Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Muchas gracias a todos chicos, la celebración ha sido dura y acabo de llegar a casa, y lo peor de todo es q me quedan 2 dias por delante pa echarse a temblar --> Descenso del Sella 2005, la mayor concentración de borrachos del norte de España :D
Felicidades a Wanderlayla y a Full Technic por adelantado.
Muchas gracias a todos chicos, la celebración ha sido dura y acabo de llegar a casa, y lo peor de todo es q me quedan 2 dias por delante pa echarse a temblar --> Descenso del Sella 2005, la mayor concentración de borrachos del norte de España :D
Felicidades a Wanderlayla y a Full Technic por adelantado.
Felicidades manolin!!! Disfruta del sella y del mitico aquasella, vaya fieston, jejeje.
tb felicidades a wandellayla y a full technic
saludos
Yo quiero felicitar a Wanderlayla y a Manolin , y si alguno más cumple años tambien , Yo tengo mil cosas ahora en la cabeza y esto que no veas , asi que felicito ahora pk no creo que me acuerde del dia .
PD: El mio due el 31 Julio , el dia despues del KOA , se quivocaron en el KOA diciendoq ue tenia 19 cuando los cumplia el dia siguiente
Comentario