Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Forero Fightsol del año 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Forero Fightsol del año 2008

A |CabRa| lo van a banear!!! jejejeje

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
      A |CabRa| lo van a banear!!! jejejeje
      Originalmente escrito por |CabRa|
      tranqui saku, aguante cuando sNk me tenia en su punto de mira, asi que esto esta chupado ;D
      jajajaja ;D ;D

Bueno al tema, que siendo abiertamente sinceros, y dejando de lado el rollo de que todos aportamos mucho (que es verdad, aqui sumamos todos), lo de member of the year lo hacen en todo foro decente que se precie, asi que no vamos a ser menos ;)

Yo, por desgracia (aunque pensando la pasta que me he embolsao, lo superaré), me he pasao 7 meses en Qatar, asi que me he quedado un poco limitado (si es que hasta me van a levantar el titulo de la Liga Fantástica, que ahora te lo digo Saku, me la inventé para ganarla YO!! mamonazo jajaja).

Entre los dos que van a estar ahi, pues ya lo he dicho, pero me reitero, aunque Willy (que aunque no lo sepáis, viene siendo como el Charlie de "Los Angeles de Charlie" al Pink Club) sabe que es mi gurú en esto del intenné, lo de Saku no ha sido normal este año. Ha aportado mucho mucho, creo que se merece el cinto de campeón.

Un saludo a todos, y... Pink Club Rulezzzz ;D ;D ;D

Comentario

Me perdonen los demás foreros pero el voto para saku, uno de los pocos que aprecia mis humildes aportaciones ;D

Palabra de sanka

Comentario

Originalmente escrito por shooter
          Yo coincido con casi todos,saku se lo curra a muerte, al igual que teseo ildecs y tortus....mis votos son para saku y para BRAZILEÑO por 2 motivos:
          1-cuando estoy aburrido en el curro entro en off topic pq seguro q el brazi se ha marcao algun video de los suyos...
          2-le da grandes patadas al diccionario pero encima en canario ajajja eso no tiene precio GRANDE BRAZI....
          un saludo
          muchas gracias shotter (jota) la verdad ke me enorgullece y me ``flipa mucho en que me digan eso y mas saliendo de gente como ustedes que saben mas k yo la verdad k ... NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARME
          Originalmente escrito por Pizko
          Mi voto es para los dos Canarios... el tiznao y el menos tiznao (willy y brazileño) a saber cual es cual.... :) para mi willy porque no solo postea siempre y tiene muchos temas de interes, sino porque es fiel al sentimiento del arte suave y como tal considero es la mejor baza en este foro para los que no solo queremos ver MMA (que tambien está muy bien). Y brazileño porque es su mas posible candidado a sucederlo.

AUPA WILLY Y BRAZILEÑO!!!! :D jejejejeje
          muchas gracias alexis pero no creo pero poco a poco y con paciencia jaja.de todas formas aqui hay mucha ``crema metida

Comentario

Pero lo del voto no es personal y secreto... :D

Comentario

Originalmente escrito por ildecs
              Pero lo del voto no es personal y secreto... :D
              juassssss cierto aqui hay una hermandad tan grande que hasta eso da igual.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Yo, por desgracia (aunque pensando la pasta que me he embolsao, lo superaré), me he pasao 7 meses en Qatar, asi que me he quedado un poco limitado (si es que hasta me van a levantar el titulo de la Liga Fantástica, que ahora te lo digo Saku, me la inventé para ganarla YO!! mamonazo jajaja).

Entre los dos que van a estar ahi, pues ya lo he dicho, pero me reitero, aunque Willy (que aunque no lo sepáis, viene siendo como el Charlie de "Los Angeles de Charlie" al Pink Club) sabe que es mi gurú en esto del intenné, lo de Saku no ha sido normal este año. Ha aportado mucho mucho, creo que se merece el cinto de campeón.

Un saludo a todos, y... Pink Club Rulezzzz ;D ;D ;D
                jejejeje bueno aun falta una jornada, y hay un par que estan ahi haciendo cavalas para quitarme mi primer puesto de la liga fantastica :D :D :D
                Pero tranqui, que si gano te dedicare la victoria ;D

Pink club rules!

Comentario

Joder SAKU eso si que es oldschool fightsolera Landi, sulfurik, CoRSeR, Hercomestrouble, bersuit de mis inicios por aqui antes de ser mod.

De la primera epoca aun quedan unos cuantos armlock, pewee, oriol, uronn, marveluss, sanka, vila...

Jeje q tiempos.

To Perita Style

Comentario

pues el mio es para valetudo y teseo

Comentario

Yo he votado por mi Obama particular, me representa en lo que a ideas sobre bjj respecta. A mi no me saqueis del negro, que para mi esta ahi arriba indiscutible!!!

Comentario

sanka ya tiene la camiseta retirada y esta en el hall of fame con Shamrock, Frye, Severn, Coleman y Royce

y sobretudo, Gracias saku (gran lista de viejos veteranos del vietnam que has puesto)

Comentario

de cuando el foro era amarillo....
                          (ese diseño me encantaba)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                            No queria dejar este post que seguro que lo leeran muchos, para saludar a gente que no se ven ya mucho por aqui, pero que algunos aun se acuerda de ellos como Landi, binnie, Dibu, locoxjudo, erlot, sulfurik, tron73, Zen, Turtle, Full Technic, CoRSeR, y manolin.
                            Hola peña.
                            Gracias Saku por acordarte de todos, de un tiempo para aca solo leo el foro y no escribo aunque entro a veros casi todos los dias. Como muchos de los foreros yo opino que tu te mereces ser el forero del año 2008. El otro voto se lo voy a dar al admin para hacerle un poquito la pelota, jejeje. ;D
                            Un saludo para todos. 8)

Comentario

Ese dibu!!!!!!!!!!!! Figthsol Old school, never die :D

Un abrazo bro! ;)

Comentario

Estoy ya mayor tio para darle al teclado, espero que ganes la votacion que esta muy igualada. Hay que preguntarle al jefe si hay empate como se decide, con un combate a muerte?
                                Suerte bro.

Comentario

Trabajando...
                                X