Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
el de 80 es el murciano que hizo la final con tito, un tio fuerte sin duda, creo que viene de la alta competicion del judo, pero no tengo el placer de conocerle
tienes razon,pues sabran colado ,ademas de que bajar cuesta ya estoy en 92 y titin apunto de los 62.
mañana cuando lleguemos a suiza hablara el selecionador con la organizacion,tambien he visto que me han puesto con gi y yo por ahi no paso ni por asomo....no tengo ni idea.
gracias por la observacion.
saludos
señores muchisima suerte a todos, la verdad que la participacion española es baja pero bueno es el primer año, muchos desconfian.. en fin yo creo que se hace camino al andar y es lo que se esta haciendo.
y a nuestro mestre alberto, de parte de todos tus alumnos y de un servidor, para nosotros sabes que eres nuestro crak, y que pase lo que pase, eres el mejor forever jejej te queremos brother.
y para todos los demas un beso con cariño, jajajaj
no preocuparos por los errores en la inscripcion en pesos o en gi, eso se arregla en el momento del pesaje, simplemente decir al pesaros que es un error y ya esta, pasa en todos los campeonatos, SUERTE A TODOS.
y no es poca participacion española, lo normal es uno por cada peso, este por ser el primer año permiten doblar, pero no es la norma
Comentario