Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Gracias a los que me habeis votado, y los que no tambien. Como dije, es muy dificil elegir solo a uno con tantos foreros de altisimo nivel que hay en esta familia, asi que ENHORABUENA tambien a teseo, Willyboy, budspencer, Merrill el merodeador, brazileño, ildecs, |CaBra|, Valetudo, sNk y admin.
Es un honor recoger ese trofeo tan chulo y apropiado Willy ;) , y sobre todo es un honor recoger el testigo del GRAN MAESTRO Willyboy, que por cierto va de Isla en Isla, ahora toca estar en manos de un ibicenco loco! :D
Espero poder estar a la altura el año que viene, e igual que este año, ire poniendo los videos, noticias, ganando la liga fantastica ;D ;D ;D :D :D :D
De momento mañana me voy de "vacaciones" (otra vez :D ), y no se si podre ir entrando al foro tan a menudo, pero se intentara ;)
A ver que tal es el sueldo admin, que me ha dicho Willy que se esta pagando un caserio en las Islas con lo que le pagabas... jejejeje :D
Felicidades SAKU!!!! que el proximo año sigas aportando tantisimo como hasta ahora...
Willy campeon, cede tu trono.. pero solo un año eh ;) no te me duermas en los laureles (y cuenten conmigo para el black club :) jejejeje)
Tambien felicidades al foro al completo... dios cuantos años hace ya de hispagimnasios y ahora no sabria vivir sin todos ustedes ;)
PARABENS SAKU
Refuerzo de calidad en el mercado de fichajes de invierno jejejejej temblad Pink Club ;D
Comentario