Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La de Mork sera una pelea muy interesante, ambos son peleadores fuertes y les gusta el intercambio de golpes, KO seguro, yo voto por morekevicius
A royler le toco bailar con la mas fea y mas gorda al mismo tiempo jajaja, es muy dificil que le gane a Yamamoto, el japones tiene una pegada impresionante, personalemte me gustaria mucho verlo a Kid vs Kawajiri, esa si que seria una guerra
Yo veo a Sudo y Yamamoto en la final salvo sorpresa, una pena ya q son buenos amigos.
Puede haber upsets pero yo apostaria por esa final, Sudo gana a Miyata en experiencia, golpeo y submission, Miyata evidentemente es el mejor Wrestler. Morkevicius imagino q TKO a Takaya q tmb es un buen striker. Sudo si se lleva a Morkevicius al suelo tendra una pelea facil si se pone a intercambiar igual se lleva un KO.
En el otro brazo Yamamoto arriba es muy superior a Royler y tmb es mejor wrestler,mucho mas fuerte y potente, como pele Royler con la espalda al suelo ya puede rezar pq no creo q Kid perdone, Miyata a mi forma de ver le dio bastante trabajo a Royler ante el q perdio por inexperiencia su profesor no cometera el mismo error. Entre Kaoru y Tokoro por calidad me quedo con Kaoru apostaria por una decision, a ver q tal la estrella del ZST q igual consigue el upset de la noche. Entre Kaoru/Tokoro y Kid apuesto por Kid no perdona ni arriba ni en el g'n'p.
Mi final favorita hubiera sido un Kid Vs Morkevicius.
En caso de ganar sudo y morkevicius estaria mi corazon partido en dos... :cry: JE
Me gustan muchisimo genki y morkevicius, vamos a ver si se produce ese encuentro que seguro que se produce, ya que veo ganadores a sudo y morke :twisted:
Comentario