gustos los colores
      Hardy tampoco es un luchador que me llame mucho y el Stevenson vs Sanchez bastante cutre para ser el main event.

No digo que el evento sea malo, digo que es muy malo para lo que puede ofrecer UFC hoy en dia.
      pues hombre si te refieres a que no hay cintos en juego o que no esta fedor/couture/kimbo pues si, es flojo, pero los emparejamientos me parecen cojonudisimos, y creo que (a priori) pinta muy interesante...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
        ...

Este es el card actualizado

-Diego Sanchez (#8 Welterweight in the World)* vs. Joe Stevenson in a lightweight bout
        -Josh Koscheck (#4 Welterweight in the World)* vs. Paulo Thiago
        -Nathan Marquardt (#5 Middleweight in the World)* vs. Wilson Gouveia
        -Chael Sonnen vs. Damien Maia
        -Junior dos Santos vs. Stefan Struve
        -Troy Mandaloniz vs. Paul Kelly

El debut de Sanchez en ligeros contra nada menos que Joe Stevenson, Koscheck con un brasi imbatido con muy buena pinta que lo partia en Jungle Fight, el Marquardt vs. Gouveia para mi se sale (¿perfectfighter en serio no te molan estos dos?), Maia a vengar a Filho contra su verdugo en WEC, y Cigano a demostrar que lo de Werdum no fue un lucky punch.

De verdad, puede molarte o no, pero flojillo... son ganas de criticar ;D

PD: Lo de que la plantilla de UFC es basurilla lo dices para calentar a Merrill ¿no? ;D ;D ;D

Comentario

Lo actualiace un par de post mas arriba.El Card no es que sea una bomba, pero si te ponen un UFC cada dos semanas casi casi... tampoco se puede esperar un bombazo de card en cada UFC. Tenemos el 92 el 27/12, el 93 de aqui a unos dias, y el 94 a la vuelta de la esquina tambien, y posteriormente en febrero tambien un UFN y el 95 en ciernes... no esta mal.

Comentario

por supuesto teseo que el cartel se sale.esperemos que no hayan cambios finales.
            más que en nombres destaca por luchas muy igualadas.sera una pasada!

Comentario

Re: UFC 95(LONDRES): Diego Sanchez vs. Joe Stevenson

Cambios en el cartel. Baja al undercard el match de Junior Dos Santos Vs. Stefan Struve y sube al main card el combate entre Dan Hardy Vs. Rory Markham ::)

http://www.ufc.com/index.cfm?fa=Even...tCard&eid=1877

Edito: No se porque, pero aparece de nuevo en el card Dos Santos, asi que imagino que se habra recuperado.

Comentario

Ya hay cartel oficial del evento:

Esta mas guapo el del 96.

Y la promo, claro:

http://www.youtube.com/v/k6jH827V1Y0

Comentario

ttt que quedan 13 dias...

UFC 95: FEBRUARY 21, 2009
                  venue: O2 Arena in London, England

Main Card Bouts:
                  -Diego Sanchez vs. Joe Stevenson
                  -Josh Koscheck vs. Paulo Thiago
                  -Nathan Marquardt vs. Wilson Gouveia
                  -Chael Sonnen vs. Demian Maia

Preliminary Bouts:
                  -Junior dos Santos vs. Stefan Struve
                  -David Baron vs. Per Eklund
                  -Neil Grove vs. Mike Ciesnolevicz
                  -Paul Kelly vs. Troy Mandaloniz

Y que alguien edite el titulo, que parece que el main event es el Struve vs. Cigano...

Comentario

UFC 95: Sanchez vs. Stevenson In Depth

http://www.youtube.com/v/Mp_2QeLO0ZA

Injury forces Shannon Gugerty off UFC 95 card

With the UFC's next trip to the U.K. growing closer, an injury has forced two-time UFC veteran Shannon Gugerty (11-3 MMA, 1-1 UFC) off of the "UFC 95: Sanchez vs. Stevenson" preliminary card.

MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) learned of the change from sources close to the bout and confirmed the report with Gugerty's manager, Jeff Clark of North County Fight Management.

UFC 95 is scheduled for Feb. 21 at the O2 Arena in London. The main card airs via tape delay in the U.S. on Spike TV.

Gugerty was originally scheduled to face U.K. product Jeff Lawson (12-2 MMA, 0-0 UFC) in a bout that may simply be scratched from the card.

"[Gugerty] has a herniated disc in his neck that was giving him pain in his shoulder blade and arm," Clark said. "I think it's between his C6 and C7 discs. It's giving him pain down his arm. He's just got to recover from that."

