Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

es mas facil pegar palos que intentar apojar.ha tenido sus mas y sus menos pero ha ver quen lo hace mejor.lo del cambio del cartel pasa siempre

Comentario

Originalmente escrito por Montana
      Originalmente escrito por brazileño
      Originalmente escrito por juanma taz
      jonhy no pelea por lesion , teletabi vs cristian holley
      joni k es k no pelea x lo k tiene en el deo xk el jueves no le molestaba mucho jaja k digamos jaja
      Brazi a veces deberias de ser mas cauto en tus palabras,porque la gente puede malinterpretar las cosas y generar dudas,o en algunos casos causas mayores.
      :-X ok ok no keria dar ese significado o mal entendido

Comentario

Lo del cartel pasa siempre....

pero igual que se publicito en este foro... el 1

Comentario

vamos a intentar responder con palabras mas correctas
          aver todo espectaculo tiene sus mas y sus menos. este se retraso un poco y no era precisamente el show de nacho cano en cuanto a luces y a sonido. pero vamos el ring estaba perfectamente iluminado para ver las peleas y la musica se oia bastante bien, q no es poco. lo del spiker pues mira en todo micro inalambrico hay interferencias. a eso se le llama, cosas del directo. aunque al fin y al cabo se soluciono el problema y se oyo todo.
          si lo que la gente esperaba encontrarse a wanderley en este evento esta claro q no era el sitio, sinceramente no se que esperaban...
          el nivel ofrecido por la mayoria de los luchadores fue alto. o si no, porque la gente lo disfrutaba tanto?
          los unicos pitidos que yo escuche fueron por alguna decision arbitral, algo normal en todos los deportes, pero bajo mi punto de vista no hay nada que reprochar.
          que culpa tendra los promotores de que a falta de nada para el show le digan unos luchadores que no vienen por diversos motivos...o que otros se pasen del peso. esta claro que sobre alguien tiene que caer la culpa, pero no nos ceguemos... que somos mayorcitos
          pienso q habria q apoyar un poquito mas este tipo de eventos para que se consoliden y que cada vez vayan a mas, en vez de a menos como se pretende. no ser tan extremista y un poquito mas de objetividad

Comentario

[quote=daive ]
            Lo del cartel pasa siempre....

pero igual que se publicito en este foro... el 1

Comentario

Voy a dar mi opinion creo que bastante imparcial:

Es el primer evento que hace esta organizacion, con lo cual es de esperar que hubiera algunos fallos como problemas en los emparejamientos o el retraso en el comienzo de la velada. Supongo que es algo normal la primera vez que se hace un evento de estas caracteristicas.

La asistencia de publico fue muy floja para ser un evento en Malaga capital. No se a que se debio pero al menos publicidad del evento si se vio por las calles de la ciudad los dias antes.

El precio de las entradas de grada anticipado era bueno, 15 euros, aunque el dia del evento eran 25 euros que eso ya no es nada barato. El resto de las entradas lo veia excesivamente caro para el espectaculo de luchas y puesta en escena ofrecido.

El nivel de los combates fue en general muy amateur, casi todos los luchadores eran debutantes y no muy experimentados supongo que la mayoria llevan poco tiempo entrenando MMA. En la mayoria de los combates los asaltos tenian una duracion de 3 minutos.

Faltaron varios de los nombres anunciados en un principio, y especialmente los mas fuertes o esperados del evento por lo interesante de verlos en MMA como Jose Portugues, Damian Garcia o Yan Cabral. No hubo bajo mi punto de vista y como se anuncio en la web ningun "luchador de primer nivel".

El espectaculo de luces prometido en la web fue inexistente, habia luz suficiente pero era la del pabellon, no un equipo de luces. En la web se prometia textualmente "luces y sonido de nivel, escenario para recibir el mejor show realizado hasta hoy en este tipo de veladas.

Quizas el principal problema ha sido pecar de querer hacer y prometer el mejor evento de Europa y no haber conseguido hacer ni siquiera el mejor evento de Malaga. Pero bueno supongo que todo es cuestion de revisar los fallos y mejorar para las proximas ediciones, por lo menos no nos podemos quejar de tener ya en Malaga 2 eventos distintos de MMA.

