Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

Originalmente escrito por kikon55
    Hola a todos, yo voy a dar mi opinión en este hilo que veo que esta calentito.

yo soy afinionado a las mma, pero muy aficionado. Es decir, por un lado no se mucho del tema y por otro me encantan.
    Nunca he presenciado un evento mma en directo pero por supuesto he visto miles en mi pc "legalmente eh". Lo que quiero decir es que yo soy una diana clara, un cliente en potencia para este tipo de eventos. No soy un fijo que ya esta convencido y va a ir a dichos eventos pero con un poco de motivación me conbertiria en uno de ellos.
    Pues como público objetivo voy a tratar de expresar lo que yo he entendido:

En españa se hacen eventos de mma. Estos eventos no pertenecen a ninguna organización común que las regule, por lo tanto no sabes lo que te encuentras en cada evento. Los eventos los realizan promotores por lo que te tienes que fiar del promotor y cuanto mejor fama tenga pues más seguridad y confianza te dará. Cuantos más eventos haga más seguridad dará. Hasta aqui bien
    Ahora un promotor organiza un evento, y en este momento se juntan el hambre y las ganas de comer. El promotor es poco profesional, siento la expresión y no es nada personal,pero parece ser que es asi. Yo en mi trabajo no puedo decirle a mi cliente: es que mi proveedor...esque el servidor...esque...creique...penseque... me van a contestar :sisi por supuesto lo entiendo...la próxima vez te va a renovar el contrato rita la cantaora y además te voy a meter una multita que te van a temblar los empastes!. esto funciona asi, el que paga manda. Y como proveedor o en este caso promotor, debes encargarte de dejar las cosas claras y cerrar bien todos los posibles riesgos.
    Ahora bien, es el primer evento todo el mundo comete errores, pero todo el mundo del mma que a lo mejor deberia de ser más comprensivo, no lo se si deberia o no, se le hecha encima con criticas y más criticas. Para variar salen antiguos roces y todos sabemos como acaba. Retos..insultos...que si yo que si tu...que si rebota en tu culo explota.
    En definitiva yo, que soy un posible cliente me quedo con la idea de que no me arriesgo a trasladarme un dia a ver una velada porque no se lo que me voy a encontrar, y voy a tener que invertir mi tiempo libre (que no abunda de este) y mi dinero (que tampoco sobra por desgracia).

Un consejo a promotores: No Entrar en foros como promotores a hablar y entrar en debates sobre vuestros eventos..siempre acabais mal parados.. aprended de los administradores de este foro. ellos en mi opinión si lo hacen bien, informan pero no entran en debates.
    Dejar claro que no doy la razón a nadie, es como todo, alguien o mejor dicho todos pensarán: pero es que yo tengo la razón. Ya, pero eso yo no lo se, lo que se es la imagen o la impresión con la que yo me quedo, y creezme no es buena.

Como conclusión y para el que no le apetezca leerse la parrafada: Es la pescadilla que se muerde la cola, unos dicen que no se apoya a los nuevos eventos, los otros que es por que se hacen las cosas mal y denuevo los primeros que claro si no se apoya no se pueden hacer buenos eventos...solución: Me gasto la pasta en irme un finde semana con mi señora en un frenesi de pasión y lujuria o me gasto mis eurales en copas y acabar besando la lona de un bar.

Un saludo y animo a las mma, espero no ofender a nadie. Trato de hacer una critica útil que es de lo que se trata, no constructiva ni destructiva solo útil. o eso espero.

PD: he leido algo como ..para la próxima vez se firmarán contratos...o algo parecido.. ¿es que no se firmaron en este?me parece increible...
    Originalmente escrito por kikon55
    Hola a todos, yo voy a dar mi opinión en este hilo que veo que esta calentito.

yo soy afinionado a las mma, pero muy aficionado. Es decir, por un lado no se mucho del tema y por otro me encantan.
    Nunca he presenciado un evento mma en directo pero por supuesto he visto miles en mi pc "legalmente eh". Lo que quiero decir es que yo soy una diana clara, un cliente en potencia para este tipo de eventos. No soy un fijo que ya esta convencido y va a ir a dichos eventos pero con un poco de motivación me conbertiria en uno de ellos.
    Pues como público objetivo voy a tratar de expresar lo que yo he entendido:

