Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ninja quiere a liddell en su debut de octubre en el ufc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Full Technic
    pues un Ninja vs Babalu no estaria mal.
    Ese si que seria un muy buen combate!!!!!!!!!!!
    pero me gustaria mas verlo con reglas de PRIDE, para ver unas cuantas soccer kicks en accion

Comentario

Con Tito lo dudo, ya no pelea para UFC.
      Ah no?? cuenta que no me he enterado.... :oops:

Comentario

Hola Sanka,

Pues eso en la pelea de Belfort se quedo sin contrato ya que era su ultima pelea, por lo visto las relaciones con el UFC ya no eran tan buenas, el pidio un paston y no le renovaron. Fijate en la web del UFC y mira si ves algun rastro del Tito Ortiz en la web...no hay naaaddaaa lo han quitado todo.

Un saludo.
        To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sanka
          Con Tito lo dudo, ya no pelea para UFC.
          Ah no?? cuenta que no me he enterado.... :oops:
          No jodas. Tito pedia el oro y el moro; el cree que es la clave del crecimiento de UFC y sin él van a perder mucho cache.

Tito subestima a la raza humana y en especial a los americanos. La memoria es muy corta. Dos ediciones más de UFC y ya nadie se acordará de Tito.

Comentario

Terminara pidiendo por favor que le dejen pelear, o si no empezara a pelear con federaciones de menor cache actualmente, pero dudo que este aparezca por el pride. Se lo meriendan.

Comentario

Originalmente escrito por sNk
              . Fijate en la web del UFC y mira si ves algun rastro del Tito Ortiz en la web...no hay naaaddaaa lo han quitado todo.
              Pretenden hacernos creer que nunca existio !!! :D ,

Tito deberia cobrar doble pk para algo hace dos trabajos : Luchador y Payaso :D ( Lo lei en otro post y me hizo gracia ). Tito ha ganado a Tops en sus peores momentos , Wand en sus incios y Vitor Belfort ( sin comentarios ) , despues mucho decir que no queria luchar con Chuck ( " por amistad " ) y luegos noveas la paliza que le dio !!

Comentario

Pues que raro...

Acabo de entrar a sherdog a ver su perfil y todavia esta !

:?

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                  Pues que raro...

Acabo de entrar a sherdog a ver su perfil y todavia esta !

:?
                  no seas animal jajajaja estas asi por tantos golpes en la cabeza (mios no!!)
                  en la pagina del UFC ya no existe Tito, hasta hace un tiempo era como el muñequito de presentacion del UFC, donde leias UFC estaba acompañado de una foto de Tito
                  Con el estilo de pela que tiene Tito, necesita pelear en una jaula, dado que el 99% de sus peleas transcurren con el dentro de la guardia de algun humano tirandole codazos a mansalva, y arrinconandolo contra la tela
                  PD: no creo que sea un payaso, los payasos te divierten, Tito te duerme!!!!
                  Por favor que no se realice una pelea de MMA entre Tito y Arona porque nos vamos a morir del aburrimiento

Comentario

Creo que Tito merece estar o en UFC o en PRIDE,, a ver si al final aparecera por eventos tipo Cage Rage y se pelea con Lee Murray en Londres!!! :lol: :lol:

Comentario

Si que lo merece, es un gran luchador. Pero es un NOTA como de aqui a Londres y volver.

Menos númeritos y más pelear, que no va nada sobrado.

Comentario

Ya que tocaron el tema, alguien sabe que paso exactamente en esa pelea entre Tito y Lee murray? existen muchisimas hipotesis, y obviamente nunca hay un camarografo donde se lo necesita, porque valdria oro un video de ese combate callejero, y mas que nada porque en sherdog decia que tito quedo dormido............

Comentario

Ronin, si no es molestia me podrias hacer un resumen de esa pelea?
                          Yo no sabia nada, donde fué? en que año? por que?

Comentario

Creo recordar que Chuck hablo en una entrevista de la famosa pelea. Se juntaron el ambre y las ganas de comer. Esos dos son de boca grande, por no decir más.

Comentario

Originalmente escrito por binnie
                              Ronin, si no es molestia me podrias hacer un resumen de esa pelea?
                              Yo no sabia nada, donde fué? en que año? por que?
                              No recuerdo exactamente. Se que habia igual que en todas las peleas 2 versiones. Las dos decian que despues del UFC de Londres, en la fiesta, Tito estaba borracho como una cuba. Si ya es dificil aguantarle sobrio, imaginate borracho.

Se que separaron Huges, Miletich y Liddel y Tito estaba fuera de combate. La bebida y directos a la jeta son una combinación mortal de necesidad. :lol:

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
                                Se que separaron Huges, Miletich y Liddel y Tito estaba fuera de combate. La bebida y directos a la jeta son una combinación mortal de necesidad. :lol:
                                Si asi fue, yo lei que fue despues del UFC 38, en la fiesta que hizo la organizacion, y estaban todos ebrios, y como es de esperarse Tito estaba insoportable con lo de "el UFc soy yo", por lo que Lee Murray le dio para que lo recuerde, pero no hay 2 versiones, hay mil

Comentario

Trabajando...
                                X