Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

[quote=djio80 ]
    Bueno, decir que yo no fui al evento pero quiero comentar un par de cosas que se anunciaron que creo que fueron falsas y ahora aqui hay gente que intenta quitarse responsabilidades. Que me perdone el administrador pero yo soy de Kick asi que soy mas asiduo al foro de hispagimnasios.

Aficionado al Kick desde hace años, no entiendo mucho de Vale Tudo pero bastante de música, por eso me sorprendió que un amigo me dijese que en el evento Honor iba a pinchar Cesar de Melero ( no de Mulero como han escrito)

la cosa es que miré en su web y no ponia nada de que iba a actuar en málaga ese dia creo que decia que pincharia en Barcelona, por lo que ya me estaba dando mala espina el evento este.

1

Comentario

Originalmente escrito por Alunka
      Por las alusiones y mas en referencia a que el que lo organizo es amigo mio y no tengo porque defenderlo el lo sabe hacer perfectamente pero tengo que decir:

Yan Cabral decidio no venir 1 ó 2 dias antes del evento por problemas en una mano,lo mismo que Igor Araujo,el que vino fue Katalin con Manzanera se le propuso la lucha con Julio del Werdun-Barceló pero Katalin dio 78 kg y Julio 82.5 kg por lo que la pelea no se realizo ademas de la baja de Damian Garcia 1 semana antes del campeonato y con los carteles ya impresos,en principio eran las luchas estrellas,al caerse las luchas se jodio un poco el evento pero las luchas fueron buenas,Reynaldo dio espectaculo mostrandose imparable por lo que lleva todo victorias y Cristian Holey que lo lleva todo ganado un Crack en 77 kg dará que hablar,las demas peleas fueron buenas algunos debutantes y otros con alguna pelea,desde luego en el panorama nacional tampoco tenemos mucha gente con tantas peleas como para despuntar.

Lo que puedo decir es que a la gente se les alojo en un estupendo Hotel,se les pago lo que se les prometio,se invito a mas gente de la se devia haber invitado y en todo momento estubierón atendidos y por supuesto se les pago lo que se pacto con cada uno.

Yo creo que es un fallo el haber realizado el evento en estas fechas,pero si la critica es porque el que ha realizado la velada es Fabricio Pereira y algun idiota aprovecha un foro para poner a parir al organizador a escondidas atraves de un ordenador,pues me parece muy bien pienso que de mongolos esta lleno el mundo.

Y ARGUEDAS si te cagas en la puta madre de alguien en este caso del promotor te vas a Pasaje del Cuartel de Caballeria s/n y se lo comentas al interesado que bien seguro te atendera en perfectas condiciones cuando te cagues en su puta madre,por lo demas te dire que mientes porque yo personalmente acompañe a varias personas a que le devolviesen el dinero de la entrada aludiendo lo que tu dices que venian a ver el combate de Damian y el de Yan,te puedo asegurar que se lo devolvieron.

Lo unico que puedo decir es que el intentar montar un evento y venderlo como el mejor de Europa esta dentro de las ilusiones de cada uno y cada cual promociona su evento como quiere y por supuesto que cuando se paga se tiene derecho a queja pero no a utilizarlo como insulto por los temas que sean,el tema es tan sencillo como si tienes una queja o te sientes estafado DENUNCIA o si tienes algo personal vas y se lo dices personalmente y no te escondes como una PUTILLA detras de un ordenador.

Un saludo.
      Estoy plenamente de acuerdo contigo Alunka,por lo que veo hay mucho aficionado por aqui que está todos los meses en Japón viendo el Pride.Y al que se queja de comer carne dos dias seguidos(y encima gratis),la próxima vez que se vaya la Palo y se coma un campero.

Comentario

a ver, repito que me encanta que haya nuevos eventos, que me gusta que este en particular no fuese tan mal al fin y al cabo. y ojala hagan muchos mas.
        pero
        la gente no se queja del evento, sino de la falsa publicidad.
        y lo mas sorprendente es la reaccion de los "afines" a la org. que en lugar de admitir los errores se ven por las ramas.

convendreis conmigo en que cuando menos es poco transparente
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

aqui lo que esta claro (bajo mi punto de vista, eh) es que si este mismo evento lo hubiera hecho otra persona (..... o......) y noooo el organizador que lo ha hecho..... estariamos hablando de otra cosa. seguro que no se miraria con lupa hasta el mas minimo detalle, (menos mal que a alguno se le ocurrio poner papel higienico en el water, porque sino tambien se estaria criticando al organizador por eso).

no hay que confundir a la gente, aqui si te llamas fulanito eres un crack y todo el mundo te alaba el gusto, pero ojo, si te llamas menganito...hagas lo que hagas te van a criticar y te van a pasar por el microscopio todo lo que hagas.

esa es mi opinion, no ha sido mi intencion ofender a nadie, creo haber hablado con respeto hacia todos, lo unico que he hecho es exponer mi postura respecto a este tema.
          saludos.

Comentario

Postura entendible bombardero pero ten en cuenta que tu opinion tambien puede estar influenciada hacia bien por ser amigo y alumno de los organizadores.

Ni el evento fue increiblemente bueno ni tampoco fue tan malo, fue un evento de MMA tuvo fallos y cosas buenas.

Comentario

Para Djio80:

Para ser tu primer mensaje sabes mucho y te interesas por mi,te lo vuelvo a explicar yo anuncie el evento de Honor FC porque Fabricio Pereira es amigo mio y puse el cartel que me dijo que saldria lo puse en Hispagimnasios comentandoselo al administrador del mismo y en este se hizo lo mismo siempre con autorización del admin.

