Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 17: February 7, 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC Fight Night 17: February 7, 2009

Originalmente escrito por teseo
    Del undercard se puede sacar petroleo...
    jajajaajajajaja que risa me ha entrado con esta frase, hooligan!

sobre todo el clementi tibau tiene una pinta....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Jeremy Stephens replaces Hermes Franca at UFC Fight Night 17

Up-and-coming lightweight Jeremy Stephens (14-3 MMA, 3-2 UFC) will replace Hermes Franca (19-7 MMA, 6-4 UFC) in a UFC Fight Night 17 bout with Joe Lauzon (17-4 MMA, 4-1 UFC).

Multiple sources close to the fighter today told MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) that Stephens has officially accepted the bout, which takes place Feb. 7 at the USF Sun Dome in Tampa, Fla. The night's main card airs on Spike TV.

Franca was forced off the card this week after suffering a torn ACL in his right knee.

Stephens, who's recently been training with Franca, is also currently scheduled to fight "The Ultimate Fighter 8" winner Efrain Escudero at UFC Fight Night 18. He still plans to compete in that April 1 event, health permitting, a source said.

The Franca-Lauzon bout had been scheduled as the night's main event. Despite the replacement, the Stephens-Lauzon fight will likely retain headline status.

Following a loss to Din Thomas in his octagon debut, Stephens posted three consecutive victories (which included UFC wins over Diego Saraiva and Cole Miller) before suffering a hard-fought unanimous-decision loss to Spencer Fisher in June 2008. However, he rebounded in November with a violent third-round TKO of Rafael dos Anjos that earned the 22-year-old Stephens a $60,000 Knockout of the Night bonus.

Lauzon, who found his way to the UFC via "The Ultimate Fighter 5," last saw action in a second-round-TKO win over Kyle Bradley at UFC Fight Night 15 in September. He was rebounding from an April defeat -- his first in the octagon -- to Kenny Florian. He's won seven of his past eight fights, all via stoppage.
      http://mmajunkie.com/news/13839/jeremy-stephens-to-replace-hermes-franca-at-ufc-fight-night-17.mma

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        Del undercard se puede sacar petroleo...
        jajajaajajajaja que risa me ha entrado con esta frase, hooligan!

sobre todo el clementi tibau tiene una pinta....
        jajaja ;D

Es que soy superfan de Anthony Johnson...

Y nadie habla de ese Rob Emerson vs. Kurt Pellegrino, que van los dos lanzados, yo voy con Pellegrino que le ha ganado a uno de mis prospects (Thiago Tavares) y ahora le toca dejar el pabellón bien alto ::)

Jeremy Stephens es un buen recambio, iban ponerlo con Efrain Escudero (el último LW TUF) en el próximo UFN pero no le ha quedado otra a Joe Silva que ponerlo ahora. Manos durisimas pero en el suelo sufrió de lo lindo con Rafael Dos Anjos. Para mi se lo lleva Lauzon por finalización.

Comentario

si nadie dice q será una mierda, habrá combates cojonudos, pero con lo q tengo en el bolsillo izquierdo del pantalón pago las bolsas de todos

ufc tiene mucha mas chicha para meter un par de NOMBRES q den caché al cartel

he dicho

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
            si nadie dice q será una mierda, habrá combates cojonudos, pero con lo q tengo en el bolsillo izquierdo del pantalón pago las bolsas de todos
            jjajajajaja ;D

Pero loco, que es un UFN, que aqui rara vez meten figuras eh?

Comentario

Hombre, el gran fallo de este UFN es que no hay esa cabeza de cartel que atraiga, pero a mi personalmente, el Clementi-Tibau me parece un combatazo, y el Danzig-Neer tambien puede ser algo digno de verse.
              Lo que esta claro, que a un evento asi, le saca Dana dolares por un tubo, con la bolsa de un combate de cabeza de cartel normal (pongamos el GSP-BJ) paga las bolsas de todos los de este UFN

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                jjajajajaja ;D

Pero loco, que es un UFN, que aqui rara vez meten figuras eh?
                Suelen ser luchadores que están por abajo en la lista para ser contender ¿no? ::) Al final estos UFN creo que son importantes para tener una nómina de luchadores grande y competitiva (quizás el activo más importante de UFC; que ya quisieran tener la competencia, pero claro, se te tiene que ocurrir a ti jejejej); asi como para ir probando a las nuevas promesas del TUF, etc...

Joer y en el siguiente UFN será el debut de Condit ¿no?

Comentario

espero que tibau le meta una buena a clmenti, esque no puedo con ese hombre

Comentario

pues nada, q es este viernes

Comentario

a que hora española se emite exactamente?
                      gracias por adelantado

Comentario

Originalmente escrito por noty
                        a que hora española se emite exactamente?
                        gracias por adelantado
                        En principio a las 4 de la madrugada.

Entrevista a Stephens:

Exclusive Interview: Jeremy Stephens
                        [i]CagePotato.com: You

Comentario

viernes a las 4, gracias

Comentario

noty, q es el sabado 7, q me equivoqué! a las 3-4 de la nui

Comentario

Go Tibau!!

Comentario

Jombre comparado con algunos UFN q estban soltando este es flojete aunque hay buenos combats
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X