Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Equipo español en el M-1 Challenge el 26 de Nov. en Finlandia
Re: Equipo español en el M-1 Challenge el 26 de Nov. en Finlandia
Opino lo mismo, Rogent es el mejor español en ese peso y con diferencia. Está que se sale en todos los M1, ponerle a él en ese peso es garantia de éxito.
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
... rookie Enoc Solves was impressive with takedowns and clinches to out-work the seasoned vet of the north, Valdas Pocevicious of Lithuania.
Tengo ganas de ver ese combate, no sabia quien era Enoc y ahora tengo mucha curiosidad. Por las fotos se ve que está duro como una piedra, a ver que tal esos takedowns
PD Lo de Rogent es ya una realidad. Cinturón marron, fisico y táctica. Creo que es el español que más números tiene de hacer cosillas por el extranjero.
Originalmente escrito por jab
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
... rookie Enoc Solves was impressive with takedowns and clinches to out-work the seasoned vet of the north, Valdas Pocevicious of Lithuania.
Tengo ganas de ver ese combate, no sabia quien era Enoc y ahora tengo mucha curiosidad. Por las fotos se ve que está duro como una piedra, a ver que tal esos takedowns
PD Lo de Rogent es ya una realidad. Cinturón marron, fisico y táctica. Creo que es el español que más números tiene de hacer cosillas por el extranjero.
+1.aunq hay luchadrs en spain con tanta proyeccion cmo rogent,soloq a veces las circunstancias no dejan formar el equipo perfecto.creo q él es 1 de varios cn ese nivel
Pesos pesados con proyeccion en España yo solo conozco a Rogent y Molina.
Por cierto jopd, a ver si puedes escribir menos abreviando las palabras (quitandoles vocales) porque es un poco molesto tener que descifrar los mensajes y aqui no se paga por escribir mas letras o menos como si fuera un mensaje de texto.
Originalmente escrito por admin
Pesos pesados con proyeccion en España yo solo conozco a Rogent y Molina.
Por cierto jopd, a ver si puedes escribir menos abreviando las palabras (quitandoles vocales) porque es un poco molesto tener que descifrar los mensajes y aqui no se paga por escribir mas letras o menos como si fuera un mensaje de texto.
Un saludo.
me refiero a españoles en general,no solo pesados.ahi luchadores q en su peso,tienen tanta proyeccion como rogent en pesados
Comentario