Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mudial grappling FILA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: mudial grappling FILA

joer!!! enorahuena a todos los luchadores, la verdad que son unos resultados estupendos.... saludos

Comentario

gran triunfo en la 1

Comentario

Esto debe ser un aliento para que en 2009 el campeonato de España sea historico y esten todos los grapplers nacionales, en 2009 hay que subir al podium por equipos en el mundial

Comentario

jopd,campeon por que el año que viene vas tu y lo intentas hacer mejor..no se quien coño eres ni alo que te dedicas pero donde quieras cara a cara comentamos resultados......
          el tema de hablar del campeonato etc se lo dejo a mis compañeros que entienden mucho mas que yo de esto.....
          el viaje a sido bueno,la organizacion inmejorable y el nivel altisimo...
          a sido un placer para mi y para titin conocer mejor a nuestros compañeros de españa
          saludos

Comentario

ya te digo un nivel de la ostia tio pero increible los tatamis,luces,pantallas...., muy pero,k muy pera,asido una esperiencia increible y nos hemos hecho una piña jejjejejejee.e disfrutado mucho aunk la lucha de kimono no me salio bien debido al cansancio y lesion del dia anterior. sup

Comentario

Originalmente escrito por yaman 88
              jopd,campeon por que el año que viene vas tu y lo intentas hacer mejor..no se quien coño eres ni alo que te dedicas pero donde quieras cara a cara comentamos resultados......
              el tema de hablar del campeonato etc se lo dejo a mis compañeros que entienden mucho mas que yo de esto.....
              a sido un placer para mi y para titin conocer mejor a nuestros compañeros de españa
              saludos
              No estoy de acuerdo con jopd Yaman, pero esto es un foro de opinión, y cualquiera puede opinar siempre dentro del respeto. Él solo ha dicho que no le parece un éxito lo que hemos hecho en el mundial, no que él lo podria haber hecho mejor. No volvamos a ese rollo de que quien critica a un luchador español se tiene que subir a un ring con él. A ver si solo Maradona puede hablar de fútbol.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                No estoy de acuerdo con jopd Yaman, pero esto es un foro de opinión, y cualquiera puede opinar siempre dentro del respeto. Él solo ha dicho que no le parece un éxito lo que hemos hecho en el mundial, no que él lo podria haber hecho mejor. No volvamos a ese rollo de que quien critica a un luchador español se tiene que subir a un ring con él. A ver si solo Maradona puede hablar de fútbol.
                +1 Teseo.

Este no es un sitio para retar, y menos por una chorrada de un comentario, que puedo estar mas o menos en desacuerdo, pero no es para retar a nadie.

De veras hay personas que entran aqui solo a crear polémica, no lo entiendo.

Saludos.

Comentario

Muy buenas a todos, ya por fin en casa despues de todo el tute de aviones y trenes y con muuucho sueño intento hacer un resumen.

La competi mejor montada en la que he estado yo de largo. Equipo de iluminaciçon, tatamis muy buenos, plasmas para las puntuaciones, pantalla de proyeccion, 6 camaras para seguir los combates por las pantallas...
                  Para el que piense que los resultados no han sido buenos, depende de lo que se entienda con buenos!!Si nos comparamos con los americanos, canadienses y franceses pues no, pero te aseguro que el bronce del portu es un meritazo bien merecido. Solo tenias que ver la gente aue habia por ahi para valorar si es un merito o no pillar medalla. Perdio en segunda o tercera ronda con nicolas renier, el campeon de la selectiva europea de adcc -66 y luego gano los dos combates de repesca con las dos finalizaciones para mi mas espectaculares. Nicolas perdio para el americano.

Mas tarde hare una cronica como dios manda y pondre unas fotitos.

Eso si, lo mejor de todo las risas con el equipo, el desarrollo de nuevas tecnicas de estrangulacion y el descubrimiento del gran Miguel Campos "el Murci" de Cartagena.

