Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta Arona Vs Wanderlei

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Herecomestrouble
    - Creo que la frase era quien no se arriesga no gana .
    esa es otra perfectamente válida.

un saludo

Comentario

En el riesgo esta el placer lo decia James Bond.. creo..

Y respecto a soñar puede ser.. pero lo de dejarle la cara hecha un cromo.. no penseis qeu seria imposible.. entre la rabia que se tienen y si le aguanta la espalda al suelo a ver si le va a poner la cara como a Saku..jajaja

Comentario

Originalmente escrito por sanka
        En el riesgo esta el placer lo decia James Bond.. creo..

Y respecto a soñar puede ser.. pero lo de dejarle la cara hecha un cromo.. no penseis qeu seria imposible.. entre la rabia que se tienen y si le aguanta la espalda al suelo a ver si le va a poner la cara como a Saku..jajaja
        Quitando Wanderlayla , los demas deberian de ponerse el avatar de Arona finalizando a Wand , cuando ocurra , por haber dudado !!

Comentario

o tu ponerte el avatar q haga yo wand dejando ko a arona...porq son muchos q dudais q wand gane......

p.d:iron ya se te echa de menos yo tambien ando currando y no cuadramos un saludo brother

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
            o tu ponerte el avatar q haga yo wand dejando ko a arona...porq son muchos q dudais q wand gane......
            - Si gana Wand , me pongo el avatar una semana , y si gana por KO un mes ...

Comentario

ok

Comentario

He leido Arona finalizar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                To Perita Style

Comentario

Arona no es un tipo "finalizador" , que no se haga ilusiones de finalizar, MENOS A WANDERLEI... :lol:

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                    Arona no es un tipo "finalizador" , que no se haga ilusiones de finalizar, MENOS A WANDERLEI... :lol:
                    mas q finalizador...deberiamos llamarle amarrador..

da peste ver un combate suyo...

saludos!!

Comentario

jejejeje :P

Comentario

Digais lo que diagais Arona es un gran luchador. El mejor grappler en MMA.

Inteligencia, fuerza, técnica y estrategia a partes iguales.

Arona gana por justa decisión.

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
                          Digais lo que diagais Arona es un gran luchador. El mejor grappler en MMA.
                          Mejor que minotauro ???

Si me dicen que es el mejor por sus records del ADCC lo creo.. pero no me trago de que sea tecnico y todo eso, no tiene la magia para finalizar como minotauro, saku, rogerio, etc...

De que es duro, fuerte e inteligente lo puedo aceptar, pero creo que para proclamarlo el mejor grappler de las MMA le falta bastante... tendria que dejar de amarrar sus luchas y ponerle fluidez a su suelo.

Puede ser el mejor del ADCC pero para ser el mejor de la MMA tiene que finalizar como lo hace minotauro.

Nadie le quita el merito de ser el mejor grappler a minotauro.

Un saludo.

Comentario

Esoty contigo, no hay mejor grappler que minotauro en estos momentos. Es el mejor finalizando.

Comentario

Originalmente escrito por binnie
                              Esoty contigo, no hay mejor grappler que minotauro en estos momentos. Es el mejor finalizando.
                              El mejor finalizando es Frank Mir , técnicas que a minotauro no le salen a Frank Mir si ( Ejmplo kimura de pie a Tank Abbot ) , además Frank Mir utiliza técnicas innovadoras ( Minotauro Tambien ejem anaconda choke ) , pero la gran diferencia entre Mir y Mino no es tanto de suelo sino más de Wrestling donde Minotauro esta a años luz de Mir ( Vease los Taekdowns de Mir Vs Wes Sim )

Comentario

Cierto el Wrestling de Mir es muy superior al de Mino, ya que la escuela americana en eso tambien es muy superior a la brasileña.

Comentario

Trabajando...
                                X