En españa se hacen eventos de mma. Estos eventos no pertenecen a ninguna organización común que las regule, por lo tanto no sabes lo que te encuentras en cada evento. Los eventos los realizan promotores por lo que te tienes que fiar del promotor y cuanto mejor fama tenga pues más seguridad y confianza te dará. Cuantos más eventos haga más seguridad dará. Hasta aqui bien
    Ahora un promotor organiza un evento, y en este momento se juntan el hambre y las ganas de comer. El promotor es poco profesional, siento la expresión y no es nada personal,pero parece ser que es asi. Yo en mi trabajo no puedo decirle a mi cliente: es que mi proveedor...esque el servidor...esque...creique...penseque... me van a contestar :sisi por supuesto lo entiendo...la próxima vez te va a renovar el contrato rita la cantaora y además te voy a meter una multita que te van a temblar los empastes!. esto funciona asi, el que paga manda. Y como proveedor o en este caso promotor, debes encargarte de dejar las cosas claras y cerrar bien todos los posibles riesgos.
    Ahora bien, es el primer evento todo el mundo comete errores, pero todo el mundo del mma que a lo mejor deberia de ser más comprensivo, no lo se si deberia o no, se le hecha encima con criticas y más criticas. Para variar salen antiguos roces y todos sabemos como acaba. Retos..insultos...que si yo que si tu...que si rebota en tu culo explota.
    En definitiva yo, que soy un posible cliente me quedo con la idea de que no me arriesgo a trasladarme un dia a ver una velada porque no se lo que me voy a encontrar, y voy a tener que invertir mi tiempo libre (que no abunda de este) y mi dinero (que tampoco sobra por desgracia).

Un consejo a promotores: No Entrar en foros como promotores a hablar y entrar en debates sobre vuestros eventos..siempre acabais mal parados.. aprended de los administradores de este foro. ellos en mi opinión si lo hacen bien, informan pero no entran en debates.
    Dejar claro que no doy la razón a nadie, es como todo, alguien o mejor dicho todos pensarán: pero es que yo tengo la razón. Ya, pero eso yo no lo se, lo que se es la imagen o la impresión con la que yo me quedo, y creezme no es buena.

Como conclusión y para el que no le apetezca leerse la parrafada: Es la pescadilla que se muerde la cola, unos dicen que no se apoya a los nuevos eventos, los otros que es por que se hacen las cosas mal y denuevo los primeros que claro si no se apoya no se pueden hacer buenos eventos...solución: Me gasto la pasta en irme un finde semana con mi señora en un frenesi de pasión y lujuria o me gasto mis eurales en copas y acabar besando la lona de un bar.

Un saludo y animo a las mma, espero no ofender a nadie. Trato de hacer una critica útil que es de lo que se trata, no constructiva ni destructiva solo útil. o eso espero.

PD: he leido algo como ..para la próxima vez se firmarán contratos...o algo parecido.. ¿es que no se firmaron en este?me parece increible...

SABIAS PALABRAS

SALUDOS

Comentario

• Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008

Esto es un foro de opinión y debate, eso no es escudarse detrás del ordenador. Si los organizadores acudieron al foro para publicitar su evento "que iba a ser el mejor de europa".... A la gente le ha parecido mal que vendierais la piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
        Esto es un foro de opinión y debate, eso no es escudarse detrás del ordenador. Si los organizadores acudieron al foro para publicitar su evento "que iba a ser el mejor de europa".... A la gente le ha parecido mal que vendierais la piel del oso antes de cazarlo.
        Pues eso es. Si al principio se les deseaba suerte a los organizaciones y se les felicitaba por la nueva propuesta, ahora si no ha gustado, o si hay alguna queja, es normal que se ponga aqui tambien, no?

Comentario

joderrr que pena lo de paco de la taz...tenia la pelea mas que encaminada diosss

Comentario

Originalmente escrito por Alunka
            Y Feliz Navidad para los hombres no para los mamarrachos cobardes que se escudan detras de un ordenador para hacer lo que personalmente no lo harián jamas
            Suavecito, que si no recuerdo mal, hay quien nada más entrar en el foro inició una campaña contra tarantino que a los demás ni nos iba ni nos venia, y eso también es escudarse en un ordenador ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              Originalmente escrito por Alunka
              Y Feliz Navidad para los hombres no para los mamarrachos cobardes que se escudan detras de un ordenador para hacer lo que personalmente no lo harián jamas
              Suavecito, que si no recuerdo mal, hay quien nada más entrar en el foro inició una campaña contra tarantino que a los demás ni nos iba ni nos venia, y eso también es escudarse en un ordenador ¿no?
              +1.Ese tipo de comentarios deben de moderarse.Recordemos que esto es un foro y como tal todos tienen derecho a opinar(con respeto).Asi que lo de "vete y dicelo a la cara",me cago en...(que ya se le corrigio a quien lo dijo primeramente)deben ir desapareciendo.

