Re: ¿Cómo hace la UFC para combatir los problemas económicos mundiales? Extorsiona?
No te mola que se metan con Dana, eh merrill!jaja. A mi no me cae ni bien ni mal, lo que pienso es que Dana es un "bussines-man" al que le gusta esto y ha encontrado la manera de hacerlo rentable. Yo contento porque sigo viendo mma de primer nivel y el debe de estarlo por ganar dinero, debe de estar satisfecho pues es asi como lo ha enfocado. Lo que no creo que se le deba agradecer nada, pues lo que ahora hace el antes lo hacian otros (bajo mi punto de vista, mejor) y si ahora no lo estuviese haciendo ufc, lo estaria haciendo otra organizacion.
Es verdad que los Japos tienen unas cosas, vamos a decir extrañas, con las reglas. Pero es que no se trata solo de unificar reglas, tambien se trata de convertir un producto que podria ser ofensivo para el gran publico en algo tolerable y al mismo tiempo interesante. Pienso que eso lo consiguio Pride y ahora es ufc quien esta recogiendo los frutos. Lo se soy un puto nostalgico :D pero es que aquello no tenia nombre, fue demoledor.
Y Amen para lo que ha escrito Bud.
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
Es verdad que los Japos tienen unas cosas, vamos a decir extrañas, con las reglas. Pero es que no se trata solo de unificar reglas, tambien se trata de convertir un producto que podria ser ofensivo para el gran publico en algo tolerable y al mismo tiempo interesante. Pienso que eso lo consiguio Pride y ahora es ufc quien esta recogiendo los frutos. Lo se soy un puto nostalgico :D pero es que aquello no tenia nombre, fue demoledor.
Y Amen para lo que ha escrito Bud.
Comentario