Lo extraño del tema es que no salen mas que foreros nuevos poniendo a parir el evento y el evento fue lo que fue y hasta donde se pudo hacer por el tema de las luchas,pero insisto aparce uno cagandose en la madre de Fabricio con que no le han devuelto el dinero de la entrada y yo digo que es falso que estando yo y peronalmente me acerque hasta la taquilla para que le devolviesen el dinero a 3 personas,que tiene que ver el tocino con la velocidad simplemente he dicho que si tantos cojones tiene la gente a cagarse en la puta madre de aguien en este caso tiene nombre y ubicación que vaya y lo arregle con él.

Y si puedo ayudar a un amigo a promocionar el evento que va a realizar lo ayudo y para eso no hace falta ni que sea de la organización,ni que sea el promotor.

Pero me hace gracia tu interes por el discjokey y no por el cartel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA.........y tu exposición,que pasa que eres uno de los admiradores de Fabricio?¿?¿?¿?

Comentario

Se me olvidaba en lo referente a falsa publicidad:

1

Comentario

se supone que nosotros apojamos el MMA pero hacemas un pasito para adelante y dos atras.
                  vamos ha intentar a ver la mitad llena del vaso y dar un voto de confianza al evento.
                  Feliz 2oo8

Comentario

Originalmente escrito por ROmario
                    Feliz 2oo8
                    ??? ??? ???

Comentario

jajaajajaj el da pasos para atras es normal jaja

Comentario

perdonarme queria decir
                        Feliz 2oo9

Comentario

Originalmente escrito por ROmario
                          perdonarme queria decir
                          Feliz 2oo9
                          no pasa nada jeje

Comentario

Originalmente escrito por brazileño
                            jajaajajaj el da pasos para atras es normal jaja
                            que toca pelotas eres brazi jajajajaajaj

Comentario

Hola a todos, yo voy a dar mi opinión en este hilo que veo que esta calentito.

yo soy afinionado a las mma, pero muy aficionado. Es decir, por un lado no se mucho del tema y por otro me encantan.
                              Nunca he presenciado un evento mma en directo pero por supuesto he visto miles en mi pc "legalmente eh". Lo que quiero decir es que yo soy una diana clara, un cliente en potencia para este tipo de eventos. No soy un fijo que ya esta convencido y va a ir a dichos eventos pero con un poco de motivación me conbertiria en uno de ellos.
                              Pues como público objetivo voy a tratar de expresar lo que yo he entendido:

En españa se hacen eventos de mma. Estos eventos no pertenecen a ninguna organización común que las regule, por lo tanto no sabes lo que te encuentras en cada evento. Los eventos los realizan promotores por lo que te tienes que fiar del promotor y cuanto mejor fama tenga pues más seguridad y confianza te dará. Cuantos más eventos haga más seguridad dará. Hasta aqui bien
                              Ahora un promotor organiza un evento, y en este momento se juntan el hambre y las ganas de comer. El promotor es poco profesional, siento la expresión y no es nada personal,pero parece ser que es asi. Yo en mi trabajo no puedo decirle a mi cliente: es que mi proveedor...esque el servidor...esque...creique...penseque... me van a contestar :sisi por supuesto lo entiendo...la próxima vez te va a renovar el contrato rita la cantaora y además te voy a meter una multita que te van a temblar los empastes!. esto funciona asi, el que paga manda. Y como proveedor o en este caso promotor, debes encargarte de dejar las cosas claras y cerrar bien todos los posibles riesgos.
                              Ahora bien, es el primer evento todo el mundo comete errores, pero todo el mundo del mma que a lo mejor deberia de ser más comprensivo, no lo se si deberia o no, se le hecha encima con criticas y más criticas. Para variar salen antiguos roces y todos sabemos como acaba. Retos..insultos...que si yo que si tu...que si rebota en tu culo explota.
                              En definitiva yo, que soy un posible cliente me quedo con la idea de que no me arriesgo a trasladarme un dia a ver una velada porque no se lo que me voy a encontrar, y voy a tener que invertir mi tiempo libre (que no abunda de este) y mi dinero (que tampoco sobra por desgracia).

Un consejo a promotores: No Entrar en foros como promotores a hablar y entrar en debates sobre vuestros eventos..siempre acabais mal parados.. aprended de los administradores de este foro. ellos en mi opinión si lo hacen bien, informan pero no entran en debates.
                              Dejar claro que no doy la razón a nadie, es como todo, alguien o mejor dicho todos pensarán: pero es que yo tengo la razón. Ya, pero eso yo no lo se, lo que se es la imagen o la impresión con la que yo me quedo, y creezme no es buena.

Como conclusión y para el que no le apetezca leerse la parrafada: Es la pescadilla que se muerde la cola, unos dicen que no se apoya a los nuevos eventos, los otros que es por que se hacen las cosas mal y denuevo los primeros que claro si no se apoya no se pueden hacer buenos eventos...solución: Me gasto la pasta en irme un finde semana con mi señora en un frenesi de pasión y lujuria o me gasto mis eurales en copas y acabar besando la lona de un bar.

Un saludo y animo a las mma, espero no ofender a nadie. Trato de hacer una critica útil que es de lo que se trata, no constructiva ni destructiva solo útil. o eso espero.

PD: he leido algo como ..para la próxima vez se firmarán contratos...o algo parecido.. ¿es que no se firmaron en este?me parece increible...

Comentario

• Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008

bueno, pues no me callo....

[quote=Alunka ]
                                Se me olvidaba en lo referente a falsa publicidad:

1
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X