Comentario

en mi opinion lo k hay k hacer es trabajar duro en ello y los resultados y el publico es kien te dice si eres el mejor o no ...es muy dificil hacer eventos por eso hay k ser muy cauto en vender tu producto ,es mejor k se vea un recorrido y luego se pueda soñar con algo mas,todos kisieramos hacer lo mejor.......pero todavia no hay gran afluencia de publico, pero gracias al conjunto y trabajo de todos yo creo k esto va por buen camino y recordar k el k se conoce mas por toda europa y kien mas ha hecho hasta el momento son k.o arena,hombres de honor,island warriors y Hummer man fight
                si me olvido de alguno sorry

feliz 2009 mucho MMA Y POCOS MALOS ROLLOS

Comentario

personalmente nada puedo opinar del evento porque no fui.solo lo segui aqui en el foro.pero leyendo el pequeño debate que se ha formado,opino lo siguiente:

cuando pagas una entrada;como minimo tienes derecho a quejarte de lo que no te guste(cambios de cartel,retrasos,etc.

por supuesto las bases deben ser puestas a disposicion del publico,para que sepa lo que se va a encontrar.asi como el consentimiento de los luchadores de cara a las reglas debe estar por contratos escritos.En este evento no sé si se hizo,puesto que no estoy en Málaga y no puede ver un cartel de cerca.

De todas formas debemos tener en cuenta que es un paso adelante en beneficio de las mma,el hecho de que sigan saliendo eventos.Por lo que debemos ser razonables y no quejarnos de lo banal(pequeños detalles de sonido e iluminacion,etc)

Comentario

Resultados Honor FC Malaga.

80 Kgs - David Serrano 'Tupé' vs Hakin Karbal "El jabali". Vence Hakin por finalización
                    72 Kgs - Ringo vs Abraham de la Torre - Vence Ringo
                    82 Kgs - Alejandro Álvarez 'Oso' vs Diego de la Rosa - Vence Diego
                    79 Kgs - Francisco Farfán vs Juanjo Fernández Iglesias - Vence Juanjo
                    106 Kgs - Mariano Gandore vd Paco Estevez - Vence mariano por decisión Médica
                    90 Kgs - Gilberto Funki vs Reynaldo Fuzil - Vence Reynaldo por decisión arbitral
                    77 Kgs - Daniel Moreno 'teletaby' vs Cristian Holley 'The animal' - vence Cristian por KO

Hasta el proximo Honor FC. Gracias.

Comentario

Habra mas Honor FC aprendiendo de los errores y firmando contratos para que nadie se "caiga"
                      Saludos y gracias.

Comentario

El evento, aun faltando las luces prometidas, cambio de cartel, (cada luchador tenia su excusa para bajarse pocos dias antes e incluso un dia antes)(poca seriedad de no firmar contrato y poca seriedad de los luchadores de no comprometerse) Teniendo poca afluencia de publico (me imagino que las fechas y la incertidumbre de quienes lucharian) y empezando 1 hora mas tarde (problemas con la ambulancia)
                        A cada luchador y acompañante se les proporcionó un muy buen hotel en el centro de Malaga, Viajes, comidas y cenas en Rodizio Brasileño, frutas y agua en los vestuarios y al recibirlos en el hotel.

Los luchadores segun me pareció, escuche y me dijeron ellos mismos,ademas estaba muy contentos con lo que cobraron.
                        Si los organizadores siguen proponiendo eventos y gracias a Dios cada vez hay mas, por que fijarse en las luces o en el sonido si lo que cuenta es que te esta dando la posibilidad de subirte a luchar o de sentarte a disfrutarlo??? sieeempre hay gente para todo.
                        Claro que te puedes quejar si no te gusto algo, por supuesto y cada uno tiene derecho, pero no me jodan que fueron para ver luces, sonido y bailar??? que esa lleno de discotecas malaga para eso.

A la gente del publico nos gustaron mucho las luchas, al menos esos eran los comentarios y hablo por mi y mi gente que estabamos todos atentos a muy buenos luchadores, algunos conocidos y otros no , pero dieron que hablar, como Hakin Kabral "El jabali", desde Irun y con su primer lucha, muy bueno! habra que seguirle el rastro. en la esquina con Ramajo y el Cabeza, no es para menos que venciera.

