Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Respeto!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Respeto!!

Originalmente escrito por ronin22
    a quien le partieron la cabeza a pisotones?
    Creo que a mi... :D

Totalmente de acuerdo con ronin, luego les dejo mi opinion, me voy por falta de tiempo.

Un saludo a todos. :D

Comentario

Respeto!!

La verdad es que es muy cierto lo que dice ronin, Podremos decir que este en un paquete,este un zapato,etc,pero hay que tener los huevos bien puestos para estar hasta donde ellos llegaron...

Pero, por otro lado, esto es un foro de opiniones y como tal cada cual tiene sus opiniones por dejar :) , aunque a algunos les caiga mal lo que otros digan... :evil: ,pero dentro de todo aqui conservamos el buen respeto entre nosotros, es por esto que es mi foro preferido, me inicie foreando aqui y voy a morir aqui :D :punki:

Habra gente que es mejor o peor que otro, es cierto tambien que hay muchisimos mas atletas que tienen mejores oportunidades que los "mataos" que andan rondando por los rings del pride, pero quienes estan o estuvieron ahi yo pienso que por algo llegaron...

No tengo nada mas que decir por ahora, hoy 20 de julio aqui en argentina es el dia del amigo, asi que les mando un abrazo grande a todos los foreros que ya son amigos mios ,todos todos :D

Un saludo !

Comentario

Respeto!!

Originalmente escrito por Herecomestrouble
        no quiere decir que se piense que es malo o que nosotros podriamos ganarle facilmente .
        jajajaj que ironico, estaba seguro que tu eras el que trataba de inutiles a muchos luchadores, que dijiste que el campeon del UFC 7 era un matado porque tuvo que finalizar a Goodridge en vez de nokearlo (por darte solo un ejemplo)

... hay gente que porque ha descubierto Sherdog donde puede ver los records de todos los luchadores , ya se creen que saben algo .
        ( No lo digo por nadie en particular, cada uno con su conciencia ) .
        Eres una personita cada vez mas simpatica no?? Cuanto estes en un ring frente a Genki Sudo o Moerkevicius, te voy a pedir un autografo y quizas me convierta en tu fan, pero mientras tanto baja un poco los decibeles de tus criticas a gente que hace lo que tu no te animas (seguramente me responderas que por el estudio, por la religion o alguna cosa de esas no peleas, en fin, no lo hagas....)
        Una vez mas te pido un poco de humildad, no es mucho verdad??

te mando un saludo y sinceramente espero que apruebes tus examens este verano (sin ironia esto)

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
          Como anecdota tengo que contarles que locoxjudo ya tiene dos peleas en MMA, la primera la gano muy rapidamente (menos de un minuto) con un single leg, seguido de un armbar
          La segunda le toco pelear con un luchador de la Budokan Luta Livre de Argentina, locoxjudo no buscogolpear en nigun momento (solo al inicio metio una buena combinacion de puños 1,2 en pie) y busco la lucha en suelo hasta que su contrincante safo de una llave de talon y empezo a pisotearle la cabeza (ya no le quedan muchas neuronas utiles jajaja) lo que hizo que todos sus amigos nos desesperaramos, en fin, locoxjudo logro un raspado despues de eso, y paso a dominar la pelea los siguientes 5 minutos desde la montada hasta que el arbitro paro la pelea debido a un corte en la cabeza de locoxjudo.

Un saludo muchachos, si digitalizo el video lo pongo aca, para que vean lo que es hacerse el Imanari jajaja

Comentario

Respeto!!

no quiere decir que se piense que es malo o que nosotros podriamos ganarle facilmente .
            jajajaj que ironico, estaba seguro que tu eras el que trataba de inutiles a muchos luchadores, que dijiste que el campeon del UFC 7 era un matado porque tuvo que finalizar a Goodridge en vez de nokearlo (por darte solo un ejemplo)

... hay gente que porque ha descubierto Sherdog donde puede ver los records de todos los luchadores , ya se creen que saben algo .
            ( No lo digo por nadie en particular, cada uno con su conciencia ) .
            Eres una personita cada vez mas simpatica no?? Cuanto estes en un ring frente a Genki Sudo o Moerkevicius, te voy a pedir un autografo y quizas me convierta en tu fan, pero mientras tanto baja un poco los decibeles de tus criticas a gente que hace lo que tu no te animas (seguramente me responderas que por el estudio, por la religion o alguna cosa de esas no peleas, en fin, no lo hagas....)
            Una vez mas te pido un poco de humildad, no es mucho verdad??

te mando un saludo y sinceramente espero que apruebes tus examens este verano (sin ironia esto)
            El UFC 7 no lo he visto , pero creo que te refieres a cuando dije que Marco Ruas presumia de ser un gran Striker y luego cuando luchó con Big daddy se estaba llevando la de dios y tuvo que finalizarlo con una llave de talón aprovechando que Goodrich en esa época no sabia nada de suelo .

