Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Estoy ya mayor tio para darle al teclado, espero que ganes la votacion que esta muy igualada. Hay que preguntarle al jefe si hay empate como se decide, con un combate a muerte?
Suerte bro.
Gracias por la idea dibu, ahora Willy acabare conmigo de un bocado :D
Originalmente escrito por willyboy
Saku cuanto pesas yo soy Ultra heavy weight jejeje
Yo estoy en -67kg, asi que tendras que cortar unos cuantos kilos en dos semanas jejeje :D :D ;D ;D ;)
Chéeee, que aún inscribo en el foro a todos mis primicos y me marco una remontada jajaja
Bueno ahora en serio, a ver si por lo menos repito podio, que el brazi viene duro a por el bronce ;D
jaja tampoco te pases el off topic es doinde yo mas me muevo en cambio tu en todos sitios jaja y ayer tupi el off topic ya que me flipe y lo de estudiar .. jaja
Está dificil la votación, coño. Mi voto es para Willyboy porque siempre está ahi poniendo de todo y haciendo proselitismo del BJJ. Saku también pone de todo, pero yo digo como los hermanos del getto cuando se jincan a una mujer que no sea negra y se ponen a presumir: once black, never back (putos fantasmas por cierto). Ojalá Willyboy fuese un periodista deportivo en este pais, porque lo que es en búsqueda de información y objetividad está por encima de todos esos supuestos 'profesionales'
Mi otro voto es para Teseo que es como Willyboy pero de la lucha y que además tiene algo muy importante en un medio escrito como es éste: una total ausencia de faltas de ortografia y una manera de escribir didáctica y clara. Pues eso, mi voto para un Kafr en tierras del islam.
Y en general aprovecho para felicitar a todo el foro. Elegir dos es complicado entre tanto nivel y mención especial a admin y snk por un foro de cojones y sin conflictos ni rollos tipo HG de yo la tengo más larga que la tuya y mi supermaestro de la montaña te mata con un rayo por el culo.
GRACIAS A TODOS
P.D: y a brazi también, que coño.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Mi otro voto es para Teseo que es como Willyboy pero de la lucha y que además tiene algo muy importante en un medio escrito como es éste: una total ausencia de faltas de ortografia y una manera de escribir didáctica y clara. Pues eso, mi voto para un Kafr en tierras del islam.
;D gracias crack jaja es mi otro gran secreto, además del grueslin, vengo de un colegio de curas jaja
Está dificil la votación, coño. Mi voto es para Willyboy porque siempre está ahi poniendo de todo y haciendo proselitismo del BJJ. Saku también pone de todo, pero yo digo como los hermanos del getto cuando se jincan a una mujer que no sea negra y se ponen a presumir: once black, never back (putos fantasmas por cierto). Ojalá Willyboy fuese un periodista deportivo en este pais, porque lo que es en búsqueda de información y objetividad está por encima de todos esos supuestos 'profesionales'
Y en general aprovecho para felicitar a todo el foro. Elegir dos es complicado entre tanto nivel y mención especial a admin y snk por un foro de cojones y sin conflictos ni rollos tipo HG de yo la tengo más larga que la tuya y mi supermaestro de la montaña te mata con un rayo por el culo.
Spartan se ha currado un monton gran parte del año, en el subforo de Entrenamiento Fisico, Nutricion, Suplementacion. Todos hemos tomado nota de sus apuntes.
Tu si que me has emocionado COÑO :-[gracias por mi parte.Despues de una noche de marcha, por cierto EZEQUIEL, no sania que trabajabas ahi,,,,,,,,, leer esto me congratula y os auguro un 2009 cañero en cuanto al foro de suplementacion, etc............en navidades ya me pondre a ello, esto de ser maestro, que no mestre ::) tiene sus ventajas.
Yo ya he votado y es secreto pero desde luego creo que son dos personas que han aportado mucho..... aunque en realidad deberian de ser todos los que formamos parte de l gran familia de fightsol y hacemos que este sitio sea como en CASA...........
un saludo y me voy a carrefour a comprar..................
Ups es verdad que se me paso Spartan meterte en la lista tio lo siento la verdad es que siempre has colaborado con el foro y ultimamente en el foro de nutricion y suplementacion te pasas.
Vuelvo a decir que el exito de este foro es en su mayor parte gracias a usuarios como vosotros, y para mi es un placer administrar, oir y llevar a cabo las sugerencias de los usuarios y poner las ideas que se me vayan pasando por la cabeza para que esto sea aun mejor.
El año que viene tengo mas tiempo seguro (¡espero!, ya que estoy con proyectos nuevos y en mejoria de los activos siempre) podriamos hacer un planteamiento para realizar nuevamente cosas que se hacian en el pasado como articulos deportivos de MMA y entrevistas a luchadores yo tengo contacto directo con muchos como Gesias Cavalcanti, Martin Kampmann y me resulta facil llegar a cualquier luchador.
la verdad que es una decision dificil y todos los que hay aportan muchisimo pero me decanto por Willy, lo siento por los demas y espero que nadie se tome a mal estas votaciones porque creo que el foro es de puta madre y todos estamos siempre de buen rollo.
Ups es verdad que se me paso Spartan meterte en la lista tio lo siento la verdad es que siempre has colaborado con el foro y ultimamente en el foro de nutricion y suplementacion te pasas.
:o :opor dios admin,....ni se te ocurra meterme en esa lista de PEDAZO de foreros...no lo merezco ni de lejos........
y si..!!!! el ascensor de mi casa se ha jodido y he tenido que subir la compra del mes a pata, 5
Comentario