Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

El próximo 25 de enero se celebrará una nueva edición de WEC. Y para no variar, viene cargada de combatazos, y una defensa de cinto.

Como cabeza de cartel, Urijah Faber, que se enfrentará por segunda vez a Jens Pulver, después de perder su cinturón del peso pluma a manos de Matt Brown. Se especuló con la posibilidad de enfrentarlo con Jose Aldo o Leo Garcia, pero la espectacularidad del primer combate entre Urijah y Pulver, y el mayor peso que ambos tienen para el público USA, decantó la balanza hacia esta opción, que seguro nos dejará de nuevo una pelea digna de recordar.

Jamie Varner pone en juego el cinturón ligero ante el que muchos piensan que merece poseerlo desde el momento que llegó a WEC, Donald Cerrone. Cerrone, aún imbatido y con un récord de 9-0-0 buscará su cuarta victoria en la jaula de WEC, después del gran combate que protagonizó ante el ex-campeón Rob McCullough, uno de los mejores del año en el circuito de las mma.

Otro gran combate es el que protagonizarán José Aldo, que sigue subiendo escalones en la categoria ligera, y tras vencer a Pequeno Nogueira y John Brookins, buscará seguir su racha ante el recién llegado Fredson Paixao, que hará su debut en WEC, pero que llega avalado por un gran curriculum, en el que destacan victorias sobre Rani Yahya, Thomas Denny, o Masazaku Imanari.

Asi está el card por ahora:

-Urijah Faber vs. Jens Pulver
    -Jamie Varner vs. Donald Cerrone
    -Jose Aldo vs. Fredson Paixao
    -Charlie Valencia vs. Seth Dikun
    -Jeff Curran vs. TBA
    -Marcus Hicks vs. TBA
    -Danillo Villefort vs. TBA
    -Scott Jorgensen vs. TBA

Re: WEC 38: 25/1 FABER vs. PULVER!!!

joder pulver no hace mas que sacudirse con tios duros de cojones, menudo guerrero
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

supongo q si faber gana le daran el combate por el titulo, es la gallina de los guebos de oro

Comentario

Faber es WEC en USA. Sin coñas, hay muchisimos "aficionados" que pasan directamente de un evento si Urijah no está en el cartel. Ahora con la llegada de Torres parece que hay un nuevo gallo en el corral, pero Faber sigue siendo el niño bonito de WEC. De todas formas, si gana, en principio, tendrá opción de pelear con el ganador del Brown vs. Leo Garcia (aunque es solo un rumor todavia). Y Leo garcia es muuuuy duro señores ::)

Comentario

Pues un Garcia vs Faber suena muy bien.

Comentario

Three more bouts official for "WEC 38: Varner vs. Cerrone"

The WEC today announced three additional bouts for January's "WEC 38: Varner vs. Cerrone" on their official website.

Edgar Garcia vs. Hiromitsu Miura, Anthony Njokuani vs. Ed Ratcliff, and Frank Gomez vs. Scott Jorgensen were all added to the card.

"WEC 38: Varner vs. Cerrone," which also features a featherweight bout between Urijah Faber and Jens Pulver is scheduled for Jan. 25 at the San Diego Sports Arena in San Diego, Calif. The main card will air live on Versus.

Garcia (6-0 MMA, 0-0 WEC) will be making his WEC debut. The undefeated young fighter debuted professionally in 2007, and has earned four of his six career wins by knockout or TKO.

Miura (9-5 MMA, 2-2 WEC) last fought for the WEC in an August welterweight title contest with Carlos Condit. The 27-year-old Japanese fighter fought toe-to-toe with Condit for nearly four full rounds before succumbing to a TKO loss.

Njokuani (9-1 MMA, 0-0 WEC) will be making his WEC debut. The Texan won the first seven bouts of his career before being submitted by Donald "Cowboy" Cerron in an April 2007 bout for Ring of Fire. Njokuani has since bounced back with two first-round victories.

Ratcliff (6-1 MMA, 2-1 WEC) will be looking to rebound from the first loss of his career. Ratcliff was submitted by Marcus Hicks at WEC 33 in March. That win earned Hicks a title shot with lightweight champion Jamie Varner, thought Hicks would fall short in the bout.

