Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ken Shamrock quiere volver a luchar el 13 de febrero.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ken Shamrock quiere volver a luchar el 13 de febrero.

Esto va a ser el Yamma del 2009

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

(de todas maneras, por el bien del deporte, deberia irse-y tito con el)
    Tito no se ven tan mal, le falta estar mas al dia en cuanto a ser mas completo en todos los aspectos de pelas y su base tanto fisica como técnica todavia sigue siendo buena.

Lo que ocurre es que quizas ya no quiera hacerlo y busque otras vias para hacer famoso en este medio ahora.

Comentario

Yo estoy encantado de que Ken siga peleando, por dos motivos:
      1-Por que estoy tan desconectado de las MMA que es de los pocos que aun conozco.
      2-Por que me encanta ver a Sanka lloriqueando como una nenaza cuando le dan otra paliza a su idolo.
      P.D: un abrazo abuelo :)

Comentario

jAJAJ Manolin empieza a conectarte, era uno de mis idolos, pero ya quedó hace un tiempo en deshusoooooo se bienvenido de nuevo

Comentario

Pues a mi me gusta ver pelear a los viejos-rockeros !!
          Siempre que un médico les vea bien para la lucha, por que no?
          Es cierto que ya no estan en condiciones de enfrentarse a los tops, pero que peleen entre ellos o luchadores de su misma condición fisica me parece cojonudo.
          Se quitan el gusanillo guerrero que llevan dentro y de paso ganan unos dólares, perfecto! .Ademas creo que todabia quedan luchadores de la vieja guardia en activo que podrian hacer buenos combates entre ellos y reventar las taquillas.

Se nota que me identifico con los cuarentones eeee ::)
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
            Pues me ha gustado tu punto de vista marveluss, hay muchos luchadores que me gustaria seguir viendo competir pero tampoco mola ver como le meten paliza tras paliza.
            ya no es que cobren o no, sino que les meten como main events y no estan para eso...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

ni para dar expectaculo, de verdad, habeis visto sus ultimos combates? peleas de borrachos de bar, si tienen ganas de seguir siendo competitivos q almenos entrenen como couture y demas

Comentario

Amos no pagaria ni un duro por ver este evento. TIENE PINTA DE SER MALO, MALO, MALO PERO DE VERDAD. Ken q se retire y About lo mismo.

Comentario

El cartel es bastante grotesco... y del futurible shamrock vs tank, mejoir ni hablamos, podria hacer un campeonato rollo triangular con Don Frye no??

Comentario

Eso es porque los comparais con los tops actuales, y no tienen nada que ver.
                    Estos combates hay que verlos desde la añoranza,el recuerdo y el respeto que me da el ver a antiguos campeones duros y guerreros ,dando lo mejor de sus cuarenta y pico años (aunque no sea mucho).
                    Yo soy mas o menos de su quinta, y hoy en dia no duraria un asalto en la jaula con ninguno de ellos(Shamrock,Tank,Frye,Coleman,Royce,etc..), asi que ante todo les tengo respeto y admiración.
                    Lo siento, pero tengo que seguir diciendo que me encanta ver estos combates de "UFC-Jurasic"
                    Eso si, siempre que las luchas sean entre ellos o gente de su condición fisica y tengan el visto bueno del médico.

Comentario

Entiendo marveluss, pero por ejemplo a mi, me da pena que le hagan daño estos "clasicos", gente nueva que va saliendo muy joven, fuerte y preparada, y eso es porque en un momento fueron idolos, y les respetamos, pero me da pena que lo pasen mal, como le paso a Tank con Kimbo :-\
                      Saludos

Comentario

Claro que es una locura enfrentarlos con los "jovenes", es mas , la mayoria no deberian luchar en el circuito actual.
                        Yo me refiero solo a emparejamientos entre ellos tipo exibición o superfight.

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                          ni para dar expectaculo, de verdad, habeis visto sus ultimos combates? peleas de borrachos de bar, si tienen ganas de seguir siendo competitivos q almenos entrenen como couture y demas
                          Esque los entrenos de Couture no los aguantaban ni cuando eran jovenes(y para mi que Randy se inyecta el Trombocid en vena)

Estoy con Marveluss, si pelean en plan"categoria senior" me parece bien

Comentario

Ante todo deciros que llevo mucho tiempo revoloteando por aqui pero mira por donde hoy he decido empezar a dar mi opinion... asi que ya teneis a otro con el que discutir, ;D
                            Originalmente escrito por marveluss
                            Claro que es una locura enfrentarlos con los "jovenes", es mas , la mayoria no deberian luchar en el circuito actual.
                            Yo me refiero solo a emparejamientos entre ellos tipo exibición o superfight.
                            +1, a mi me pasa lo mismo, no se si sera por cercania de edad o porque a Ken aun lo recuerdo de la cinta VHS que me dejaron hace la tira de tiempo de cuando se zurraba con Royce, pero oye, por mi que pelee, pero claro cada uno en su sitio...

Comentario

bienvenido, si no digo q no peleen, sino q esten almenos preparados coño, q sino resta seriedad al deporte

Comentario

ojo, no hay que meter en el mismo saco a veteranos y acabados.
                                vets: royce, randy, frye, hughes, coleman
                                acabados: ken, tank, severn...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X