Entrenando fuerte en el American Top Team para enfrentar el duro desafio con Lyoto Machida, en el UFC 94, en enero, Thiago Silva no quiere saber de un resultado que no sea una victoria, lo que espera que sea una oportunidad por el cinturón. Invicto en 13 luchas en su carrera, Thiago conversó con La web TATAME sobre la preparación para la lucha, el estilo de juego de Lyoto y aún exigió, con una buena victoria, una oportunidad por el titulo. Vea la entrevista completa con el gran peleador, que aún habló sobre Brock Lesnar, Rodrigo Minotauro, Chute Boxeo, ATT y Luis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)
Colapsar
X
-
Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)
Entrenando fuerte en el American Top Team para enfrentar el duro desafio con Lyoto Machida, en el UFC 94, en enero, Thiago Silva no quiere saber de un resultado que no sea una victoria, lo que espera que sea una oportunidad por el cinturón. Invicto en 13 luchas en su carrera, Thiago conversó con La web TATAME sobre la preparación para la lucha, el estilo de juego de Lyoto y aún exigió, con una buena victoria, una oportunidad por el titulo. Vea la entrevista completa con el gran peleador, que aún habló sobre Brock Lesnar, Rodrigo Minotauro, Chute Boxeo, ATT y LuisEtiqueta: Ninguno
-
Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)
Pues... no sé yo Merrill, me parece un luchador muy sólido y bueno en todas las parcelas, pero para ser sincero, viendo a quién ha ganado (James Irvin y Houston Alexander, que no son nada del otro jueves y Thomas Drwal y Antonio Mendes, con los que sufrió bastante a pesar de no ser grandes nombres), no le veo yo llevándoselo con Lyoto (que ha encarrilado a Nakamura, Sokoudjou, y Tito). No sé, me da que vamos a ver a Machida de nuevo ganando a su estilo.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseoPues... no sé yo Merrill, me parece un luchador muy sólido y bueno en todas las parcelas, pero para ser sincero, viendo a quién ha ganado (James Irvin y Houston Alexander, que no son nada del otro jueves y Thomas Drwal y Antonio Mendes, con los que sufrió bastante a pesar de no ser grandes nombres), no le veo yo llevándoselo con Lyoto (que ha encarrilado a Nakamura, Sokoudjou, y Tito). No sé, me da que vamos a ver a Machida de nuevo ganando a su estilo.
no digo que sea malo(esta fuera de toda duda), ni siquiera que no sea agresivo, sino que su estilo no me parece el mas "honesto"
el "hit"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
[quote=Merrill el Merodeador ]
Originalmente escrito por teseoPues... no sé yo Merrill, me parece un luchador muy sólido y bueno en todas las parcelas, pero para ser sincero, viendo a quién ha ganado (James Irvin y Houston Alexander, que no son nada del otro jueves y Thomas Drwal y Antonio Mendes, con los que sufrió bastante a pesar de no ser grandes nombres), no le veo yo llevándoselo con Lyoto (que ha encarrilado a Nakamura, Sokoudjou, y Tito). No sé, me da que vamos a ver a Machida de nuevo ganando a su estilo.
no digo que sea malo(esta fuera de toda duda), ni siquiera que no sea agresivo, sino que su estilo no me parece el mas "honesto"
el "hit
Comentario
Comentario