Gomez (5-0 MMA, 0-0 WEC) is an undefeated 22-year-old prospect fighting out Greg Jackson's camp in New Mexico. A former state wrestling champion, Gomez has also trained with the Cesar Gracie Academy and Fairtex in California.

Jorgensen (5-2 MMA, 1-1 WEC) has fought twice previously for the WEC. A veteran of ShoXC and Ring of Fire, Jorgensen was last in action in an August win over Kenji Osawa at WEC 35.

In addition to these formally announced bouts, MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) has been able to confirm with sources close to the card two additional contests. Jose Aldo vs. Fredson Paixao and Mike Campbell vs. Danilo Villefort are expected to be announced in the near future.

The full card now includes:

* Champ Jamie Varner vs. Donald Cerrone (for WEC lightweight title)
            * Urijah Faber vs. Jens Pulver
            * Edgar Garcia vs. Hiromitsu Miura
            * Anthony Njokuani vs. Ed Ratcliff
            * Frank Gomez vs. Scott Jorgensen
            * Seth Dikun vs. Charlie Valencia
            * Jose Aldo vs. Fredson Paixao
            * Mike Campbell vs. Danilo Villefort
            * Marcus Hicks vs. TBA

http://mmajunkie.com/news/13546/thre...vs-cerrone.mma

Comentario

Para mi esto hacer perder seriedad y credibilidad a esta organización.. a mi no me gusta. y más por pulver que urijah, porque esta claro que wec es faber, pero que pasaria si pulver gana?
              no se,yo no lo veo normal.. seria más lógico un Faber vs leonard garcia en mi opinión.

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                Para mi esto hacer perder seriedad y credibilidad a esta organización.. a mi no me gusta. y más por pulver que urijah, porque esta claro que wec es faber, pero que pasaria si pulver gana?
                no se,yo no lo veo normal.. seria más lógico un Faber vs leonard garcia en mi opinión.
                ¿Por qué? Faber es el ex-campeón. Va a haber otro que tenga opción al cinto antes que él, y si gana a Pulver, ¿Por qué no va a tener opción al cinto de nuevo?

Comentario

Markus Hicks se va fuera del card, posible para el WEC 39:

[quote]A planned lightweight encounter between former WEC lightweight champion

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                    PD: Que guapa tu firma teseo
                    Gracias jaja también lo dijo Merrill ;D Tenia pensado photoshopearla y ponerle alguna frasecilla por ahi, pero no tuve tiempo :)

Comentario

Card finalizado:

WEC 38: Varner vs. Cerrone
                      Sunday, Jan. 25, 2009
                      San Diego Sports Arena in San Diego, CA

Main event:

WEC Lightweight Champion Jamie

Comentario

los eventos de USA(especialmente wec y ufn ,que suelen ser trampolin de muchos hacia UFC)ULTIMAMENTE estan dando grandes espectaculos,con luchas increibles.Espero que este card siga la misma linea

Comentario

Originalmente escrito por jopd
                          los eventos de USA(especialmente wec y ufn ,que suelen ser trampolin de muchos hacia UFC)ULTIMAMENTE estan dando grandes espectaculos,con luchas increibles.Espero que este card siga la misma linea
                          No es que sean un trampolin jopd, sino que pertenecen a la misma empresa (Zuffa). Los que pelean en los UFN son luchadores de UFC, y los WEC que han saltado a UFC lo han hecho porque se han suprimido un par de categorias en WEC. Si no, te voy a contar yo si Condit o McCullough no habrian "saltado" hace tiempo ni nada... Para que nos entendamos, es como si me dices que Bushido era un trampolin para PrideFC, cuando en realidad se trataba de un evento especial del propio PrideFC.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            Originalmente escrito por jopd
                            No es que sean un trampolin jopd, sino que pertenecen a la misma empresa (Zuffa). Los que pelean en los UFN son luchadores de UFC, y los WEC que han saltado a UFC lo han hecho porque se han suprimido un par de categorias en WEC. Si no, te voy a contar yo si Condit o McCullough no habrian "saltado" hace tiempo ni nada... Para que nos entendamos, es como si me dices que Bushido era un trampolin para PrideFC, cuando en realidad se trataba de un evento especial del propio PrideFC.

si ,eso lo tengo claro(recuerda que en otros hilos te pregunte si ufn era como la 2

Comentario

Preview:

http://es.youtube.com/v/dMUaaVNUpQU

Comentario

Trabajando...
                              X