Se busco un compañero de buena talla :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
(Foto's) de CroCop entrenando para Choi
Colapsar
X
-
Re: (Foto's) de CroCop entrenando para Choi
Por desgracia hace ya tiempo que pasó la hora de Cro Cop. Sinceramente, creo que le ha faltado un buen equipo que le dijera lo que tiene que hacer y sobre todo le ha sobrado su fracaso en el UFC, donde tenia todos los papeles para ser un idolo del público (striker, blanco, etc...)Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Originalmente escrito por Tate-HishigiPor desgracia hace ya tiempo que pasó la hora de Cro Cop. Sinceramente, creo que le ha faltado un buen equipo que le dijera lo que tiene que hacer y sobre todo le ha sobrado su fracaso en el UFC, donde tenia todos los papeles para ser un idolo del público (striker, blanco, etc...)
Comentario
-
Lo que para mi es inconcebible es que aqui cualquiera sabia que la cosa no tiene nada que ver la jaula con el ring y a él no se le ocurriera.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
jaja pues la parienta y mis multiples ocupaciones me tienen ocupado casi todo el dia, pero siempre me doy tiempo para leer los foros aunque no escribo pero los leo y veo las actualizaciones de rigor......por fin puedo postear y me siento bien por ello ----saludos teseo :)
Comentario
Comentario