Si yo no peleo ahora es simple , no es por estudios , religion ni nada de eso ... son por muchas razones ;
            1) Ahora mismo estoy centrado en grappling mi objetivo ahora es las previas del Adcc, no tengo tiempo de entrenar MMA .
            2) Desgraciadamente ahora mismo en MMA se gana muy poco dinero ( salvo el Pride y solo unos pocos ) .
            3) Hay varios caminos para ir al Pride , uno es ir rompiendose la cara en mil eventos de 2

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
              Como anecdota tengo que contarles que locoxjudo ya tiene dos peleas en MMA, la primera la gano muy rapidamente (menos de un minuto) con un single leg, seguido de un armbar
              La segunda le toco pelear con un luchador de la Budokan Luta Livre de Argentina, locoxjudo no buscogolpear en nigun momento (solo al inicio metio una buena combinacion de puños 1,2 en pie) y busco la lucha en suelo hasta que su contrincante safo de una llave de talon y empezo a pisotearle la cabeza (ya no le quedan muchas neuronas utiles jajaja) lo que hizo que todos sus amigos nos desesperaramos, en fin, locoxjudo logro un raspado despues de eso, y paso a dominar la pelea los siguientes 5 minutos desde la montada hasta que el arbitro paro la pelea debido a un corte en la cabeza de locoxjudo.

Un saludo muchachos, si digitalizo el video lo pongo aca, para que vean lo que es hacerse el Imanari jajaja
              :( me acuerdo y todavia me duele, jaja

Yo no quiero que pongas ese video, no vaya a ser que despues me digan acabado :uzi:

Comentario

Respeto!!

No, si sólo llevas 2 peleas aun estas empezando ...

Comentario

Respeto!!

Nunca me ha interesado pelear en MMA , pero después de ver el nivel que está cogiendo el Bushido ... da para pensarselo
                  ¿Esto es en plan de coña? o eso o eres bueno de cojones pq yo no conozco a ningún español al q hayan invitado al Bushido y aqui hay gente con mucho nivel.

Comentario

Respeto!!

No, si sólo llevas 2 peleas aun estas empezando ...
                    Me consuelas mucho here... :wink:

Comentario

Respeto!!

- Me refiero que en un futuro si consigo llegar a tener un buen nivel , pueda dar el salto a las MMA ( previamente perfeccionando mi Strike que lo tengo 100% abandonado ahora )

PD: Ahora bastante tengo con las previas del Adcc , si por suerte me clasificara, ya me daria por más que satisfecho , carajo es imposible pasar de tener un nivel " medio " a ganarle a Marcelo Garcia :D .

Comentario

Respeto!!

Joder es q llegar a participar en un ADCC es la hostia, si lo consigues te puedes considerar un fuera de serie y estar bien contento Here.
                        Animo y a seguir con los entrenamientos.
                        P.D Marcelo es de otro mundo, yo creo q para ganarlo hoy en dia hace falta... una metralleta :lol:

Comentario

Respeto!!

Originalmente escrito por manolin
                          P.D Marcelo es de otro mundo, yo creo q para ganarlo hoy en dia hace falta... una metralleta :lol:
                          Yo le gano a marcelo...

JUGANDO AL AJEDREZ :D

Comentario

Respeto!!

Y yo en el Tekken 5 !! :D ....

En eso estoy, participar ya seria la ostia a pesar de tener que ir sabiendo que no tienes ni 1 posibilidad entre un millon de ganar , pero bueno en ese caso tendria que decir " lo importante es participar " :D .

Marcelo es el mejor grappler del mundo peso por peso ...

Comentario

Respeto!!

PD: Nunca me ha interesado pelear en MMA , pero después de ver el nivel que está cogiendo el Bushido ... da para pensarselo..

Perdo Here, pero no entendi bien, quieres entrar ahora porque el nivel mejoro lo suficiente como para estar a tu altura?? o tu ves que el nivel es lo suicientemente bajo para que tu entres ahi?? explicalo porfa

Otra cosa: vas a empezar a hacer lucha en Malaga porque quieres ir a las olimpiadas? asi de superdotado eres?? con un par de meses entrenando en luchas vas a lograrlo?? muy poca gente es capaz de eso en el mundo y si tu eres asi mereces RESPETO, pero no te olvides que antes de ir a las olimpiadas necesitas salir campeon nacional en novatos, despues campeon de Malaga en primera, campeon nacional en primera, y ganar las eliminatorias, o conseguir la invitacion ganando un abierto de europa: En europa n los rusos y bulgaros que practican la lucha desde los 5 o 6 años, si tu lo logras con solo unos meses, te creare un foro y tu pagina oficial si?

un saludo

Comentario

Respeto!!

jajajajjaa :P ay.. este ronin :wink:

Comentario

Trabajando...
                                X