Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Honor FC Campeonato MMA, Malaga 27 de Diciembre 2008. Bestial !!!!!

Bueno ya termino el evento... y salvo 1 pelea.. la ultima las demas... no an merecido mucho la pena...

no dire criticare alos luchadores... pues ya tiene merito subir al ring... y dar todo... pero a faltado mucho nivel..

el spiker... que decir.. ni puta idea... me a liado en todo momento..

solo decir.. que en la ultima pelea.. al chaval de werdun/barcelo

lo a llamado teletubi... en fin..

el arbitro.. no se quien es.. pero la verdad es que tampoco me parecido del todo correctoo

sin mas.. un saludo a todos!!! y veremos si comenta alguien mas profecional que yoo!!

Comentario

pues no se en que competicion has estado pero a mi me ha parecido todo lo contrario.
      emocionantes combates y algunos muy buenos.
      el arbitro sabia lo que se hacia y estuvo perfecto en mas de una decision por mas que protestasen algunos. hay que saber parar las peleas atiempo y eso lo ha hecho a la perfeccion.
      buen combate el segundo de ringo, emocionante hasta el final. el de juanjo (el cuarto) muy bien tambien, que ha sabido controlar la pelea y terminar con un mataleon muy celebrado por la aficion y por ultimo el de cristian que ha terminado con un buen ko.
      no se yo lo unico a lo que pondria pegas seria al leve retraso del primer combate, pero el espectaculo ha estado servido
      espero que hayan muchas competiciones como esta

Comentario

Originalmente escrito por daive

solo voy a felicitar a todos los luxadores por el merito ke tiene subirse a un ring (y por supuesto tb a omar, ke aunke no lo halla hecho se esforzo como el ke mas para darlo todo) y en cuanto a lo del teletabi: es como lo llamabamos en gran canaria cuando entrenaba y vivia aki....supongo ke en madrid ha decidido mantener el mismo apodo. un saludo.

P.D.: por favor,pongan resultados ;D jeje.

Comentario

el evento ha estado bien.hemos empesado un poco tarde por culpa de la ambulancia pero en fin cosas que pasan.daive habre visto otra velada...

Comentario

Originalmente escrito por daive
            Bueno ya termino el evento... y salvo 1 pelea.. la ultima las demas... no an merecido mucho la pena...

no dire criticare alos luchadores... pues ya tiene merito subir al ring... y dar todo... pero a faltado mucho nivel..

el spiker... que decir.. ni puta idea... me a liado en todo momento..

el arbitro.. no se quien es.. pero la verdad es que tampoco me parecido del todo correctoo

sin mas.. un saludo a todos!!! y veremos si comenta alguien mas profecional que yoo!!
            Buenos.... desde mi punto de vista ha sido una velada muy buena, la gente a respondido bien y los peleadores han estado muy bien. Queria contestarte una a una a tus criticas ya que yo estuve trabajando ahi ayer...

En primer lugar, el speaker dijo lo que los luchadores le dijeron que dijera... si te liaste, no fue culpa de él, el fue hablando uno por uno preguntadole lo que querian que dijera de cada uno y asi lo hizo... los problemas con el micro fueron tema de sonida. Él no tiene la culpa.

Llamarlo teletubie es porque el peleador dijo que lo llamaramos asi... asique informate un poquito de quien pelea antes de criticar...

El arbitro hizo lo que tenia que hacer, yo estaba a pie de ring cuando paro al pelea al chaval que le pillaron el triangulo y luego el arm lock, el brazo estaba para partir, de hecho segun me comentaron se fue con el brazo en cabestrillo...esto es un deporte y todas las lesiones que se puedan evitar, deben evitarse.

Espero no molestar a nadie con mis comentarios, pero es muy facil criticar y más aún si no se está informado...Un saludo

Comentario

El evento tubo problemas de iniciarse a la hora por la revisión medica que empezo tarde y el medico decia que no comenzaba hasta que todos los luchadores la pasasen por lo tanto hubo que esperar para desesperación del publico al cual se le entiende,yo todavia no conozco veladas que empiezen a su hora pero loc ierto es quela demora se fue a la hora.

