Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
coño felicitar a juanma por supuesto que se llevo una beuna paliza pero el es duro y por supuesto a montana por el morado k recibio (creo)que no me acordaba
Gracias valetudo,tranquilo Brazi,de todas formas no creo que vieras que me la daban,porque a mi me graduaron por la mañana :D
Comentale a Pablo, que me dio un palizote ejjejeje
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Gracias valetudo,tranquilo Brazi,de todas formas no creo que vieras que me la daban,porque a mi me graduaron por la mañana :D
Comentale a Pablo, que me dio un palizote ejjejeje
a sera x eso es k no m acordaba .. jaja
Originalmente escrito por Tate-Hishigi
¿ Cuántos luchadores por cinto tiene la Taz ?
buff hya muchos a ver si willi o alguien nos dice pero hay muchisismos
Mi mas sincera enhorabuena a todos los graduados,grandisima labor de Juanki.
Esta semana va a ser muy bonita,opino que el el cinturon solo sirve para amarrar el gi,pero el negro es para lucirlo con orgullo,mas que merecidos todos cada dia seremos mas y mas,me muero por ver un big mac & gofio power (willi),
Comentario