The bout would have been Lawson's first in the UFC. The English native has won 10-straight bouts and owns 11 of his 12 career wins by submission.

When contacted by MMAjunkie.com, UFC and Spike TV officials were uncertain if a replacement opponent for Lawson would be found.

Gugerty made his debut for the UFC with a submission win over Dale Hartt in July 2008. His eight-fight win streak was snapped in an October 2008 submission loss to Spencer Fisher.

Clark was unsure when Gugerty would return to action, but said the fighter hope to make a speedy recovery.

"His return is kind of up in the air," Clark said. "He's doing physical therapy on that and seeing all the doctors. He'll be back fighting as soon as possible."
                    http://mmajunkie.com/news/13978/injury-forces-shannon-gugerty-off-of-ufc-95-card.mma

ttt que quedan 13 dias...
                    .......

Y que alguien edite el titulo, que parece que el main event es el Struve vs. Cigano...
                    +1

[b]Chael Sonnen Thinks He

Comentario

Originalmente escrito por Chael el Pensador
                      En mi opinión, los dos mejores luchadores ahora mismo en la categoria somo yo y Maia. Creo que el que gane este combate se puede considerar el mejor peso medio en UFC. Creo que soy mejor que Anderson y creo que Demian es mejor que Anderson. Creo que ambos le venceriamos (...) pero quién es el mejor y quién tiene el cinto son cosas distintas.

(...)

Anderson Silva ha dicho, y está grabado, "No puedo vencer a Paulo Filho". Lo mismo dijo el manager de Anderson. Y también está grabado que Paulo Filho ha dicho que Anderson no puede vencerle. (...) Yo venci a Paulo Filho, eso me da un buen argumento
                      OLE TUS SANTOS COJONES

Comentario

Originalmente escrito por teseo, me gustan estos "especial quotes" jejej
                        Originalmente escrito por Chael el Pensador
                        En mi opinión, los dos mejores luchadores ahora mismo en la categoria somo yo y Maia. Creo que el que gane este combate se puede considerar el mejor peso medio en UFC. Creo que soy mejor que Anderson y creo que Demian es mejor que Anderson. Creo que ambos le venceriamos (...) pero quién es el mejor y quién tiene el cinto son cosas distintas.

(...)

Anderson Silva ha dicho, y está grabado, "No puedo vencer a Paulo Filho". Lo mismo dijo el manager de Anderson. Y también está grabado que Paulo Filho ha dicho que Anderson no puede vencerle. (...) Yo venci a Paulo Filho, eso me da un buen argumento
                        OLE TUS SANTOS COJONES

Este ejercicio de aplastante lógica deberia ser la 4 ley de Newton. Mi duda es... es directamente proporcional entonces que babalu, horn y demás gente que ganó en su dia a Sonnen directamente aniquilarian a Spider no?? Entonces que pasaria con los Que han ganado a Babalú y a Horn????
                        Creo que no se me dan bien las mates... ;D ;D ;D

Comentario

joder que risa me ha entrado viendo el gif jajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj

anda que se ha quedado calvo de tanto pensar...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Joder que argumentación tan aplastante plas plas plas,,, tengo ganas de ver a Marquardt, y el debut de Sanchez contra el rocoso Stevenson, y el de Koscheck también se las trae.. un card de lo mas interesante

Comentario

se llama MMAth y por esas sale q un peso ligero es mejor q fedor fedor<kohsaka<frank shamrock<yuki kondo<gono<hughes<penn<pulver<faber<din thomas

asi din thomas es mejor q fedor, semental querido sonnen

aparte UFC ficha a Brian Cobb, un gruesler alto y con muy buena proyeccion

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

Lineup for UFC 95:

Diego Sanchez (No. 5 WW) vs. Joe Stevenson
                              Dan Hardy vs. Rory Markham
                              Nate Marquardt (No. 5 MW) vs. Wilson Gouveia
                              Chael Sonnen (No. 9 MW) vs. Demian Maia (No. 10 MW)
                              Josh Koscheck (No. 4 WW) vs. Paulo Thiago
                              Terry Etim vs. Brian Cobb
                              Junior dos Santos vs. Stefan Struve
                              Per Eklund vs. Evan Dunham
                              Neil Grove vs. Mike Ciesnolevicz
                              Troy Mandaloniz vs. Paul Kelly

Comentario

UFC 95: Stevenson vs Sanchez!

Diego Sanchez Trains BJJ With Xande Ribeiro In Preparation For UFC 95:

http://blip.tv/play/go0l7NYDkdV5

Que pocos dias faltan para el evento! Ya hay ganas.

Comentario

Trabajando...
                                X