Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
amigo tokoro, el morado vendra cuando "o comandante" asi lo decida, no hay apuros de mi parte, no kiero nada regalado, kiero k al calzarme la morada no me siente grande, disfrute muchisimo la blanca, la azul, es un viaje precioso, lleno de responsabilidades, y espero la roxa con paciencia y sumando experiencia asi el dia k Rafael asi lo decida, yo la portare orgulloso y sin k m pese, la paciencia es la mejor virtud del guerrero ;D, mi goce esta en ver a mis cachorros crecer, enserio ya tengo clarisimo k llegare a la preta, cuando?, no importa, me lo enseño mi primer mestre k lo k vale la pena es proceso no el fin en si mismo, y como soy bien aprendido lo profeso, abrazo y a no olvidarse, jiu jitsu lifestyle.
Guau, me ha encantado lo que has dicho Marcelo, te voy a estrenar el contador de karma, que no siempre hay que darlo porque se cuelguen videos o enlaces. A veces las palabras son motivo de sobra :)
amigo tokoro, el morado vendra cuando "o comandante" asi lo decida, no hay apuros de mi parte, no kiero nada regalado, kiero k al calzarme la morada no me siente grande, disfrute muchisimo la blanca, la azul, es un viaje precioso, lleno de responsabilidades, y espero la roxa con paciencia y sumando experiencia asi el dia k Rafael asi lo decida, yo la portare orgulloso y sin k m pese, la paciencia es la mejor virtud del guerrero ;D, mi goce esta en ver a mis cachorros crecer, enserio ya tengo clarisimo k llegare a la preta, cuando?, no importa, me lo enseño mi primer mestre k lo k vale la pena es proceso no el fin en si mismo, y como soy bien aprendido lo profeso, abrazo y a no olvidarse, jiu jitsu lifestyle.
bravooo muy buenas y sabias palabras dignas de todo guerrero si señor !!
gracias, lo mismo para ti, unisystem tu estas haciendo un gran trabajo, la verdad sea dicha!! abrazo y dime como va lo tuyo, espero k mucho mejor ;)
Gracias Marcelo! Lo mio va más lento de lo que me gustaria...estoy haciendo rehabilitación y va mejorando pero muy despacio. A dias la verdad que deprime un poco pero bueno, paciencia y a ver si puedo comenzar a entrenar pronto!!
Comentario