Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proposición para el nuevo año

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Proposición para el nuevo año

Originalmente escrito por FranZS
    Buena idea lo de la quedada. E incluso se puede hacer (lo digo para los de Madrid y alrededores que es lo que me toca) alguna quedada/cursillo en finde con algún maestro de los que tenemos en el foro. Si el tatami de La Latina cuesta poco como dice Tate-Hishigi pues mejor que mejor (si parimos algo ¿podrias acercarte para preguntar precios/horarios socio?). Y, claro, para después del cursillo pues también podemos salir y todo eso ya que no sólo de jiu-jitsu vive tanto el hombre como la mujer.
    Estoy contigo FranZS ;D

Comentario

Originalmente escrito por FranZS
      Buena idea lo de la quedada. E incluso se puede hacer (lo digo para los de Madrid y alrededores que es lo que me toca) alguna quedada/cursillo en finde con algún maestro de los que tenemos en el foro. Si el tatami de La Latina cuesta poco como dice Tate-Hishigi pues mejor que mejor (si parimos algo ¿podrias acercarte para preguntar precios/horarios socio?). Y, claro, para después del cursillo pues también podemos salir y todo eso ya que no sólo de jiu-jitsu vive tanto el hombre como la mujer.

Un familiar mio tiene un gym pequeño pero acogedor, con 60 metros cuadrados de tatami, que lo podria alquilar los fines de semana por 25

Comentario

Pues para grupos no demasiado grandes está muy bien. El tatami del Polideportivo de La Latina tendrá fácilmente 120m2 o más. Caben muchas parejas peleando judo pie/suelo sin estorbarse. Creo que lo alquilan por dia entero (de 8 de la mañana a 8 de la tarde) y no recuerdo el precio. Preguntaré la semana que viene.

Y ciertamente, la parejita (que no me maten por decir eso por favor) Pizko-Wiliboy, Black&White&BJJ creo que podria dar un seminario MUY interesante. ¿ Seria posible o habria que hablar con el señor Sosa ?
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

para mi seria un placer dar unas clasesillas con mi hermanito (ahora mas negro que nunca) willy... sin duda... y la verdad que la idea de una "reunión" o quedada la antiguo estilo hispagimnasios es una muy buena propuesta.

En cualquier caso para contar con nosotros lo unico que debeis hacer es localizarnos... y solemos estar por un foro de artes marciales... dejame que te diga ahora mismo la direc :) ups.. es este :) jejejeje.

Un abrazo... me consta que willy tambien estaria encantado.

por cierto quien es el white y quien el black? pq no lo tengo del todo claro :) jejejejjejjeje :)

Comentario

ildecs :
            Un familiar mio tiene un gym pequeño pero acogedor, con 60 metros cuadrados de tatami, que lo podria alquilar los fines de semana por 25

Comentario

[quote=tourotf ]
              ildecs :

Comentario

Si quereis hacerlo en Malaga, teneis sitio gratis, Demolition Fight Center 120 metros cuadrados diafanos (sin columnas) de tatami de alta calidad.

Tambien podriamos habilitarlo para dormir y asi tambien se ahorraria el gasto de hotel.

Comentario

joder hasta me da ganas de ir yo tmb jaja

Comentario

Originalmente escrito por brazileño
                    joder hasta me da ganas de ir yo tmb jaja
                    joder,¿y a quien no?
                    que pena que españa sea tan grande,y no como gibraltar que coges el coche y listo,jajaj.

Y los canarios más complicado lo tenemos.

de todas formas no seria mala idea ir pensando tambien en hacer un seminario fightsol.Ya que en el foro hay varios faixa prettas.

Comentario

Si se hace con un tiempo razonable contar conmigo sin problemas,y os pongo la cabeza como un bombo.Yo conozco el gimnasio que decis de madrid y esta bien,yo voto por Malaga,entreno,risas y buena comida,si quereis en valencia,tenemos tatami y en mi casa si me lo monto se meten 8 o 10,eso si unos encima de otros (ya a pasado),la verdad es que me apetece veros a mas de uno (brazileño,teseo,montana,vale tudo,etc) que no tengo el placer.un saludooooo

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                        Si se hace con un tiempo razonable contar conmigo sin problemas,y os pongo la cabeza como un bombo.Yo conozco el gimnasio que decis de madrid y esta bien,yo voto por Malaga,entreno,risas y buena comida,si quereis en valencia,tenemos tatami y en mi casa si me lo monto se meten 8 o 10,eso si unos encima de otros (ya a pasado),la verdad es que me apetece veros a mas de uno (brazileño,teseo,montana,vale tudo,etc) que no tengo el placer.un saludooooo
                        muchas gracias jaja la verdad me gustaria pero en verdad no pinto nada eso si que como se haga uno aki en las palmas me tienen seguro ehh por supuesto aunque sea de ``escopetilla

Comentario

Hombre lo de Madrid era porque pilla bien a mucha gente de los alrededores de la capital, e incluso a los canarios (creo) el enlace aeroportuario de Madrid les facilitaria las cosas. Pero también es verdad que la disposición GRATIS de tatami en Demolition Fight con sus ¡¡120 metros!! de superficie limpia es una pasada muy a tener en cuenta. Al igual que el ofrecimiento de Tito Beltrán: para flipar y todo un lujo.

Yo si la peña se (nos) anima, y a riesgo de que me mate (más) la parienta a causa de mis

Comentario

Yo si se avisa con un poco de tiempo de antelación también me apunto ya sea Málaga, Madrid o Brunete :D. Gracias Tito y admin por sendos ofrecimientos.

Saludos.

Comentario

la verdad que me lo estoy planteando jaja hay ofertas muy jugosas jaja

Comentario

Originalmente escrito por admin
                                Si quereis hacerlo en Malaga, teneis sitio gratis, Demolition Fight Center 120 metros cuadrados diafanos (sin columnas) de tatami de alta calidad.

Tambien podriamos habilitarlo para dormir y asi tambien se ahorraria el gasto de hotel.
                                Suena muy bien, aunque si todo sale como debiera, de dormir poco y menos, entreno duro, ducha, cena en cualquier sitio para probar la comida tipica del lugar, y después a la caza y captura de hembras locales, con el honorable fin de conseguir "un grado" más que poner en el cinturón

Comentario

Trabajando...
                                X