Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS BUSHIDO 8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

RESULTADOS BUSHIDO 8

vaya ostion se come el feo de chonan ....KO....baroni dos de dos...parece q se esta estabilizando y se ha bajado de la nube en la q se subio en el UFC q siga asi q dara guerra

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Originalmente escrito por manolin
      ha estado muuuuuuuuuy cerca de finalizar a Hansen,
      Yo estuve muuuy cerca de que me tocara la loteria ... :D , las llaves de pie/talón solo finalzian si la coges por sorpresa o si el otro no sabe defenderla directamente , entonces si Imanari esta todo el tiempo y con todo el mundo intentando los leglocks ¿ A quien va a sorprender ?

Un saludo
      estoy contigo here lo defendio muy bien desde el principio....y el KO espectacular tio pasote hansen me encanta ....haber si se escalona en el pride bushido y le dan la oportunidad de ganar de nuevo a gomi

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Para mi y supongo que para todos Kimo se ha dejado perder. Es imposible finalizar de esta forma a alguien como Kimo que lleva en esto unos años. No me jodan.

El combate de Gomi, una pasada. Muy bueno el gomi.

Mi favorito el señor Kang. Eso es hacer las cosas con técnica y arte. Un poco conservador pero una maravilla, arriba y en el suelo. ARTE.

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Originalmente escrito por Full Technic
          Para mi y supongo que para todos Kimo se ha dejado perder. Es imposible finalizar de esta forma a alguien como Kimo que lleva en esto unos años. No me jodan.
          - Creo que es bastante evidente , y no solo se ha vendido aqui sino también con Ken Shamrock.

Pk pase que a Kimo lo finalicen con una técnica ridicula pero esque cuando toca sobra la cara de dolor y los gestos de " ayudarme que me estan matando " .

takanori le ha dado una buena lección a Jean Silva y es que haciendo el payado ... no siempre se gana.

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Joder Hercomes estas enfadado ultimamente !

un saludo :mrgreen:
            To Perita Style

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Originalmente escrito por sNk
              Joder Hercomes estas enfadado ultimamente !
              -No yo no estoy nada enfadado.

Da un poco de coraje que la gente se venda de esa manera, como también hace Don Fry ( mucho patriotismo y se vende más que una puta ) , luego Jean Silva al igual que Luis Azeredo muchas patadas voladoras y mucho " show " de entrada para luego llevarse ese repaso , aunque fue mucho peor en el caso de Azeredo pk en ese momento se merecia más Buscape luchar contra Gomi.

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

aunque fue mucho peor en el caso de Azeredo pk en ese momento se merecia más Buscape luchar contra Gomi.
                No son la misma persona..? Buscapé y Azeredo?

Luis "buscapé" Azeredo segun tengo entendido...

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Pues a mi esto de los combates vendidos me jode muchisimo. Lo único que hace es desacreditar este deporte y hacer que esto parezca un circo. Que pongan en el mismo evento Gomi vs Silva y Kimo vs Minowa me jode mucho.

Supongo que a los japos que no tengan ni p..., les da igual. Quieren que el suyo gane y si es contra uno más grande y tatuado, mejor. Pero esto da mucha pena. :cry:

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

No son el mismo locoxjudo.

Yo lo de poner asi las luchas si lo entiendo, Gomi,Chonan,Minowa son la "cara" de Bushido en Japon, que hay mejores luchadores que Minowa en su peso, seguro, que vendan tanto como el, dificil. En todos los deportes hay decisiones "politicas" o "economicas" las mma no tienen pq ser diferentes, hay peleas para los "hardcore fans" y otras para los que van a verlo o lo compran en ppv como quien compra un partido de futbol para ver un espectaculo.
                    To Perita Style

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Ken Shamrock no necesita que Kimo se deje ganar ni por asomo!!

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Del último de Ken ni hablamos... :oops:

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Originalmente escrito por locoxjudo
                          :D Muy Bueno !!

PD: Luiz Azeredo y Luiz " Buscape " Firmino

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Originalmente escrito por locoxjudo
                            :D Muy Bueno !!

PD: Luiz Azeredo y Luiz " Buscape " Firmino
                            ahhhhh jajajaj :P , listo entendido.

Es que al bushido todavia no le agarro la mano con el tema de los nombres... :)

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Los japos estan muy muy duros en el bushido, es su peso desde luego, tanto Gomi como Kawajiri con 10 o 20 segundos mas en el round 2 habrian finalizado por Submission o KO sus respectivas peleas. Gomi demuestra que es el mas fuerte aunque pokos hubiesen soportado los palos de Gomi como ha hexo Jean Silva. Kawajiri empezo un poco mal, pero al final se vio que reparte bien cuando esta caliente. De Imanari decir que esta loco perdio y que realmente da espectaculo para ver como intenta finalizar solo con llaves de rodilla, talon, etc pero si no se pone las pilas se llevara muchos golpes como el de Hansen, que sigue en su linea muy solido y que escapo bien de Imanari. Un saludo a todos!!!!!

Comentario

RESULTADOS BUSHIDO 8

Kawajiri puede dar muchisimo mas, aun asi aniquilo el combatzao de Buscape. Si Kawa pelea como con Buscape no podra con Gomi, ahora peleando los dos al 100% creo q es el q mas posibilidades tiene de derrotar a Gomi.

Un saludo.
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X