Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008
Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!
braziiii xDDD que ya se te hace vicio tocar los....
gracias lutador kimono
estaremos atentos... que ami personalmente me gustaria ver un par de combates... y como no el de cristian que se me iso tan rapido y emocionante.... que quiero verlo despacito!!
Bueno alunka y luttador kimono (q creo q sois el mismo)es duro encajar las criticas cuando se hace algo,sobre todo si le pones todas las ganas del mundo y no sale como uno esperaba,pero es parte del juego nunca habra gente satisfecha ,a nosotros tambien nos criticaste y aprovechaste el foro para discutir con alguno y te atreviste escribir una cronica del euskadi arena sin ser nadie de la organizacion,pero hay que encajar las criticas por mucho que no nos gusten.
Y en cuanto a lo que pagaisteis las bolsas pactadas, les pagaisteis el hotel y la comida a los luchadores,QUE MENOS!!!!!!! eso es lo normal,o es que hay veladas que no se les paga lo pactado ni el hotel ni la comida?decirlo por favor para que no llevemos a nadie a pelear.
Un saludo a todos y a seguir trabajando para mejorar.
Haber Borja o Kuraia:
Soy José Félix y no el Lutador Kimono como dices,no tengo que escribir con dos seudonimos,ni pertenecco a la organización de este torneo ni a ninguna bastante tengo con lo mio y mi trabajo para andar el fregados,yo solo digo que el que tenga ganas de mentir y insultar lo tiene muy facil tiene dirección y persona para ir y decirselo personalmente al organizador,solo he dicho que el evento se organizo buscando gente hasta ultima hora porque encima yo te llamé para ver si Mikel o algún otro estaba bien para pelear en algun peso de los que se habián caido.
Joder no realize una cronica escribi lo de las luchas y lo unico que dije es lo que tu has dicho que la proxima vez pondrias el octogono mas bajo para que la gente de sillas que pago mas caras las sillas lo pudiese ver mejor,pero no te ataco y no te reprocho nada,nunca he dicho que el evento fue una mierda,que el evento estubo mal organizado ni nada por el estilo porque estaria mintiendo,no se a que viene lo de aceptar las criticas,criticas de que?¿?¿?¿?¿?¿?lo he puesto en el post anterior no tengo nada que aceptar,porque yo ni organize y ni participe,solo acompañe a 3 personas por mediación de Fabricio a que le devolvieran el dinero de la entradas por el tema d elas luchas mencionadas el resto del tiempo estube con Hakin que era su primera pelea.
De todas las maneras hace unos dias hablamos por telefono y me podias haber dicho algo de lo que te molesto en algun comentario que hice de tu evento,que por supuesto reeditalo si he criticado algo y no ha sido lo contrario animarte a que el siguiente fuese mejor como tu mismo me lo has contado mejorando lo de la altura de la jaula.
Y sobre lo de los ataques a la otra persona,no voy a entrar mas en ese tema y menos aqui me pudré el tema de ver tanto hipocrita y cinico escribiendo y escondiendose como zorras,pero el camino es corto y al final la gente termina encontrandose.
Por cierto te repito les pagasteis?no es lo correcto,les pagaron?es lo correcto.
Originalmente escrito por Alunka
desde luego en el panorama nacional tampoco tenemos mucha gente con tantas peleas como para despuntar.
Un saludo.
bueno, me habia estado callado pero ya no puedo mas...
1.-no, en el panorama nacional han ido los mejores JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
enterate un poquito chaval, deja de poner chorradas, que no tengamos un top no quiere decir que no haya gente que despunte.
si quieres nombres habla con chinto que para eso es seleccionador
2.-las excusas como los culos, que si cabral... si su prima... que si tenia fiebre.....
de acuerdo, no es facil montar un evento ..........pues no lo montes
ESTOY HASTA LOS COJONES DE PROMOTORES DE 3 AL 1/4 QUE CUANDO LA JODEN SOLO SABEN DECIR QUE MONTAR ALGO ES MUY DIFICIL Y QUE LO MONTEMOS NOSOTROS...
no señor, si no lo vas a montar bien , no lo hagas, y menos lo vendas como el mejor evento de europa.....que a los demas tambien nos encantaria ser el dana white nacional pero nos jodemos.
de lo de brazi ya ni opino por que se me saltan las teclas.....
(edito.-no, no voy a ir a ningun lado a pegarme con nadie, solio critico, por que es gratis y se puede y si alguien tienalgo que decirme que no me lo diga a la cara y que se esconda en su ordenador, por favor)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
lo de k montar eventos es dificil......creo k como todo en la vida cuesta pero a mi me vale ,con los huevos k hay k tener para intentarlo ,a parte cada uno k venda su pelicula como kiera ,parece k en vez de ayudarse hay celossssss ,pues a ponerse una vacuna, a kien le joda k salgan promotores del tres al cuarto ,pues con no ir tendra bastante.Aparte mientras k no pidan el dinero anadie cada uno k haga los evnts k kiera .
Pues aunque yo lo expresaria de otra forma, en la base estoy de acuero con Merrill. Estamos en lo de siempre, si criticas a un luchador nacional, súbete tú al ring, y si criticas un evento, móntalo tú. Pues no. Yo me dedico a lo mio, y si las criticas no te gustan, no te dediques tú a lo tuyo.
Y todo esto si entrar a opinar sobre el evento en cuestión, que ni lo vi ni sé cómo ha ido
difama,difama que algo siempre queda.
enhorabuena a juanjo y ringo por sus victorias.
enhorabuena a los patrocinadores,para ser el primer evento y estuvo muy bien.
enhorabuena a todos los luchadores por tener dos cojones para subirse al ring.
ahora bien, muchas pegas a luces, caidas de luchadores, spiker, sonido, etc....pero no he visto a nadie que le haya puesto pegas a la mulatita que salia con los numeros de cada asalto. ;D ;D
Bueno, decir que yo no fui al evento pero quiero comentar un par de cosas que se anunciaron que creo que fueron falsas y ahora aqui hay gente que intenta quitarse responsabilidades. Que me perdone el administrador pero yo soy de Kick asi que soy mas asiduo al foro de hispagimnasios.
Aficionado al Kick desde hace años, no entiendo mucho de Vale Tudo pero bastante de música, por eso me sorprendió que un amigo me dijese que en el evento Honor iba a pinchar Cesar de Melero ( no de Mulero como han escrito)
la cosa es que miré en su web y no ponia nada de que iba a actuar en málaga ese dia creo que decia que pincharia en Barcelona, por lo que ya me estaba dando mala espina el evento este.
Comentario