Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Saludos, dificil para Royler, si pudiera llevarlo al suelo por encima aun le veo posibilidades, pero no creo que se pueda poner por encima. BUFFFF.
Por corazón que se lleve el torneo Royler ,si no Sudo, pero la cabeza me dice que Kid tiene muchos números.
La dieta está matando a Royler :lol:
Putos examenes, no hago nada más q decir chorradas.
si, cuidate un poco que te va a matar todas las neuronas el estudio
en cuanto al tema de las peleas? cuanto falta ya?? me desespero por ver los combates, no podrian ir peleando ya, como para que no esperemos tanto?? :uzi:
Karaev, q creo q ha ganado un campeonato mundial de pulsos. Lo q pasa es q las MMA no se le dan tan bien y Sapp le ganó en su último combate.
Eso es verdad , lo que yo no me explico es como un tio TAN grande y TAN fuerte , puede ser TAN malo peleando , que lo finalizó Goodrich con una técnica ridicula , simplemente le apreto un poquito el cuello , y en vez de utilizar la mano para quitarse el brazo del cuello , se pone a tocar .
Karaev, q creo q ha ganado un campeonato mundial de pulsos. Lo q pasa es q las MMA no se le dan tan bien y Sapp le ganó en su último combate.
Eso es verdad , lo que yo no me explico es como un tio TAN grande y TAN fuerte , puede ser TAN malo peleando , que lo finalizó Goodrich con una técnica ridicula , simplemente le apreto un poquito el cuello , y en vez de utilizar la mano para quitarse el brazo del cuello , se pone a tocar .
PUes la verdad no lo se.... como se compran tantos combates..
jaja, prefirió palmear con esa mano antes que sostenerse la tráquea luego...
Es muy tipico que los que no saben nada de suelo pierdan con esa tecnica, asi perdio Michael McDonald contra Lyoto Machida, asi perdio LeBanner contra un sumotori, y Goodridge, tambien le gano a un japones en el Grand Prix 2000 asi, parece que es la bienvenida oficial al mundo de las MMA jajaja
Comentario