El ring era una pasada! muy guapo. muy bueno, ya veran fotos. Un buen jurado, un buen juez y un spiker que a mi entender lo hizo muy bien y yo si le entendi y escuche perfectamente. solo una vez se le fue el sonido y no hizo mas que repetir lo que no se habia oido y ya esta, solucionado todo. pero hay que ponerle pegas a todo no??? lamentablemente por este tipo de acusaciones y gente que tira para atras con sus comentarios, los organizadores nuevos temen hacer nuevos eventos.
                        Es muy dificil organizar un evento y muchisimo trabajo. si entre todos colaboraramos y no fueramos tan de mirar por el rabillo, habria mas eventos de este tipo.
                        Gracias a los organizadores y gracias a los luchadores por el espectaculo que han dado. Saludos.

Muy bien Furia y Barceló! asi se hace!!!

Saludos a todos y feliz año 2009. salud par todos.

Comentario

http://www.sinoduelenovale.com/content/view/139/1/ videos y resultados.

Gracias a sinoduelenovale. gracias Emilio. Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Lutador kimono
                            http://www.sinoduelenovale.com/content/view/139/1/ videos y resultados.

Gracias a sinoduelenovale. gracias Emilio. Saludos.
                            pues a mi no se me ven le doi al banner ese k dice videos y resultados y no veo nada de videos ::)

Comentario

Por las alusiones y mas en referencia a que el que lo organizo es amigo mio y no tengo porque defenderlo el lo sabe hacer perfectamente pero tengo que decir:

Yan Cabral decidio no venir 1 ó 2 dias antes del evento por problemas en una mano,lo mismo que Igor Araujo,el que vino fue Katalin con Manzanera se le propuso la lucha con Julio del Werdun-Barceló pero Katalin dio 78 kg y Julio 82.5 kg por lo que la pelea no se realizo ademas de la baja de Damian Garcia 1 semana antes del campeonato y con los carteles ya impresos,en principio eran las luchas estrellas,al caerse las luchas se jodio un poco el evento pero las luchas fueron buenas,Reynaldo dio espectaculo mostrandose imparable por lo que lleva todo victorias y Cristian Holey que lo lleva todo ganado un Crack en 77 kg dará que hablar,las demas peleas fueron buenas algunos debutantes y otros con alguna pelea,desde luego en el panorama nacional tampoco tenemos mucha gente con tantas peleas como para despuntar.

Lo que puedo decir es que a la gente se les alojo en un estupendo Hotel,se les pago lo que se les prometio,se invito a mas gente de la se devia haber invitado y en todo momento estubierón atendidos y por supuesto se les pago lo que se pacto con cada uno.

Yo creo que es un fallo el haber realizado el evento en estas fechas,pero si la critica es porque el que ha realizado la velada es Fabricio Pereira y algun idiota aprovecha un foro para poner a parir al organizador a escondidas atraves de un ordenador,pues me parece muy bien pienso que de mongolos esta lleno el mundo.

Y ARGUEDAS si te cagas en la puta madre de alguien en este caso del promotor te vas a Pasaje del Cuartel de Caballeria s/n y se lo comentas al interesado que bien seguro te atendera en perfectas condiciones cuando te cagues en su puta madre,por lo demas te dire que mientes porque yo personalmente acompañe a varias personas a que le devolviesen el dinero de la entrada aludiendo lo que tu dices que venian a ver el combate de Damian y el de Yan,te puedo asegurar que se lo devolvieron.

Lo unico que puedo decir es que el intentar montar un evento y venderlo como el mejor de Europa esta dentro de las ilusiones de cada uno y cada cual promociona su evento como quiere y por supuesto que cuando se paga se tiene derecho a queja pero no a utilizarlo como insulto por los temas que sean,el tema es tan sencillo como si tienes una queja o te sientes estafado DENUNCIA o si tienes algo personal vas y se lo dices personalmente y no te escondes como una PUTILLA detras de un ordenador.

Un saludo.

Comentario

No me habia dado cuenta del insulto del usuario Arguedas asi que lo he editado.

Comentario

Trabajando...
                                X