Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Una vez le preguntaron a Wand cual era su estilo de pelea, y el respondio : mi estilo de pelea es destruir rostros a rodillazos
quien lo duda??
PD: Wanderlayla, soy muy fanatico de Nakamura, existen posibilidades que cambies de avatar?? es que me largo a llorar no?? :tiemblo: :tiemblo: :tiemblo: :tiemblo:
He votado por Ricardo Arona, me parece que va a ser una gran pelea, espero que no ocurra lo mismo que otras grandes peleas anunciadas como couture vs. belfort por el titulo cuando couture se lesiono o cuando hubo No Contest en Minotauro vs. Fedor. Arona va a ganar pero creo que no va a ser por decision.
Una vez le preguntaron a Wand cual era su estilo de pelea, y el respondio : mi estilo de pelea es destruir rostros a rodillazos
quien lo duda??
PD: Wanderlayla, soy muy fanatico de Nakamura, existen posibilidades que cambies de avatar?? es que me largo a llorar no?? :tiemblo: :tiemblo: :tiemblo: :tiemblo:
i'm sorry collegui....pero :lol: no ...me encanta.........war wandeco daleeeeeeeee
:???: Estoy flipando, la mayoria le dais como ganador a Arona en la encuesta... No creo que sea capaz de hacer su estilo contra Vanderlei... Vanderlei campeon :lanzallamas:
Comentario