Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
HOMBRES DE HONOR VIII..shooto cataluña MMA..8 FEBRERO bcn
Re: HOMBRES DE HONOR VIII..shooto cataluña MMA..8 FEBRERO bcn
tranquilos chicos en un par de dias cuelgo los videos q tengo....de hecho tengo el mencionado aqui entre Bruno y Nacho...q he de decir fue un muy buen combate, mucho contacto y aunque hayan habido estas declaraciones, creo q el árbitro fue justo dandole la victoria al valenciano,pero ante todo un muy buen combate por ambas partes, los dos son durisimooos luchadores
Pero sobretodo, por cariño y amistad de muchos años, mi mas enhorabuena a Ramon de MMA BCN por su victoria dominando en todos los aspectos del combate y por desgracia me perdi el de mi compañero Sean que fue muy movidito con victoria espectacular no?
saludos a todos!!
hola!! decir que el combate entre nacho y bruno fue el mejor de la noche, los dos muy duros pero tambien fue justo el resultado con la victoria de nacho barranca,tambien decir que bruno no estaba invicto en MMA puesto que tambien perdio con LUCIANO MUTANTE del (barcelo werdum) en zaragoza.
sobre las declaraciones de tatame decir que chinto nos ha dicho que bruno esta de acuerdo con el resultado y que el no ha hecho esas declaraciones. es absurdo puesto que el arbitro era holandes y los jueces de barcelona como bruno no valencianos como nacho.
la verdad que este evento se supera al anterior....chinto cada vez mejor y mas volcado por las mma!!!! ademas no solo pago la bolsa que le correspondia a sean sino que le dio un extra de dinero no pactado por la pelea que hizo y el superman k.o. Hoy en dia estos detalles hacia los luchadores son de agradecer. Los vestuarios impecables por fin!!!! Los chicos de las fotos joao y compañia con su mini estudiocreado para hacer retratos....la verdad que todo mejor...y la siguiente mejor...de eso se trata. Chinto vuelve al foro!!! para hacer sus comentarios con respeto please....
lleno total del pabellon,grandes combates y gran ambiente,mas grande el respeto y amistad entre todos los equipos.
esta semana videos y fotos.
el evento tiene repercusion en el mundo entero,gracias a la internacionalidad de HOMBRES DE HONOR.
RESULTADOS.
1er combate
ganador javi pscopata por ko en el 3.37 minutos del segundo asalto.
Comentario