Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
CHICOS,OS ACORDAIS DEL KOREANO??QUE BUEN CHAVAL!!!EN KANSAS EHHHH???
ME JUEGO EL MEÑIQUE DERECHO A QUE LOS NUESTROS....moli,rogent ,sabicha etcetcetc..LE DAN GUERRA EL AÑO QUE VIENE A ALEXANDER.....GUERRA GUERRA y españa a la final 2009.
chinto mordillo
ojala sea asi.ya vamos mereciendo grandes resultads
¡¿Por qué con quimica tio?! Madre mia tio, estamos empezando a caer en el "todo Dios hace trampas" (no es personal brazi, sé que no lo dices con mala intención, pero es que últimamente se ha puesto de moda lo de pensar mal como primera opción).
Yo no vi cómo lo hizo, pero lo que está claro es que lo que cortó fueron todo liquidos. SUPONGO que se puso plásticos y empezó a rodar con sus compañeros, y cuando se cansó los siguieron moviendo hasta que dio el peso.
Va a ser ahora que todo el mundo se hincha a diuréticos...
Teseo dale un ojo a los datos: ***3,6 kg*** in a little more than ***2 hours.*** eso no se baja dando unas carreritas en dos horas.
Es mucho mas probable, por no decirte que seguro, que el "amigo" meara más que sudara. Siceramente, si tienes que apostar 5000 euros a una u otra posibilidad ¿donde pondrias la pasta?
En la sauna con plasticos y bicicleta se pueden cortar 5 kilos (y segun el cuerpo seguro que mas) antes del pesaje, es insano y rompe voluntad y alma, pero se puede. Oriol tiene alguna referencia buena que podria aportar, y consejos de Kos al respecto
Bueno creo que todos los luchadores que han luchado en Inglaterra en la jaula se habaran dado cuenta que casi todos los ingleses el dia de la lucha pesan como minimo 6 kg mas que el dia de la pesa.
Hace un par de semana un joven de nuestro gym peso 73.3 kg y su oponente 74.4 kg y al siguiente dia (el dia de la lucha) el peso 73.3 kg y su oponente 80+kg.
Con 3 sesiones de sauna de 15 minutos se puede perder de 2.5 a 3 kg de liquido, luego se acuesta uno en el sillón trasero del coche y se va relajado hasta la pesa, cuando estés pesado pues ya se sabe, plátanos (si son de canarias mejor ;)) y beber mucha agua, seguir relajado y a la lucha.
Comentario