Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR VIII..shooto cataluña MMA..8 FEBRERO bcn

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: HOMBRES DE HONOR VIII..shooto cataluña MMA..8 FEBRERO bcn

Originalmente escrito por muaythai_spain
    saludos.
    gracias por el interes tarantino y demas amigos.
    no hemos escaneado el poster por detras,pero para los aficionados catalanes ,pone que si compran la entrada en shark boxing(donde se hace el pesaje siempre)tendran una camiseta HOMBRES DE HONOR MMA de regalo(nuevo diseño)gentileza de goldenboy.
    el evento contara con la presencia del EQUIPO ESPAÑOL M-1 CHALLENGE al completo.
    tendremos como invitados especiales a los promotores del SLAMM holandes(m-1challenge 1 2008)
    y en la delegacion especial SHOOTO COMISSION tendremos la visita del promotor del ULTIMATE GLORY HOLANDES MARTINJ DE JONG,entrenador y coach de (entre muchos otros)ALISTER OVEREEM....(en PRIDE Y DYNAMITE).

EL combate femenino mma, tristemente se tendra que aplazar(a ver si me devuelven la pasta de los airtickets)debido a la rotura de clavicula de KARLA BENITEZ.(ayer no fue mi dia macho).
    EL resto del evento permance intacto.

TORNEO SHOOTO C+(11 combates de distintos pesos)
    7 combates SHOOTO B(2X5)

CHM
    que se mejore karla joder eso tiene qu doler mucho y encima preparandose pa pelear vaya puta muchos animos y deseo que se recupere pronto

Comentario

vaya puta....da, no brazileño???

Chinto dale muchos animos a Karla!!

Comentario

Siento lo de tu mujer Chinto, una de las lesiones más dolorosas que hay. Espero su pronta recuperción y vuelta al panorama para seguir con su brillante trayectoria.
        Suerte con el evento, seguro que se verán buenas peleas.
        Un abrazo

Comentario

saludos.

al final menos torneo y mas luchas con reglas pro...BUENOS EMPAREJAMIENTOS.
          pronto los nuevos combates.
          camisetas disponibles en shark a partir del lunes..gracias a todos los que llaman pidiendo informacion.
          repecto a karla,gracias a todos.
          parece que estara 2 meses de baja solo al fin...ojala.
          ramon,ya tengo todo listo.
          chm

Comentario

perfecto chinto.......luego me paso a verte......un abrazo!!!!!

Comentario

saludos.

ATENCION......extranjeros y españoles que me llaman pidiendo competir.

1-vuestro club debe de estar dado de alta en shooto spain(llamadme)
              2-los cornermans(coachs,ayudantes) deben tener licencia por shooto spain(llamadme)
              3-la inscripcion se hace por anticipado(llamadme)
              4-interesados en el curso de arbitraje INTERNACIONAL SHOOTO COMISSION (llamadme)
              el torneo es clase c+.
              interesados en competir en reglamento pro(b clas) llamadme.

gracias a todos
              chinto mordillo 620504870

Comentario

Vamos que por si no ha quedado claro algo, llamad a chinto y preguntad directamente ...

Comentario

saludos.

debido a la rotura de cubito de nuestro amigo ALFONSO PEREZ(un abrazo,recuperate pronto alfonsito)..la esperada revancha con SEAN FARELL no se celebrara....PERO COMO ESPAÑA ES MUY GRANDE Y TENEMOS GRANDES LUCHADORES PIDIENDO OPORTUNIDADES.....sean se enfrentara a otro campeon nacional,con un palmares asombroso...........

ALGUN FORERO SABE COMO PARAR LAS MALDICIONES,MAL DE OJO,ENVIDIAS,VUDU Y MAGIAS NEGRAS?????
                  Por que vaya tela!!!!!vaya mes que llevamos.

chinto mordillo

Comentario

saludos.

marc!!!!.....con la racha que tengo,solo me falta que se me rompa el movil y no me puedan llamar.!!!!!!!jejejejeejejejeje

chm

Comentario

saludos.

bueno,despues de visitar varias televisones locales y regionales,podemos decir que dos haran un pequeño reportaje en sus magazines deportivos semanales en tdt..
                      un pequeño paso en las mma de base,como deporte y espectaculo,pero que abre las mma pro a un publico distinto.
                      seguiremos intentandolo.
                      chm

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                        vamos a ver Chinto, puedes criticar cualquier cosa en este mundo pero LOCOMIA???? eso es sagrado chaval, lo dice la biblia "No nombrarás el nombre de LOCOMIA en vano" veo que eres poco creyente y la verdad no te entiendo, tuviste tu momento de gloria con el grupo antes de dedicarte al kick, tu bailabas y la gente disfrutaba pero en algún momento la cosa se torció, no sé si fue cosa del modisto, de los abanicos o de los zapatos de duende pero algo falló....yo te adverti, te dije que no te subieses al podio aquel dia en el KU pero no me hiciste caso y ahora me culpas a mi de todo. Chinto la verdad, POR EL DIA PUMBA PUMBA Y POR LA NOCHE CHA CHA CHA

Una foto para el recuerdo :'(
                        Jajajajajaja, muy bueno. ;D Haya paz por eso...

Comentario

saludos.

en total 9 clubs distintos inscritos,con participantes solo de la region catalanovalenciana,tengo que decir que hay varios a los que se negado la entrada en el campeonato y de paso en la asociacion,por motivos de civilizacion,educacion y respeto.

CHINTO MARTILLO.

Comentario

saludos.

para corregir el otro post....EL 22 DE MARZO(no el 21 como dije,me confirmaron ahora el lugar) NUEVO EVENTO EN BARCELONA MMA PROFESIONAL SOLO!!!!!

BARCELONA LEGION MMA................ALMOGAVARES 2009.............

chinto mordillo & ramon buixade

Comentario

SALUDOS.
                              ademas el entrenador actual de alister y coach del GOLDEN GLORY MARTINJ DE JONG,estara en barcelona el 6,7,8,de febrero para el HOMBRES DE HONOR 8.
                              entrenamientos gratuitos en MEGURO ROKETES.
                              chinto

Comentario

me acabo de enterar titin a ganado x una palanca de brazo en primer asalto se ve k a sido rapido.
                                felicidades titin

Comentario

Trabajando...
                                X