Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hombre...Seamos prudentes, no sabemos seguro si va o no, y en caso de que fuese, hasta llegar a Fedor le tocarian algunos HW europeos.
Que todos confiamos en Rogent(yo el primero), pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Esque más que a Fedor, le tengo miedo a la chavaleria rusa que seguro meten en el programa
Yo confio ciegamente en Rogent,es una oportunidad unica,yo no digo que le vaya a ganar,eso es dificil,pero se baraja una bolsa muy muy buena (tengo entendido que 100.000$ americanos),Rogent es un tio muy sano y muy enforma,solo la experiencia ya es una victoria,y entrenar y pelear con los mejores es algo que no tiene precio.
Cualquiera que sale a un ring tiene oportunidad de ganar.
Pues claro que si, tu lo as dicho Tito, ademas yo no se vosotros, porque yo no e estado delante de fedor pero si te puedo decir una cosa, el domingo estube delante de rogent y te cagas eeeee!! jajajaja es impresionate el tio con la capucha daba hasta miedo jajajaja. pues nada animo que esa oportunidad no se le presenta a cualquiera y al equipo M-1 de españa no le puedo decir mas porque para mi pelear con fedor no es un sueño pero ir a la casa playboy.... no te digo naaa! jajaja enhorabuena a todos los afortunados!! Tito un abrazo!!
willyboy...se sabe algo de carmelo???ponmelo en un privado por favor,entrena??como va la academia nueva???
cuando le hicieron a juanki la foto con kimono para el libro????se a puesto dientes nuevos???
JAJAJAJAAJJ
y acordaos que m-1 challenge, sirve como plataforma de lanzamiento a nuevos luchadores,vamos a intentar que si un luchador con proyeccion,desea,pueda llegar a consegir contratos importantes.....se me ocurren varios nombres que ya deberian estar peleando en m-1 affliction..
tenemos cantera(sin mucha experiencia )en todos los pesos....y TODOS TENDRAN SU OPORTUNIDAD.para eso sirve m-1 challenge.
que nadie se crea INTOCABLE.
cierro una puerta,abro otra....paso pantalla.....peldaño a peldaño.
es que el solo hehecho de ir le va a venir de puta madre, y no refiero al tema "cache" (que tambien), sino a que si algo ha demostrado tuf es que un entreno tan intensivo da sus frutos...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Venga hombre, que si suena la flauta y le ganas a Fedor (que dicen las malas lenguas que es humano), te salen ofertas de todos lados. Es una oportunidad de oro
hombre si fuera por pensar en oportunidades para lanzarte,mañana lucharia yo contra tu amigo lesnar,jajajajaja
debe estudiar bien(si gana el reality,claro esta)ese posible enfrentamiento.ya que,sin quitarle méritos a rogent,fedor en el ring no tiene amigos.y hay que pensar con los pies en la tierra
y como apuntaba otra respuesta anterior:cuidado con los rusos especialmente,saldran a morir
Venga hombre, que si suena la flauta y le ganas a Fedor (que dicen las malas lenguas que es humano), te salen ofertas de todos lados. Es una oportunidad de oro
hombre si fuera por pensar en oportunidades para lanzarte,mañana lucharia yo contra tu amigo lesnar,jajajajaja
debe estudiar bien(si gana el reality,claro esta)ese posible enfrentamiento.ya que,sin quitarle méritos a rogent,fedor en el ring no tiene amigos.y hay que pensar con los pies en la tierra
y como apuntaba otra respuesta anterior:cuidado con los rusos especialmente,saldran a morir
Bueno sin entrar en el tema de Lesnar, que seria salirnos del hilo, te digo que no es de mis favoritos ni mucho menos, solo que me jode la campaña abierta en su contra (no aqui, en internet en general), solo porque su estilo no gusta. Lo defiendo porque es tan deportista como los demás.
Sobre lo de Fedor... Creo que cualquier luchador del mundo firmaria pelear contra él ahora mismo.
Comentario