Comentario

Weno acabo de llegar y os comento mas o menos. Primero y primerisimo y para los que duden, el nivel ha sido altisimo, gente con mas y gente con menos pero en general, altisimo. Habia representación de mas de 30 paises, selecciones con equipos muy numerosos y muy pontentes,... señores España ha dado una imagen buenisima, hemos quedado cuartos por equipos sin GI a un punto de Canadá que llevaba la tira de gente y a 2 de Francia que era mas de lo mismo. La organización ha sido espectacular, nunca habia ido a algo parecido, ahi se han dejado una millonada y ha quedado patente que esto llegará a ser muy importante asi que "grapplers de España, entrenad duro y entrad a pelear, aun podemos dar mucho mas".
                    Por mi parte y participación, no me vengo del todo disgustado porque me he traido dos dplomas un octavo puesto sin GI y un quinto puesto con GI. Sin GI, gané la primera ronda finalizando con una americana en un minuto y poco, en segunda ronda cai con un polaco por puntos, ivamos 3 a 2 y consegui empatar en el último segundo, el arbitro me dio el punto pero tras protestar la esquina polaca en la mesa se determinó que habia sido fuera tiempo. El polaco perdió en semis muy ajustado y no pude respescar.
                    Con GI, me toco pelear con el campeón en la primera ronda, creo que hice un buen combate, ya lo subiré, le ataqué varias estrangulaciones, le coji una llace de brazo y al final del combate le pillé una omoplata que no pude sacar, quedamos 1 a 1 y me toco elegir posición, mi inexperiencia en las reglas me hizo elegir abajo cuando estando arriba y cerrando media guardia hubiera ganado. Luego respesqué y me tocó con Yaman. Después realmente me habia llevado el bronce porque al Alemán lo llamaron a luchar y no se presentó, luego llegó al rato largo y fue a la mesa central, me llamaron y me contarón lo que habia pasado, me preguntaron que si queria pelear, legalmente me habia llevado la medalla pero acepté pelear, alomejor no fué lo mejor para el equipo pero preferia llevarme la medalla ganado. Luche contra Gregor Herb, que es preta y apretao y me puso muy bien el peso, me gano por puntos, creo que 4 o 5 a 1.
                    En general me faltó lo que sabia que me iva faltar, la fuerza, el accidente de tráfico que tuve en verano me jodio la forma fisica y los entrenamientos. No hay excusa para esto, me he sentido muy jodido por no haber dado lo que podia haber dado pero pienso que por lo menos no hice un mal papel.

Las reglas eran un poco raras pero habrá que acostumbrarse, a mi no me beneficiaban mucho ya que no se podia saltar a la guardia y es desde ahi de donde normalmente trabajo, no puntuaban los raspados y si te cerraban la media guardia arriba le daban al otro un punto.

Sobre mis compañeros solo puedo decir que han sido un gran equipo, que el portu es una puta máquina, que es super rápido y agresivo, que tiene mucho futuro y que el que lo quiera parar lo tendrá muy dificil. De Herminio pues que es una exelente persona, y lo mismo como atleta, que es pura técnica y estrategia. De Titin solo puedo asegurar que de los 62 kilos que dió en la bascula 60 erán de casta y cojones (con perdón) hizo unos combatazos, que en GI sin saber supo anular el juego de hasta al mas pintado y se planto 3

Comentario

Gracias por la crónica. Esperamos videos !!

Y de nuevo enhorabuena a todos.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente escrito por yaman 88
                        saludos

saludos yaman!

si miras todas mis respuestas veras que no es lo que piensas.

la clasificacion por equipos en no gi me parecio buena,pero no los resultados individuales si observamos que el mejor resultado fue solo un bronce.pero no quiere decir que este descontento con el trabajo de los luchadores,ya que muchos paises llevaron muchos más luchadores.Y por supuesto,yo no lo haria mejor.

en cuanto a gi estoy viendo los resultados y me parecen muy buenos ,dado que se consiguieron varios metales,y algunos estuvieron a punto de conseguir más.

Pero como han dicho es mi opinion. Podra ser compartida o no ,pero debe ser respetada.En cuanto a vernos y comentar resultados,yo estoy en canarias,me imagino que estamos lejos,pero si quieres podemos hablar por la mensajeria privada del foro

Comentario

Felicidades a todos y en especial a Herminio!!
                          S2

Comentario

Felicidades a todos y especial a DJEMB...en pocos foros hay algún campeón del mundo (admin, te toca entrevistarle)
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Viendo en podium uno entiende el valor de ese tecer puesto no???

Comentario

D.J emb,estamos muy orgullosos de ti.Eres el urologo más peligroso del mundo.Felicidades!!!
                                Perdón,felicidades tambien al resto del equipo!!

Comentario

Trabajando...
                                X