Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

    Que bueno Faber! Para mi que la guillotina se la hace estando Pulver ya ko...

    Este finde me ha ido genial con las victorias de Faber, Barnett y Babalu :D

    Comentario


    • #32
      Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

      Originalmente escrito por SAKU
      Que bueno Faber! Para mi que la guillotina se la hace estando Pulver ya ko...

      Este finde me ha ido genial con las victorias de Faber, Barnett y Babalu :D
      habia liga fantastica tambien para el WEK y Afliccion??? :(

      Comentario


      • #33
        Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

        Originalmente escrito por The iron
        Originalmente escrito por SAKU
        Que bueno Faber! Para mi que la guillotina se la hace estando Pulver ya ko...

        Este finde me ha ido genial con las victorias de Faber, Barnett y Babalu :D
        habia liga fantastica tambien para el WEK y Afliccion??? :(
        No amigo The iron, se trata del Equipo Fantastico http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9414.0 y http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9243.0

        Comentario


        • #34
          Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

          que pena el final de la pelea de cerrone,k golpe mas a lo tonto...

          Comentario


          • #35
            Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

            El gancho de faber a las flotantes de pulver me ha dolido hasta mi... :'(

            Comentario


            • #36
              Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

              joder que WEC mas guapooooooo

              la pena es que faber no ha dado tiempo a que disfrutasemos un poco mas
              que animalico es cerrone, me recuerda a los hnos diaz
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

                Yo lo estoy viendo ahora. Lo de Aldo es de escándalo, pedazo de KO y el loco se sale de la jaula corriendo y se va con el público a celebrarlo ;D qué grande

                Comentario


                • #38
                  Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

                  Acabo de terminar de verlo, vaya pedazo de evento!!! :o De verdad que los que se consideren fans de las mma no se pueden perder WEC porque hoy por hoy en categorias pequeñas no hay cosa parecida (bueno si, Shooto, pero tampoco vamos a pedir que la gente se vuelva freak de esto ;D).

                  De Aldo lo dicho, tiene en mi un nuevo fan, y lo de salirse de la jaula para irse entre el público fue la bomba.

                  Faber durisimo y muy encoraginado. Más que la guillotina, lo que acabó con Pulver fue un puño al higado que casi lo tumba directamente. Hablando de guillotinas el tal Scott Jorgensen le enganchó un "front naked choke" a su rival (vale que el otro tampoco es que se defendiera de lujo) muy guapo.

                  Villefort muy bueno en suelo, habrá que seguirlo.

                  Y el combate por el cinto compañeros... ESPECTACULAR, si lo mismo que hicieron Varner y Cerrone lo hacen el sábado StPierre y Penn, estariamos hablando del mejor combate de la historia. Cerrone superior técnicamente en pie y en suelo, pero Varner con lo suyo, un buen boxeo y gran wrestling y ground&pound, imponiéndose al cowboy. A partir del segundo asalto Cerrone dice que veia doble, en el tercero se le notaba que no las veia venir, pero se empezó a crecer. EN EL QUINTO LOS DOS SE VAN AL MEDIO Y SE DAN UN ABRAZO ANTES DE EMPEZAR. Por desgracia, Cerrone da una rodilla a Varner cuando éste está en el suelo y paran el combate porque dice que no puede seguir (yo creo que estaba reventado, porque la verdad es que se veia que Cerrone iba a por todas en el último asalto). Aún asi, lo consideran golpe fortuito y el combate va igualmente a decisión. Gana Varner por decisión dividida, pero le promete una revancha a Cerrone.

                  Me quito el bajón de encima, porque Cerrone perdió como pierden los grandes, y segurisimo que acabará teniendo ese cinto. Sin embargo, me llevo una gran imagen de Varner, no lo habia visto mucho pero la verdad que el chaval se ha peleado con lo mejor de la categoria y ahi sigue.

                  Al que le guste esto, que no se pierda este evento

                  Comentario


                  • #39
                    Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

                    GRANDISIMO EVENTO lleno de victorias antes del limite
                    lo de aldo no tiene nombre velocidad de reflejos potencia buen planteamiento, eso es un ko wapo depues de dominar una pelea y no lo que hace fedor :D :D :D :D

                    Comentario


                    • #40
                      Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

                      noty viste el abrazo de Varner y Cerrone antes de empezar el quinto??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

                        si teseo, le llama varner antes de sonar la campana dos grandees deportistas lo que a cerrone se le escapa esa rodilla, una pena, pero lo que mas loco me deja es el triangulo que le mete cerrone y teniendolo cerrado ya suena ael pito, buffffff, como dije antes me ha parecido un GRANDISIMO EVENTO, y como bien dices ojala el 94 sea igual porque si estas peleas tan chulas las hacen tios de renombre la verdad molan aun mas
                        saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X