Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve
Hombre pero Maia... ¿ya es considerado un top en las mma con sólo 9 luchas?. Tiene buen récord pero yo todavia no lo veo como top, más que nada porque uno de los factores importantes por lo que se mide a un top a esos niveles es por sus ingresos o los posibles ingresos que pueda generar, y el aún no tiene ese status.
Si este es top de las mma... ¿nuestro Juanma Suárez y muchos otros españoles que son? Super super tops.
Originalmente escrito por teseo
Bueno pues si se cumple... ya tienes a Maia en Europa no jopd??
No lo queria decir:pero llamé por telefono a Dana y le dije:"I want to Maia in Europe,JODER"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es una gran noticia si se consuma.Sera uno de los que puede aportar ese grapling que poco se vio en el ultimo UFC.Aunque habra que esperar hasta que salga el cartel final pa asegurarnos
Originalmente escrito por ildecs
Hombre pero Maia... ¿ya es considerado un top en las mma con sólo 9 luchas?. Tiene buen récord pero yo todavia no lo veo como top, más que nada porque uno de los factores importantes por lo que se mide a un top a esos niveles es por sus ingresos o los posibles ingresos que pueda generar, y el aún no tiene ese status.
Si este es top de las mma... ¿nuestro Juanma Suárez y muchos otros españoles que son? Super super tops.
Saludos.
Mas que por sus numeros es por su brillantez y efectividad luchando.Ya se ve que tiene una gran proyeccion.Si lucha en Londres contra sonnen(con casi 40 peleas y 21 victorias)y consigue ganar,posiblemente dara un salto importante en cuanto a ingresos
Originalmente escrito por ildecs
Saludos.
Yo sigo prefiriendo a Toquinho all the way, y a Marquardt por encima de los dos, aunque Maia está claro que es un fuera de serie. Lo que pasa es que jopd es un ultra de todo lo que sea BJJ en las mma ;)
Yo sigo prefiriendo a Toquinho all the way, y a Marquardt por encima de los dos, aunque Maia está claro que es un fuera de serie. Lo que pasa es que jopd es un ultra de todo lo que sea BJJ en las mma ;)
hombre,esta claro que pa gustos hay colores.,ya se sabe.yo prefiero a maia porque hace un bjj de calidad,dado que es mi estilo favorito.pero si tuviera tiempo te aseguro que practicaria lo que me echaran(wrest,sambo,judo,....)dado que me considero enganchado a la lucha.Y si un jiujitsero lo hace mal,pues mal de él hablare(como hice analizando a mino en el ufc 92).
hombre si no defiendes el estilo que te gusta, apaga y vámonos :D Si yo fuera judoka, iria con Parisyan y Yoshida (el de UFC) a muerte, y estaria loco con la llegada de Ishii. Es lo bueno que tienen las mma, que para gustos... estilos ;)
Originalmente escrito por GORILON
Lo que hay que reconocer es que guste o no gute,Dana en los negocios es un puto crack.
Eso no se puede dudar. Veremos que hace ahora con el tema de Ishii. Si lo gestiona como sabe y debe, puede tener un diamante en bruto, y abrirse las puertas de Asia a lo grande.
Originalmente escrito por cares
Maia es un crack amigos, pero es cierto, el Toquinho resulta mas espectacular
Ahi no se... A mi Maia me encanta. Supongo que es cuestion de gustos ;)
Y a mi que Marquardt no me hace... Un tio con un buen record, y que ha luchado por aqui y por alli. Pero su estilo no me acaba de enganchar. ::)
El card, esta practicamente finalizado. (a falta de algun contratiempo de ultima hora)
jopd!!! has visto el card final muchacho?? no me dirás que no te gusta porque entonces apaga y vámonos... ;)
Originalmente escrito por SAKU
Y a mi que Marquardt no me hace... Un tio con un buen record, y que ha luchado por aqui y por alli. Pero su estilo no me acaba de enganchar. ::)
Ya, no tiene demasiados fans, pero por ejemplo ¿viste lo que le hizo a Kampmann o Leites (aunque "perdiera" ese combate)? Yo es que soy superfan de todos los que entrenan con Greg Jackson ;) (GSP, Sugar, Marquardt, Leo Garcia, Cerrone...)
Es que es un card con mucha calidad: Gouveia, Sonnen, stevenson, Kosh, etc... :o
Ya, no tiene demasiados fans, pero por ejemplo ¿viste lo que le hizo a Kampmann o Leites (aunque "perdiera" ese combate)? Yo es que soy superfan de todos los que entrenan con Greg Jackson ;) (GSP, Sugar, Marquardt, Leo Garcia, Cerrone...)
Joer es que Jackson sabe rodearse bien :o
El Leo Garcia me dejo impresionado en su ultima lucha.
Fijate en los que antes de pelear hacen el gestito de tocarse los pezones, esos son todos de Jackson ;D A Evans se le olvidó en el último UFC y se disculpó después
Fijate en los que antes de pelear hacen el gestito de tocarse los pezones, esos son todos de Jackson ;D A Evans se le olvidó en el último UFC y se disculpó después
Jejeje no me habia fijado tio. A partir de ahora no me perdere ese detalle :D
Comentario