Sobre el arbrito que decir era Luis Quiñones que lo hizo muy bien y estubo muy habil al parar la pelea del luchador del SAAD tenia totalemnte encajada la llave de brazo.

Decir que los luchadores de Furia-Malaga los 3 ganaron Hakin,Ringo y Juanjo,que de los luchadores del Werdun-Barceló gano Reynaldo sobre Funky del Zarate-Team y Teletabi perdio contra Cristian Holey del SAAD muy rapido con las manos y decisivo para llevarse la pelea antes del tiempo.

Sobre la organización creo que no tienen queja se les alojo en un buen hotel de la capital,la comida la tenian pagada en un famoso Rodizio de Malaga aunque despues de 2 dias la gente estaba un poco cansada de comer carne por lo menos esa era la queja al final pero lo importante es que la gente quedo contenta y los tipicos problemas de la gente que viene a luchar y habia gente que venia hasta con 4 kilos de mas,una pena que Katalin no pelease al final ya que estaba en Malaga y el problema al final creo que fue por el peso hubiese sido una buena pelea con Julius del Werdun-Barceló.

A mi parecer poca asistencia de publico y una pena porque el lugar y las peleas merecian mejor ambiente por lo demas felicitar a los promotores y luchadores por continuar limpiando las MMA que tan maltratadas estan por algunos medios.

Comentario

Meter mas de 1000 personas en un evento es muy dificil hoy en dia pero paciencia que ese va a ser el mejor evento¿era de europa?¿de españa?¿o de malaga?
                chintooooooooooooo eres un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
                eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

desde mi p

Comentario

sobre el arbitro.. decir que era ironia jejeje

bien lo del speker..posiblemente sea yo el que me liase.... pero el me lo puso muy facil..

lo 1

Comentario

macho daive como te contradices, primero dices que no sabes quien es el arbitro y luego que no te has perdido un ko arena. pues eso no es compatible porque el arbitro participo en los ultimos ko arena como luchador (luis quiñones). eso asi, de entrada.
                      yo al spiker lo oi bien y lo entendi, y no soy especialmente listo ni agudo de oido. algo normal
                      luego, y sin que te sientas ofendido para nada, si los combates no te parecieron de nivel, quizas te podrias subir tu a dar un bonito espectaculo.
                      lo que ya me parece quejarse por vicio es lo del portugues y la exibicion. es algo que n esta en el cartel pero a ti te parece mal tambien...

Comentario

escribi pero me dio error.. asi que pasare de ponerlo todo de nuevo.

solo que no me as etenndido bien.. lo del arbitro era solo ironia.. "conosco" a luis.. desde que entrenaba con fabricio..

lo de los luchadores ya dije mas arriba que lo respeto al 100% porke hay ke tener un par de cojones de subirse... solo que a mi parecer... algunos se podian haber quedado en amateur... pero que si la gente vio un nivelazo y salio contenta por mi estupendo..

yo no me subo por que no lo haria bien.. pero si algun dia me subo.. empesare por amateur.. eso seguro^^

y lo de portugues.. yo nose como escribo que no se me entiende.. la queja no viene de el.. la queja viene del speker.. que dijo que era un COMBATE de grapling.. y no una exibicion..

para mi muy bonita..

dejo ya el tema... que en 3 años que llevo aki.. apenas e ablado.. jejej y voy a subir el indice de mensajes.. en un ratiyo

un saludo!!

Comentario

Al final no pude ir ¿alguien sabe si lucho Yan?

Comentario

Y Igor Araujo???

Comentario

no ninguno de los dos pelearon

Comentario

Hola a todos, solo decir unas cuantas cosas,

1

Comentario

Trabajando...
                                X