Yo personalmente lo que opino aqui,lo haria tambien en persona.Ya que lo hago con respeto y no debe ofender.Puede que hayan personas que no lo hagan asi,pero eso ya es algo moral de cada uno

Comentario

Vamos a ver muchacho, que me parece que te has acelerado pero en la direccion que no toca.

No me intereso por ti, tu eres quién se ha hecho cargo del evento hasta que todo ha salido mal y ahora dices que no tienes nada que ver, tu hablas en los foros de cosas que no son pues ahora apechuga. A mi que salgan foreros nuevos me da igual, yo ya lo he dicho, hablaste de cesar de melero y llamaste mi atención, nada más, si no, ni me fijo en tu evento, yo soy de kick y por cierto, tambien están saliendo foreros nuevos para defender tu evento, ¿no sabrás nada tu de eso? No que va, ha sido otro
                1

Comentario

No se de donde sacais que Alunka es el organizador (q no lo es por cierto), ni el ha dicho q sea el manager de Damian. Damian quiere pegarse en VT y Alunka puede echarle un cable pq es coleguita del mundillo, entre otros de este foro.

Salut.
                  To Perita Style

Comentario

osea que la gente paga por ver a Stallone con una metralleta y les ponen a Paco martinez Soria con un bastón
                    :D

Comentario

Para el bailarin de eventos de MMA:

Lo primero dejar claro de que no soy el promotor de Damian Garcia (joder esto es como el colegio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA),soy amigo de Damian y nunca he dicho que soy su manager,Damian lleva tiempo comentandome que quiere pelear en MMA y yo se lo he comentado a Pablo para el KO Arena,A Chinto,A Juanki y a Fabricio para su evento por sus peleas en K1 no pudo ser en los otros eventos y en el M1 que se hizo en Canarias se le intento emparejar con Rogent y no pudo ser por no tener peleas en MMA la organización no acepto,pero insisto no soy su manager soy su amigo,pero toca los cojones estar desmintiendo cosas que dice gente que ni me conoce.

Quien a mentido con el tema de entradas?¿?¿?yo he dicho que en la entrada hubieron 3 personas que reclamaban en importe de la entrada porque se habian enterado de que Yan y Damian no peleaban (EN LA ENTRADA AL POLIDEPORTIVO),y yo les acompañe a que les devolviesen el dinero,pero lo que digo y creo que es claro al empezar la velada se presentaron a todos los luchadores y se vio claramente que Yan,Katalin,Araujo y Damian no estaban entre los luchadores y nadie se levanto y fue a reclamar su dinero,lo que digo y viene todo esto de donde viene es que el tal ARGUEDAS pone un post en el que miente en referente a lo del dinero que no se lo devolvieron y encima se caga en la PUTA MADRE del organizador,en este caso de Fabricio y lo unico que se dice es que si tantas pelotas tiene de escribirlo que tenga las mismas pelotas de ir a verlo y que se lo diga con las mismas palabras,pero si te parece bien que se cagen en la madre de alguien lo pones y lo dices porque esa es la sensación que das.

Comentario

Ademas donde he promocionado yo este evento en este foro Merrill?¿?¿?¿?¿?

Comentario

:-\

Comentario

Si me permitis una coña para desdramatizar: ¿qué tiene que ver la seguridad de Israel con Ibiza y sus municipales? O lo que es lo mismo ¿qué vinculación existe entre Hamas, Hezbollah y los pastilleros ibicencos? Me he quedao flipao con eso ¿eh? Que lo sepáis. Es la hostia nano: el Mossad de Ibiza. ¡¡¡Diossssssssssssss!!! ¡me pone, me pone el tema!

::) ::) ::)

Comentario

;D

Comentario

Mira Tarantino tienes 1 dia para acreditar todo lo que dices.

Comentario

Trabajando...
                                X