Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Equipo español en el M-1 Challenge el 26 de Nov. en Finlandia
Re: Equipo español en el M-1 Challenge el 26 de Nov. en Finlandia
Hola a todos ya estoy en la habitacion del hotel,con mi compi Enoc Titin que esta dormido ya.
Bueno esta es mi cronica si bien no e podido ver todos los combates.
De Titin solo se que le entro una mano y le han parado demasiado rapido la lucha,no entiendo bien porque ya vere el video,pero ya digo me lo a dicho el mismo y estaba mas que entero,de echo luego estubo en mi esquina como si nada.
Mi lucha,hubo un sabio que dijo que yo arriba era malo y joder tebgo que espabilar porque los zurdos me amargan la vida,me e comido unos cuantos,pero no le e bajado la cara,bueno lo e llevado al suelo porque me a entrado una manita de las suyas y una vez me e cogido entre ostias claro,le e atacado una rodilla y e cambiado a americana al pie,y se a rendido,todos mis respetos para el un gran tio.
Enoc si la pelea me parecio demasiado bien las fotos me han dejado loco,2 asaltos de 5 minutosy a dominado diez minutos,golpeando proyectando,pasando,cogiendo la espalda,2 peleas en un mes y 2 victorias,alguien da mas???
Rogent.........BUFFF tira monta pega y llave de brazo,fin de su cronica,se a salido.
En definitiva es que 6 chicos con orgullo,casta y haciendo un trabajo muy jodido,hemos conseguido ganar al Team World del M1 Challenge 3-2,y eso es triunfo de todos y cada uno de ellos y por supuestisimo de todos y cada uno de vosotros,gracias por el apoyo y las criticas, de verdad.
Quiero dedicarle mi sufrida victoria a todos mis alumnos y compañeros tanto del Coliseum (mi famili),como de Sevilla,Cartagena,Santander y Teruel,y en especial a Alfonso Perez por mil y una razon,y a una bonita niña que se llama Ainara y siempre me dice noo,noo noo.
perdon por ser tan pesado estoy euforico,un saludo.
enhorabuena a todos , me alegro que saliera bien , rogent eres un maquina tio , tito enhorabuena 100% arte suave , toro nada animo tenias una papeleta muy dificil .
felicidades chicos, parece un robo al Toro en toda regla. si uno se defiende de un estrangulamiento y el otro no ha pasao el brazo del todo, uno no pica y encima el arbitro pregunta como ha ganao.... huele a victoria por la cara por ser un puto veterano
guaaaaaaaaa enhorabuena a todos, incluso a los que no habéis podido ganar, porque sois tan parte del equipo unos como otros y la victoria es para todo el grupo. Tenéis que estar orgullosisimos ;D Sois la puta bomba!!
PD: Tito me flipa cuando hablas de mma porque se te ve como a un niño con zapatos nuevos, eres todo emoción tio, me encantan tus crónicas. Un saludo Mestre
Comentario