Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Respeto!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respeto!!

Originalmente escrito por ronin22
    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    PD: Nunca me ha interesado pelear en MMA , pero después de ver el nivel que está cogiendo el Bushido ... da para pensarselo..
    Perdo Here, pero no entendi bien, quieres entrar ahora porque el nivel mejoro lo suficiente como para estar a tu altura?? o tu ves que el nivel es lo suicientemente bajo para que tu entres ahi?? explicalo porfa
    No saqueis conclusiones de vuestra imaginación , cuando yo digo algo , quiere decir S-O-L-O lo que pone NI MAS ; NI MENOS . ( Ni nada que se oscurra fruto de vuestra imaginación )

- Respecto a lo de las MMA , SOLO queria decir que antes un LW no era nadie en comparación con la fama que tenian Los LHW y Los HW , y que en Pride progresivamente iban quitando luchas de pesos inferiores hasta que al final solo habia luchas de pesados y semi-pesados, y que hoy en dia luchadores como Takanori Gomi son bastante conocidos . Por eso digo que antes no merecia la pena arrebentarse la cara para ser un Don Nadie campeón de 70 kilos, pero que hoy gracias al Bushido la cosa está cambiando.

Respecto a la lucha libre SOLO digo que voy a empezar a entrenar el año que viene, cuando vaya a estudiar a Granada pk en Málaga NO HAY lucha libre , luego para ir a un campeonato importante o unas olimpiadas, no hay que ser el N

Comentario

Respeto!!

Este post es realmente divertido.

Un saludo.
      To Perita Style

Comentario

Respeto!!

Tenemos de todo, imposible aburrirse :wink:

Comentario

Respeto!!

ronin 22 vs here yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Comentario

Respeto!!

Originalmente escrito por wanderlayla
            ronin 22 vs here yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
            Yo espero de verdad que se haga este combate , pk va a ser la guerra de verdad !!! , con Roman tuve muy mala suerte pk un dia que podria haber luchado con el me lesione la muñeca , y al dia siguiente que iba dispuesto a luchar ya desapareció y ha pasado un mes y no ha vuelto !! ...

Comentario

Respeto!!

Yo creo q es el combate ideal para decidir la porra y estoy dudando entre 2 resultados:
              -Here by flying armbar; 1 round
              -Ronin22 by tread on the head; 1 round
              ¡¡¡Que ansias de sangre y violencia tenemos diossss!!! :lol: :lol: :lol:

Comentario

Respeto!!

Yo espero de verdad que se haga este combate , pk va a ser la guerra de verdad !!! , con Roman tuve muy mala suerte pk un dia que podria haber luchado con el me lesione la muñeca , y al dia siguiente que iba dispuesto a luchar ya desapareció y ha pasado un mes y no ha vuelto !! ...
                Yo se lo que paso.................. tuvo miedo jajajaja

[quote="Herecomestrouble"]
                para ir a un campeonato importante o unas olimpiadas, no hay que ser el N

Comentario

Respeto!!

Originalmente escrito por manolin
                  Yo creo q es el combate ideal para decidir la porra y estoy dudando entre 2 resultados:
                  No, no habra sangre porque here solo quiere que hagamos una lucha de sumision, pero me muero de ganas por un vale tudo (al mejor estilo de los primeros ufc)

Comentario

Respeto!!

Originalmente escrito por manolin
                    No, no habra sangre porque here solo quiere que hagamos una lucha de sumision, pero me muero de ganas por un vale tudo (al mejor estilo de los primeros ufc)
                    Entonce con mas razon podemos pensar que habra sangre !!
                    jeje, por dios! que violentos que estan los tiempos hoy en dia..jaja

Comentario

Respeto!!

Gana here por armlock o Ronin por TKO (doctor stoppage) jaja, a ronin le gusta el G&P.
                      Asi que me reservo los comentarios si es una lucha de sumision o una MMA... :lol: , cada uno estaria en su salsa en algunos de los dos estilos...

Comentario

Respeto!!

Me rectifico, creo que es corner stoppage... :?

Comentario

Respeto!!

Yo se lo que paso.................. tuvo miedo jajajaja
                          - No puedo decir que sea eso pk nunca le dije que queria luchar con el , esque para vosotros puede que un campeón de Judos sea la ostia , para mi no me plantea el más Minimo problema ...

PD: Tu decias que ibas a venir en Diciembre , a ver si es verdad, y yo ahora digo grappling pk es lo que estoy entrenando , yo confio en lo que hago , no en lo que no hago , gente que entrana 10 veces menos que yo y se atreve a decir que tiene algo que hacer ... ( por supuesto con 12 horas de avion de por medio ) .

Comentario

Respeto!!

esque para vosotros puede que un campeón de Judos sea la ostia , para mi no me plantea el más Minimo problema ...
                            Ojala se lo puedas decir a Parisyan

PD: Tu decias que ibas a venir en Diciembre , a ver si es verdad, y yo ahora digo grappling pk es lo que estoy entrenando , yo confio en lo que hago , no en lo que no hago , gente que entrana 10 veces menos que yo y se atreve a decir que tiene algo que hacer ... ( por supuesto con 12 horas de avion de por medio )
                            Quizas seas obligado a realizar un combate de MMA no? mejor cuida la boca

Comentario

Respeto!!

Tambien empieza como Respeto por Re... me refiero a Relax.

No hay que tomarse los foros demasiado en serio.

Comentario

Respeto!!

Mejor no escribo nada más en este post pq mis últimos comentarios eran en tono de humor pero los vuestros creo q no lo son.
                                Tranquilidad y a tomarse las cosas con más calma, q estamos en el foro para hablar de MMA y hacer amigos no para enfadarnos y rompernos la cabeza a botellazos.
                                Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X